Platos acoustic control 1600! help!

nork
#1 por nork el 26/12/2003
hola,

he visto que un colegita mio vende unos platos acoustic control 1600 por 230€ con un lote de vinilos, la cosa esta en que me molaria pillarme unos pa casa pa practicar y eso, que hace tiempo que lo deje... se que como technics no hay ninguno, pero no tengo muchas pelas pa comprarme dos technics... entonces la cosa esta?!?!... en como cuanto varia estos platos de los technics, es decir... si me vicio con estos platos pa pinchar y despues si voy a algun sitio me encuentro unos technics, sera dificil de acostumbrarme o es mas o menos igual?!?!?... esta bien por ese precio... que alguien me heche un cable! :D

saludos
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 29/12/2003
no hay nada q se le parezca a los technics.
y si lo hay porque todos compran technics?
Subir
Ozone
#3 por Ozone el 31/12/2003
siceramente tron, los acoustic aunque sean de traccion son una puta mierda ,si luego temola pinchar y tal vas a querer unos technics o unos vestax fijo,tambien piensa que si vas a pinchar a un garito con technics no vas a dar pie con bola y si son de correa peor, te lo digo por xperiencia jejeje :D

Espero q te sirva mi consejo
un saludo
Subir
nando_dj
#4 por nando_dj el 27/06/2011
ala unos vestax esos si son unas basura yo su fuera tu m cogeria unos akiyama acura, unos tecnich mk5 o unos numark tt500 son caros pero muy buenos y de segundamano posiblemente los puedas conseguir bastante bien de precio. un saludo y que t sirva como un buen consejo.

"La muscia no es un hobby, es un estilo de vida"
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 27/06/2011
#4

acabas de resucitar un post del 2003 jajajajaja, fijo que le tio ya se decidió sino.....
jajajajaj.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 01/07/2011
Cerramos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas