¿Que plato me compro?

trilobo
#1 por trilobo el 19/10/2005
¡Hola a todos los habituales de esta sección! ¿Que plato me podeis recomendar?. Va a ser para escuchar vinilos y pasar alguno que otro a CD. El presupuesto va entre 100-200 € . No va a ser una utilización intensiva, por eso busco algo bueno, no muy caro y que si te quedas sin aguja puedas reponerla. Espero vuestros consejos. 8)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/10/2005
Todas las agujas se pueden reponer si solo vas a darle ese uso pllate lo mas tirado y lo tratas bien :P
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 20/10/2005
Ome, para reproduccion pura y dura, con uno de correa te debe bastar, aunque si apuras un poco el presupuesto puedes piyar un Technics de segunda mano, que para escucha es de lo mejor que hay, sobre todo por el brazo y el poco tremolo que tiene (en los de correa es algo mas). Sino, cualquiera te puede valer, brazo en S y una buena aguja es lo necesario (aunque para reproduccion lo mejor es brazo tangencial, pero eso es o cutre o caro).

Salu2 a to2
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 20/10/2005
trinkate un technics de segundamano por q t dara mejor calidad de sonido para samplear o escuchar musica.. por 250 seguro q lo tienes hasta con capsula y aguja. y no t importa si tiene muchos o pocos años, o no deberia..

pero bueno es mi opinion..
ya nos cuentas a ver q haces ok ?
un saludo.
Subir
trilobo
#5 por trilobo el 20/10/2005
La palabra Technics suena bien, pero prefiero comprarlo nuevo y son algo carillos. Había pensado en algo asi:
Numark TT 1650
Staton T-60
Gemini TT-01
Son de precios parecidos.¿Que opinais? :roll:

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 21/10/2005
Yo tengo un Numark TTX, pero para escucha fiel que es lo que tu buscas, un Technics es lo mejor, sobre todo como te digo por su brazo y estabilidad. Y de segunda mano no temas que es un plato con durabilidad demostrada. Y que conste que sigo diciendo que para scratch no es lo mejor que hay ;).

Si no te pillas Technics, no te lo pilles de brazo recto, es mejor con brazo en S, mas calidad y menos desgaste (Lo digo por el TT-01 y el T60). De entre los que pones, el mejor seria el Numark, mas que nada por el brazo.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo