Pitido en Ecler NUO 5

mutech
#16 por mutech el 05/02/2007
Puff, no habia visto lo que me sale mandar la mesa a Alemania, unos 130 euros, asi que pasando, mañana llamare a Ecler a ver que me dicen, porque paso de gastarme 130 euros en mandarla..
Alguien ha mandado un producto de vuelta a alguna tienda de Europa, cuanto ha sido el porte??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 06/02/2007
Vaya rmak ahora si que me rompes. He estado varios dias leyendo por los foros y solo he encontrado buenas palabras para ecler. Por ese razon finalmente me he decidido por una NUO4, bueno por esa razon y por el tema de poder controlar midi (la unica mesa que por un precio razonable permite hacer eso).

Justo me han dicho hoy los de playback que no la tienen en stock y que la recibiran en una semana, asi que puedo hacerles la transferencia hoy y en cuando llegue me la mandan, asi que imaginate la gracia que me ha hecho leer tu comentario sobre ecler...

Concretamente que es lo que te fallaba en la mesa, eran los faders o los potenciometros?? Quizas simplemente fue mala suerte lo tuyo!?

Yo creo que voy a ir a por ella, hay mucha gente como ZTR que son felices usuarios de ecler, yo la verdad esque va a ser mi primer producto ecler, por eso las dudas :roll:
Subir
Inquiet
#18 por Inquiet el 06/02/2007
Le falla que los potes de EQ "crujen" al girarlos metiendo mucho ruido en las mezclas.
Conozco otros casos (pocos, no te asustes) de gente que le ha pasado lo mismo, igual llego una partida de potenciometros malos, aunque tambien te digo que hay mucha mas gente que esta contenta con esta gama de mesas.
Lo que si te aseguro es que por el uso que yo le he dado a la mesa no deveria pecar de nada...
Subir
djgeri
#19 por djgeri el 06/02/2007
delorient yo e tenido la gama smac durante varios años,y no me dio ningún problema!!!!la vendí perfecta.
ahora tengo la nuo 4 désde hace poquito y lo único que te puedo decir que va de muerte.así que yo creo que has echp una gran compra.saludos!!!!
Subir
delorient
#20 por delorient el 09/02/2007
Gracias amigos! La verdad es que me preocupaste un poco rmak con lo de los potenciometros. Aun estoy esperando la NUO4 y es mi primera mesa "seria" asi que espero tener grandes ratos de diversion con ella.

djgeri, asi que tu eres un feliz usuario de la NUO4!!! Has probado ya el MIDI??

Yo no puedo esperar mas a tenerla pero no estaba en stock asi que me toca esperar hasta la semana que viene. Por favor que venga prontito! [-o
Subir
djgeri
#21 por djgeri el 09/02/2007
la verdad es que el tema midi aún no lo he tocado demasiado,pero dentro de nada me meto en ello.
la verdad es de que si soy un feliz usuario ;)
Subir
escarabajo_vagabundo
#22 por escarabajo_vagabundo el 09/02/2007
yo tambien feliz usuario...el midi con ableton live; es muy facil de usar y funciona; hay otro chico que lo esta usando con traktor; le ha costado un poco más configurarlo pero ya lo tiene funcionando...
Subir
delorient
#23 por delorient el 12/02/2007
Yo esque la idea que tengo es usar serato y la nuo4, entonces no veo la necesidad de usar tracktor. Lo que quiero de momento es usar live para effectos y meter algun que otro sample, o igual hasta loops (tode depende de lo facil que sea cuadrar live con mis technics).

Me acaban de mandar un email diciendo que me han mandado la mesa asi que en un par de dias la deberia tener en casa. En cuanto pueda me pongo y ya contare a ver como va.

Saludos pa todos
Subir
escarabajo_vagabundo
#24 por escarabajo_vagabundo el 12/02/2007
bueno es una configuración un tanto jodida con un ordenador; serato y ableton live al mismo tiempo no se que tal funcionará...
la nuo4 no es el controlador definitivo para el ableton live; pero para hacer sesiones controlando un par de canales, algunos efectos, (el tema de lopear esta por probar) esta muy muy bien...
sobre el tema de sincronizar platos y ableton live esto te puede servir de muha ayuda;

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-free-software-para-pinchar-cds-vinilos-live/134359


y si quieres probar algo parecido al serato dentro de live; mira esto

https:/www.hispasonic.com/foros/pinky-pluggo/133844


:hola:
Subir
delorient
#25 por delorient el 13/02/2007
Si ya se que la nuo4 no es el controlador definitivo para el ableton Live, la idea que llevo es, como tu dices, usarla para los volumenes de los canales y efectos. Si necesito controlar algo mas (que a la hora de hecer el set no creo que me haga falta mucho mas), tengo una Edirol remote25 llenito de faders y potenciometros. 8)

Lo que si que me interesa es el push and pull, tengo ganas de probar ese soft porque tiene buena pinta y es lo que necesito para sicronizar las Live y los platos.

Tu lo has probado escarabajo??
Subir
escarabajo_vagabundo
#26 por escarabajo_vagabundo el 13/02/2007
la verdad que muy poco.. porque tuve un problema con el live6 y de momento solo funciona con este. De lo poco que probé solo puedo decir funciona, quiero decir que; hace lo que esta programado... a la hora de sincronizartodo depende de que musica sea; yo con el p&p y el control midi de la nuo me he hacercado bastante, pude llegar a cuadrar los temas retocando un poco el picth del technis... para saber que tal habra que preguntarle a alguien que lo use más y con otro tipo de música.

creo que lo estan mejorando asi que la cosa esta al llegar...
Subir
GONGORO
#27 por GONGORO el 14/02/2007
Yo conozco a la gente que lleva el SAT oficial de ECLER en Madrid, tel.91.665.26.36 estan en Getafe.
Yo nunca he tenido problemas con nada de ECLER, fabricación española (hay que apostar más por la gente de casa, ECLER,DAS,BEYMA....) tengo el NUO 4 y me va de maravilla....
Aunque yo creo que nadie es perfecto y en algun momento no habran dado la solución que se quería, pero en general todo bien, ademas sus repuestos no son muy caros y si tienes algo de maña los cambias tu mismo.
Y estis seguros que merece la pena comprar en el extranjero????? por ejemplo en Madrid esta DJ CENTER que tiene muy buenos precios y si tienes cualquier problema te recogen la mesa y la envían al SAT correspondiente. :lol: :lol:
Subir
delorient
#28 por delorient el 15/02/2007
Gracias escarabajo. Cuando trabajo con el live yo pincho techno-house, deep-house, minimal-techno...asi que igual si que es posible hacer alguna mezclita. De todas formas controlar las mezclas con botones de push and poll no es que me vuelva loco de alegria pero puede ser una solucion hasta que nos ofrezcan algo mejor (como controlarlo con vinilo con ms pinky).

Yo la cuestion es que quiero meter live en mis sessiones con platos, asi siempre das un toque original al set. La otra solucion es usar midi clock pero la dejo para el futuro, mas que nada, porque no tengo ni un duro mas pa comprar mas aparatitos.

Thanks for the help!
Subir
mutech
#29 por mutech el 15/02/2007
Gracias Gongoro!
Subir
delorient
#30 por delorient el 22/02/2007
No me lo puedo creer!!! Hace 6 dias que recibi la NUO4 y he estado probandola desde entonces. Ayer mientras estaba haciendo una sesioncilla el boton de preescucha del canal 3 dejor de funcionar!!!

Cuando lo presiono para hacer la preescucha alguna veces se queda presionado, la mayoria no y entonces tengo que estar presionandolo todo el rato para hacer la preescucha!!!!!!!

Compre la NUO en playback, que tiene la sucursal en Francia. Hoy les he mandado una email contandoles a ver que me comentan. Me temo lo peor, o me dan ellos una nueva (supongo que tendre que tendre que pagar yo gastos de envio y quedarme un tiempo sin mi nueva mesa), o a ver que me dicen...

A alguien le ha pasado algo parecido?? Mala suerte o ecler no es una marca de fiar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo