Platos y mesa para empezar

Ktiusko
#1 por Ktiusko el 23/01/2008
Buenas:

Llevo ya bastante tiempo escuchando todo tipo de musica electronica y, cada vez mas, me esta entrando el gusanillo por intentar pinchar, mezclar y ese tipo de cosas. He estado echando un vistazo a foros y tal y me hago mas o menos la idea de lo que tengo que comprar pero me gustaria que me aconsejarais un poco

A ver, a mi lo que me gustaria seria pinchar algo de musica dance, italodance (el hardcore me lo reservo solo para escucharlo) en mi casa, tan solo como entretenimiento, no como para dedicarme a ello o algo por el estilo

Yo habia pensado en comprar unos Numark TT 1650 y una mesa Behringer corrientita para empezar, aunque segun voy leyendo comentarios me entre la duda por comprar una CDJ (ademas la mayor parte de los temas que tengo, los tengo en mp3 y, teniendo en cuenta que soy estudiante de ESO, es lo mas rentable)

que me aconsejais?



Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 23/01/2008
De cuanto es tu presupuesto total?
Subir
Ktiusko
#3 por Ktiusko el 23/01/2008
pues no se... 500€ o por ahí, tampoco quiero dejarme demasiado, que es solo como hobby :)
Subir
pankor
#4 por pankor el 23/01/2008
No he oido nada bueno de behirnger

El presupuesto es un poco apretado, parece mentira, pues n este es un hobby muy caro, yo te recomendaria q te fueses ha un eqipo de segundamano o espera y ahorra un poco

Entre cd y vinilo yo prefiero el vinilo,si q es verdad q con el cd te ahorras una pasta, pero n es la misma sensacion, ojo opinion personal
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 24/01/2008
behringer para empezar es lo mejor amigo!!!
Subir
kizito
#6 por kizito el 24/01/2008
mirate estos:
vendo-platos-stanton-tracion-directa-por-200-t187928.html