y en cuestion de segundos se masteriza, coje una potencia... una potencia prop de profesional, flipas, el aprender no tiene limite dice, pues aprende hijo por que usando presets no vas a ningun lugar xdd
algunos de ustedes han usado los nomad factory. busco algo con calidad de respuesta que no degrade el sonido y que sean concretos a la hora de mezclar en digital entiendase. los waves que tienen simulacion de api,neve y ssl a que punto le llega a sus hardware analogos, sabemos que obviamente hard es diferente pero en comparacion de un 1 a 10 que calificacion dariamos en base a sus experiencia con ambos sistemas, por no solo es comprar por comprar hay que ver esos resultados finales de nuestras mezclas lo cual dependeria siendo en hard como en soft. una mezcla bien hecha en unos plug que no esten esten muy decentes a unos plug considerados pro hay alguna diferencia.
Saludos y gracias por sus respuestas
"hagamos de este foro, algo instructivo"
Yo pienso que usando bien los plugins, con cualquiera que uses tendrás buenos resultados. Todos los plugins son diferentes, al igual que todos los hardware son diferente, por tanto solo depende del gusto que tenga la persona al grabar, mezclar y masterizar. A veces un soft gratuito te dá un toque a una pista que no lo consigues con un hard de miles de euros, por lo mismo que te he dicho antes, todos son diferentes.
Mi consejo es que no tengas solamente hard o soft de una sola marca, sinó que tengas tanto hard como soft, pero de las máximas marcas que puedas, así podrás darle otro aire a tu música.
te sorprenderá mucho stillwell,kjaerhus,bootsy,voxengo...no hace falta tanto dinero para sonar bien, y como han dicho es mejor conocer unos poco plugins y usarlos bien que tener "los mejores" que de hecho eso es muy subjetivo