Plug ins en el canal master haciendo la mezcla.

362
#61 por 362 el 22/01/2009
Pufff yo pienso que con 80 canales es una locura la mezcla, yo suelo bajar todo a un minimo de 50 canales que es donde creo que mi mente alcanza, mas de ahi me ahogo... hago bounce de coros, guitarras que podrian ir juntas en fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#62 por DUCREIN el 22/01/2009
Chus escribió:
Jajaja, eres toda una ITB victim, Ducrein! :mrgreen:


slds

Si, no tengo remedio :D #-o
Subir
David Valdés
#63 por David Valdés el 22/01/2009
Alguien escribió:
David creo q lo complicas demasiado.


:D :D . De verdad que no... hace un par de posts te puse esto:

Alguien escribió:
Ok entonces... Más claro el agua: paso del knob de Cubase y ajusto nivel en el plug-in.


Puse la información del manual porque primero digo que es un knob de ganancia, y alguien me contesta que es un trim para ajustar no me acuerdo qué. Vuelvo a decir que es un knob de ganancia, y me contestan que puede ser un potenciómetro reductor... Que no, hombre... :D Para algo que sé, déjenme decir que es un ajuste de ganacia... :)

No puse esas dos fotos por volver a marear la perdiz con mi idea de controlar el previo de línea con ese knob, sino por hacer ver que, efectivamente, es un control de ganancia, y no otra cosa, lo que ahí hay. Es que parecía que había gente que no me acababa de creer. Sólo por eso. Ya me había quedado claro antes (cosa que te agradezco =D> ).

Un saludo.
Subir
tacatun
#64 por tacatun el 23/01/2009
362 escribió:
Pufff yo pienso que con 80 canales es una locura la mezcla, yo suelo bajar todo a un minimo de 50 canales que es donde creo que mi mente alcanza, mas de ahi me ahogo... hago bounce de coros, guitarras que podrian ir juntas en fin....


Locura total!!!

Tengo ahora mismo un disco que están terminando la grabación y hay unas 76 pistas por tema.......... sin contar en canales con los de FX y grupos.....

En cuánto afronte la mezcla me voy a volver del revés agrupando para sacar a la mesa!!!!
Subir
362
#65 por 362 el 23/01/2009
Eso... cuando voy a meza particularmente prefiero juntar algunas cosas y usar a mi gran amigo el mute :twisted:
Subir
Duplex
#66 por Duplex el 23/01/2009
Hola,

¿los plugins de saturación, ya sea de válvula o de cinta, los utilizais antes de ecualizar y comprimir o después?

Lo lógico parece antes pero a mí me suenan mejor después, no sé porqué.

Un saludo.
Subir
yerbita
#67 por yerbita el 22/11/2012
la verdad que 80 pistas me parece extremadamente excesivo estoy con un proyecto de 30 y para mi es mucho, yo soy mas rustico me gusta grabar a un grupo y que se logre escuchar como suena el grupo en vivo no adornarlo de 500 cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo