Que plato comprar?

  • 1
Anthony Groove
#1 por Anthony Groove el 20/02/2012
Hola muy buenas a todos! :) veréis estoy pensando en aumentar un poco mi equipo de casa y estaba pensando en comprar un plato, que me recomendáis vosotros por vuestra experiencia? Habia pensado en un Reloop 4000 m3d nuevo que no tiene mala pinta, escucho opiniones, decir que no me gastaré mas de 300€ y si es nuevo mucho mejor que de segunda mano, gracias a todos un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 21/02/2012
300€???? nuevo????.........

Akiyama Acura........y tienes para la aguja.

http://djmania.es/akiyama-acura-p-402.html
http://djmania.es/capsula-dj-shure-m44-7-p-3091.html

.....por ejemplo.
Subir
Anthony Groove
#3 por Anthony Groove el 21/02/2012
no se desincronizaran las canciones ni nada por el estilo y durara un buen tiempo? esque en esta zona estoy un poco perdido gracias de antemano campeon :)
Subir
Inge
#4 por Inge el 21/02/2012
Nada tio......muchisimo mejor que ese reloop (que he utilizado). Haz busquedas y lee lo que opina la gente de los akiyama acura y clonicos (por ejemplo el reloop rp6000 mk6, los cuales poseo) y veras que no tienen nada, pero nada, que envidiar a technics.......yo estoy mas que contento con los mios.....es buena compra.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 21/02/2012
El acura nuevo o el reloop 6000 son buenas elecciones, si los miras de segunda mano seguro que encuentras algo mas barato
Subir
Anthony Groove
#6 por Anthony Groove el 21/02/2012
Y que opináis de un stanton T 60 de segunda mano?
Subir
Inge
#7 por Inge el 21/02/2012
Nada, si quieres un buen plato: bueno, bonito, barato...........sin duda, platos clonicos (acura o similares); con todo lo demas, si que vas a poder "pinchar".....por que no....yo lo hacia, tenia dos akiyama dx-202 (y lo hice hace dos findes con el reloop que has puesto), pero no es lo mismo, ni mucho menos.

Si tienes el dinero para nuevo.....mejor, pero para invertir en segunda mano mirate una acura de segunda.....XD.....

Saludos.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 21/02/2012
acura es lo mínimo para tener un plato bueno, para mi todo lo demás hacia abajo, no me sirve y más viendo a como están de precio los acura en tiendas como djmania y sonomarket
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 22/02/2012
por ese precio de segunda tienes unidades de 1200/1210 impecables, y al menos sabes que tienes calidad asegurada y plato para toda la vida, no olvidemos que son los roll royce de los platos, mis primeros platos fueron unos akiyama, en cuanto a djing, el dinero mas malgastado
Subir
Inge
#10 por Inge el 22/02/2012
Si lo quieres nuevo........por ese dinero nada mejor que un acura. Si lo quieres de segunda y arriesgarte (ahora la gente vende lo que sea y en el estado que sea), pues bien, no digo que no.....technics. Pero tambien te digo que yo tuve unos akiyama y fue tirar el dinero, pero los acura.....no es tirar el dinero ni mucho menos.
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 22/02/2012
yo te digo, que no volveria a comprar un mk2 de segunda mano, nunca sabes en que estado puede estar, si se ha trucado y toda la historia... si tuviera technics otra vez tendria los m5g, como los que tuve, con eso si que no te arriesgas de que esten trucados o algo :)
Subir
Inge
#12 por Inge el 22/02/2012
Si, la opcion del technics de segunda mano tambien es valida.........pero todo, todo, todo, lo que compres de segunda mano tiene un riesgo por muy rolls roice que sea. Yo, mi opinion, prefiero comprar un acura+aguja por menos de 300€, nuevo, en tienda, vas pagas y te lo llevas, con factura y tu garantia y SAT.......y mas sabiendo y leyendo a gente que los tienen desde que salieron (hace unos 6-7 años) y que funcionan como el primer dia (ademas de que van de puta madre, yo en los mios hice una prueba y no se descuadraron en lo que duraba una cancion entera).

Que pueden fallar, por supuesto......igual que todas las cosas.......technics tambien, aunque hayan joyas de mas de 20 años....que es una atentica burrada y digno de aplauso, tambien llevaran reparaciones encima (igual que todas las cosas). En el local donde pinchaba habia un technics de eso 15-20 años....pfff.....daba penica de como iba, tenia el pitch para cambiar y un par de cosas mas.....aunque se cambian y como el primer dia (esto es lo bueno que tiene technics).....
Subir
Inge
#13 por Inge el 22/02/2012
Asier-J escribió:
si tuviera technics otra vez tendria los m5g


Este modelo si que me hubiera gustado tenerlo........ :amor:

Pero era demasiado caro para cuando me compre el equipo, y acabe con los reloop 6000 mk6 (super contento con ellos).........y ahora ni te cuento de caro!!!! ja ja ja.......1000 y pico lereles una unidad!!!! :susto:

:juas:
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 22/02/2012
Me costaron los dos 400e... Casi nuevos vamos xD y los acabe vendiendo por 850, hice negocio jajajaa
Subir
Inge
#15 por Inge el 22/02/2012
Asier-J escribió:
Me costaron los dos 400e...


400€ dos m5g????? .....pfffff.......eso si que es una oferta de segunda para pensarselo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo