¿Platos o Cd?

Alex
#1 por Alex el 27/11/2009
Buenas.

Escribo para contaros que hace un par de semanas escribi para preguntaros que mesa me recomendariasis para dos CDJ400 y al final me decante por la DJM 400 pero resulta que he visto que hay gente que dice que es mejor pinchar con platos y entonces ya me ha surgido la duda, ¿me tengo que pillar platos en vez de CDJ?. Me gustaria decantarme por los platos, pero la principal razon que me impulsa a no hacerlo es el elevado precio de los vinilos. ¿Que me recomendariais vosotros sabiendo que estoy empezando en esto?

Espero vuestras respuestas, Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 28/11/2009
Buffff, este tema está supertratado en hispasonic. Con un poco que busques encontrarás información, y además de todo todo.Hoy en día con traktor o serato no hace falta que te gastes pasta en vinilos. Claro que con los cdjs no te hace falta depender de un pc.

Personalmente creo que la sensación táctil que te da el vinilo no te la da ningún controlador ni cdj, pero todo depende de gustos y presupuestos.

Yo tube platos al principio unos cuantos años, luego por no comprarme más vinilos pasé a cdjs (la pasta que me ahorré fue considerable) y ahora tengo traktor scratch pro y va de lujo, aunque aún lo gasto con los cdjs, me los voy a cambiar a technics.

Lo mejor que puedes hacer ya que ya tienes los cdjs, es probar los platos, en casa de algún colega, en una tienda de discos... Decide tu mismo probándolo.
Subir
Cisco Garcia
#3 por Cisco Garcia el 28/11/2009