Plato technics roto?

  • 1
enusdj
#1 por enusdj el 26/02/2009
Hola compis vereis me a surjido el siguiente problema ,resulta que estaba pinchando y derrepenteparo el plato para cambiar de disco le doy al start pero no va lol le sigo dando y ace como un amago de ir pero acia detras ,lo raro es que si le empujo con la mano un poco y le doy al boton si arranca pero le cuesta como 2 segundos hasta que se pone a su velocidad y si paro la bandeja con el dedo el motor deja de acer fuerza y lo vuelvo a empujar un poco y se vuelve a recuperar pero segun los puntos de la bandeja va como a tironcitos,os pongo un video aver si me podeis ayudar gracias,
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 26/02/2009
pueden ser varias cosas....

- que el pitch esté en mal estado y haga que se vuelva loco el plato

- que se haya ido algun componente de los que controlan el circuito del pitch


dices que ha sido de repente? es decir, funcionaba perfectamente y de repente le pasa esto?
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 26/02/2009
Hace poco tuve que cambiar el picht de uno de los platos pues nada mas hacerlo el plato hacia cosas extrañas como que metia tirones. Pense que era del picht nuevo pero luego caí en mirarlo con un polimetro y al ponerlo en su tension apropiada ahora va de lujo. Visto lo visto abri el otro plato he hice lo mismo con el picht y la verdad es que van de lujo ahora los dos , se nota que estaban mal calibrados.
Subir
enusdj
#4 por enusdj el 26/02/2009
el plato tiene 1 año Y ayer lo desmonte y no creo que sea del pitch prove a desconectar el pitch y tampoco funcionaba acia lo mismo de ir para atras y a tirones osea que no creo que saea del pitch tambien prove con otro placa de circuito de aranque y tampoco iba osea que no se que mas puedo mirar podria provar a ponerle otro pitch de otro plato i probar pero sugerirme mas cosas gracias
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 26/02/2009
Lastima que lo hayas desmontado, podrias haber tirado de la garantia que para eso la haz pagado al comprar el plato, en fin, espero que tengas suerte con la reparacion :wink:

Saludos.
Subir
enusdj
#6 por enusdj el 26/02/2009
el plato me lo vendieron nuevo pero es de esos que se caen de los almacenes (vamos robado) pero claro no tengo recibo de tienda por eso no tengo garantia pero ya digo que el plato es nuevo y compre 4 platos como este y todos funcionan perfectamnete menos este aver si se os ocurre algo
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 26/02/2009
Alguien escribió:

que se caen de los almacenes (vamos robado)


si sabes en madrid donde se pueden recoger lo que se caen .....me comentas toy interesado.... :mrgreen: :mrgreen:

salu2
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 26/02/2009
no lo tienes trucado mas de la cuenta ni nada de eso no?


P.d: yo tambien estoy dispuesto a adoptar platos sin casa jaajjajaj
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 26/02/2009
Pues mira, esta es una buena solucion:
restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion-t209794.html

Estas son 2 personas que tunean y reparan los Technics, ponte en contacto con ellos y veras como te atienden gustosamente :wink:

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 26/02/2009
a ver... lo que veo cuando te tira hacia atrás el plato es por el freno, hace el efecto de frenada de como si estuviera andando el plato...

posible problema; desmonta la bandeja y mira posibles obstruciones en el espacio entre el imán y el rotor, y limpia con alcohol las 2 superficies que tendrían "contacto"...
no creo que sea para nada problema de pitch esto...

otro posible problema y me temo que el más probable, fallo de motor. algún tipo de resistencia que ha muerto o alguna cucaracha que murió joven... en cualquier caso me temo que vas a tener que llevarlo al servicio técnico, aconsejandote que al ser un artículo robado, no sea el oficial... si vives en madrid me sé un sitio que te pueden ayudar...
Subir
enusdj
#11 por enusdj el 26/02/2009
rasputin escribió:
Alguien escribió:

que se caen de los almacenes (vamos robado)


si sabes en madrid donde se pueden recoger lo que se caen .....me comentas toy interesado.... :mrgreen: :mrgreen:

salu2

lo siento tio ya vendi los 4 platos quee me dieron y 1 que me e quedado yo
Subir
enusdj
#12 por enusdj el 26/02/2009
para tuning_yecla los platos no estan trucados y te digo lo mismo que a rasputin me que de sin platos para vender si me lo ubierais dicho hace un mes os los ubiera vendido la pareja de technics x400 nuevos a estrenar
mikydeejay lo de ir marcha atras lo ace cuando le doy para que arranque y es lo raro,sin embargo si esta parado y le empuja con la mano y le doy al start si arranca pero le cuesta del pitch no es por que se loe cambiado por el de otro technics y va igual osea que sera de motor o incluso de la fuente que no le de bien el voltaje al motor porque mas cosas no se me ocurren
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 26/02/2009
no, lo que veo en el video es que cuando le das por 2ª vez es cuando te va hacia atrás, usease, cuando teóricamente paras el plato... es cosa del freno del motor eso.

la história es averigüar porque solo te arranca dándole un empujón... para mi que es más cosa del circuitaje del motor, que de la fuente de alimentación... aunque sin tenerlo delante, poco más te puedo decir..
Subir
alex_c60
#14 por alex_c60 el 26/02/2009
Donde estan esos technics que duran 20 años :mrgreen: ?
jaja
Sin mala intención.
Espero que se arregle pronto, un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 26/02/2009
durar, te aseguro que duran 20 años... fallar, fallan como todos... esperemos que no sea grave el asunto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas