Que plato comprar?

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
#9

siento discrepar, pero por ese precio las unidades de technics no están tan impecables como algo nuevo y te lo digo por experiencia propia, alguna puede haber, pero la mayoria necesitas cambiar el pitch (mínimo) y alguna que otra cosa más y con los clónicos también tiene calidad asegurada. no solo existe technics, el diseño del technics tiene 30 años, en ese tiempo tienen que haber mejorado cosas, technics es un plato bueno y durante mucho tiempo fue el mejor, pero los clónicos a día de hoy se lo comen con patatas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 22/02/2012
uno solo?? por 300 vaya si encuentras uno impecable, la fiabilidad ya esta mas que demostrada ademas, hay que maltratrlos bien para que fallen
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
la fiabilidad de los clónicos, también está siendo demostrada desde que llevan en el mercado y sin necesidad de reparaciones o ajustes. son sólidos y estables, no tienen nada que ver con el resto de akiyamas, el resto de reloops, el resto de stantons ect.... son otro mundo.

crees que un clónico no aguanta la tralla que le puedas a dar a un technics?? aguanta eso y más.

has probado alguno??
Subir
Adrian Crespo Baneado
#19 por Adrian Crespo el 22/02/2012
probe este, es clonico verdad?
y creo que trae motor technics, pero aun asi...no me fio, va bien, pero cojeria un technics de segunda que estubiera nuevo que los hay

Imagen no disponible
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
coño tio, juraría que ese no es clónico, conozco la marca, pero no me suena de que ese plato sea clónico.

acura, reloop rp 6000, citronic pd45, stanton st150, sync xtrm, kam ddx5000, pero el zomo ese no me suena.

es una copia descaradísima del technics, igual que unos acoustic control que tuve hace años.

no tiene los ajustes de parada y arranque que tienen los demás clónicos, ni los dos botones de play/pause.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 22/02/2012
yo creo que si, pero no tengo ganas de mirar jjajaja, si eso me dices tu, que estoy con pereza en cama viendo top gear, y sin dormir desde el martes juas
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
eso no sé, pero el dp5000 si que parece clónico.

http://www.profesionaldj.es/ZOMO-DP-5000-PLATA

aunque le falta el pitch en +/- 50%, le faltan las perillas de ajuste de arranque y parada y el doble botón para colocarlo en posición de batalla.

claro que con technics no tendrá problemas, en principio es una garantía, pero perderme todo lo que ofrecen los clónicos por irme a technics... no se, a mi el reloop 6000 me encanta estoy muy contento con él.

en lo único que veo superior al technics, es en el pitch analógico, y no es algo que me importe ya que con el 0,1 del reloop llega de sobra y a la hora de hacer un primer acercamiento, el pitch del reloop, es como más "discreto" y la primera aproximación la haces mejor.
Subir
Inge
#23 por Inge el 22/02/2012
Ese ni de coña es clonico.......tiene pinta de ser uno mas de los platos flojos.......
Subir
Carlos da_Silva
#24 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
pues en fuerza marca más de 4,5kg, velocidades de 33, 45 y 78

tiene pinta de ser malo si, pero las especificaciones parecen las de un clónico algo "capado"
Subir
Inge
#25 por Inge el 22/02/2012
el zomo 5000, no digo que no.....aunque ahora puede que salgan "clonicos" de los clonicos, ya me entendeis.........

yo hablo del que ha puesto Adrian......ese segurisimo que no se puede comparar ni por asomo con un clonico.
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 22/02/2012
claro que ese no, ni de coña.

los clónicos son una gran opción, ahora mismo tengo un clónico (reloop 6000) y un technics mk2, y la verdad que queréis que os diga, puede que mi introducción en el mundo del turntablist me hiciera ver el plato de otra manera, pero me quedo con el reloop de calle.

puedo comparar bastantes cosas ahora mismo de uno y de otro, así por encima decir que el reloop es un plato adaptado a los nuevos tiempos, con más prestaciones, que lo hacen "jugueton", el technics es un plato bueno, con un pitch increíblemente preciso de +/-8%.


si al creador del hilo o a alguien le interesa que redacte una comparativa más a fondo, que lo diga y la expongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo