Platos + Mesa de mezclas

Tonii Garcia Catalan
#1 por Tonii Garcia Catalan el 26/08/2014
Buenas, me presento en el foro me llamo Toni y estoy buscando un par de platos y una mesa de mezclas para empezar, únicamente lo quiero para sacar algún sampler, hacer scratch y para escuchar música. Mi presupuesto es de como mucho 200€, se que es poco pero estoy empezando, me sirve cualquier tipo incluso behringer para la mesa xD. Había pensado una mesa de 40/60€ de segunda mano y un par de platos también de segunda mano. Pero me gustaría saber la diferencia entre tracción directa y por correa. Vinilos ya tengo unos cuantos pero si me recomendáis alguna tienda on-line donde estén bien lo agradeciera. Muchas Gracias!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 26/08/2014
Hola compi, con 200 pavos, lo vas a tener realmente complicado, por mucho que te lo pilles de segunda mano. Podrías comprar material de segunda mano y mixer, pero te ibas a arrepentir el primer día. Mi consejo es que ahorres un poco más (ej: 2 platos Acura 250/300€ la pareja) y un mixer Behringher para empezar, pero vamos, que 300/400 no te los quita nadie.
Salu2.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 26/08/2014
#2 ups, que me ha bailado una linia. Donde digo que no pillaría de segunda mano, quería añadir material de baja calidad (un plato que no sea de tracción directa, que por 4 duros tienes una pareja...)
:birras:
Subir
1
david laroke
#4 por david laroke el 26/08/2014
como bien dice el compañero de arriba, vale la pena ahorras un poco mas y comprarte por lo menos unos platos decentes,como akiyama acura,citronic pd 45 reloop rp 6000mk5,todo estos platos son oem son iguales pero con diferente serigrafia o color pero por dentro es el mismo plato,normalmente el mas barato que puede encontrar son lo akiyama acura y tiene las 3 b bueno,bonito,barato :juas:
Subir
1
Tonii Garcia Catalan
#5 por Tonii Garcia Catalan el 09/09/2014
he estado mirando y he encontrado unos akiyama 3000 por 200€ pero claro eso ya se come todo el presupuesto, tambien he visto unos akiyama 2000 por 100 pero claro nose si para hacer scratch me valdria! Un saludo y gracias por las aclaraciones!
Subir
Doven
#6 por Doven el 09/09/2014
# Esos platos no los suelen recomendar. Akiyama lo mejor que ha echo son los acura, aquí en el foro lo suelen recomendar mucho como alternativa a unos technics...asi que estamos hablando de unos señores platos.

Haz caso a lo que te han puesto, es mejor ahorrar, ser paciente y comprarte algo decente al menos, con ese presupuesto solo optas a una controladora. Y ya sabes el dicho... lo barato sale caro...

Un saludo!
Subir
1
Tonii Garcia Catalan
#7 por Tonii Garcia Catalan el 12/09/2014
Chicos, hoy he comprado los platos y la mesa de mezclas y los platos son unos StantOn T80 y la mesa una DJ-TECH MX.
Adjunto foto, gracias a todos por la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
platos.jpg
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 12/09/2014
#7
Esta bien el equipillo que compraste para empezar,poco a poco... ya tendras tiempo a mejorarlo.
Subir
1
steiner1974
#9 por steiner1974 el 12/09/2014
Que lo disfrutes :cascos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo