Plug in de calidad pro

saoco
#1 por saoco el 03/07/2010
buenas, ando buscando unos plug ins que se pueden considerar profecionales en el mercado tanto en compresores como eq y otros.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MCros
#2 por MCros el 03/07/2010
Pues hay muchos que se usan profesionalmente. Yo personalmente me iría a por los "Waves". Los CLA suenan muy bien a mi parecer.

Ve sacando billetes, pero suena de vicio! :D

Un saludo.
Subir
ok
#3 por ok el 03/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese es plop, de plopfesional. :mrgreen:
Subir
solker
#4 por solker el 03/07/2010
betances escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese es plop, de plopfesional. :mrgreen:
Otia el del botón velde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para EQ y compresión, yo creo que merece la pena una Liquid Mix, son con DSP, pero si lo miras bien, salen mas baratos que los waves y suenan muy bien, además te llevas es ahorro de CPU.
Subir
PauRomero
#5 por PauRomero el 04/07/2010
Sonnox

Softube

SPL
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 04/07/2010
y en cuestion de segundos se masteriza, coje una potencia... una potencia prop de profesional, flipas, el aprender no tiene limite dice, pues aprende hijo por que usando presets no vas a ningun lugar xdd
Subir
lastram Baneado
#7 por lastram el 04/07/2010
HDerickH escribió:
y en cuestion de segundos se masteriza, coje una potencia... una potencia prop de profesional, flipas, el aprender no tiene limite dice, pues aprende hijo por que usando presets no vas a ningun lugar xdd


jajajajajajajajaj, no habia visto ese video, ahora entiendo todooo, ahora voy a masterizal con potencia plofesional, ahora que conosco la verdal, que todo esta en el sabio, poderosisimo, maestrisimo, inigualable, infinitesinimo, BOTON VELDE [-o< , mi splegarias han sido escuchadas.

por cierto los PSP, tambien son muy buenos, en especial el compresor vintage warmer

pd aqui hay mas info, busca un poco en el foro
plugins-para-masterizar-t320132.html

salutes
Subir
saoco
#8 por saoco el 05/07/2010
algunos de ustedes han usado los nomad factory. busco algo con calidad de respuesta que no degrade el sonido y que sean concretos a la hora de mezclar en digital entiendase. los waves que tienen simulacion de api,neve y ssl a que punto le llega a sus hardware analogos, sabemos que obviamente hard es diferente pero en comparacion de un 1 a 10 que calificacion dariamos en base a sus experiencia con ambos sistemas, por no solo es comprar por comprar hay que ver esos resultados finales de nuestras mezclas lo cual dependeria siendo en hard como en soft. una mezcla bien hecha en unos plug que no esten esten muy decentes a unos plug considerados pro hay alguna diferencia.

Saludos y gracias por sus respuestas

"hagamos de este foro, algo instructivo"
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 07/07/2010
Pues a mi los Nomad me gustan bastante..., solo que algunos le dan un toque demasiado particular..., que para algunas cosas esta genial..., pero si buscas neutrlidad, a mi entender, coloreal un pelin mas de la cuenta... :)
Subir
Bobotxorra
#10 por Bobotxorra el 07/07/2010
Tres letras: UAD.

y

un nombre: Nebula 3 pro.

:hola:
Subir
josegalan13
#11 por josegalan13 el 07/07/2010
Yo pienso que usando bien los plugins, con cualquiera que uses tendrás buenos resultados. Todos los plugins son diferentes, al igual que todos los hardware son diferente, por tanto solo depende del gusto que tenga la persona al grabar, mezclar y masterizar. A veces un soft gratuito te dá un toque a una pista que no lo consigues con un hard de miles de euros, por lo mismo que te he dicho antes, todos son diferentes.
Mi consejo es que no tengas solamente hard o soft de una sola marca, sinó que tengas tanto hard como soft, pero de las máximas marcas que puedas, así podrás darle otro aire a tu música.
Subir
EAC
#12 por EAC el 08/07/2010
waves y uad los mejores
Subir
neph
#13 por neph el 08/07/2010
te sorprenderá mucho stillwell,kjaerhus,bootsy,voxengo...no hace falta tanto dinero para sonar bien, y como han dicho es mejor conocer unos poco plugins y usarlos bien que tener "los mejores" que de hecho eso es muy subjetivo
Subir
rafaelcristian
#14 por rafaelcristian el 15/07/2010
Te recomiendo Booteq Mk II y Ferric TDS, increíblemente son gratuitos y los puedes conseguir en el siguiente link:
http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/

También están estos Gratuitos en la página de Reaper:
http://www.reaper.fm/reaplugs/index.php

Ahora de pago: Waves, UAD, pero con los que te recomiendo tienes para rato, incluso cuando tengas algún bundle de pago los seguirás usando.

También he escuchado buenas referencias de "Wavearts TubeSaturator", aunque para uso "off-line" porque consume un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo