Gracias Richin por el dato... me baje el guitar suite pero las distorciones no me convencieron para nada... para mi va ganando el amplitube...
eah Richin gracias por el enlace, tiene buena pinta...
con el amplitube yo creo que se pueden conseguir cosas majas, sólo hay que saber encontrar el sonido q buscas...
Si... hay que probar por que la distorcion tiene que quedar muy buena.
Hola de nuez
En lo personal me gusta mas el guitar suite, con el he logrado distorcionar mas, sin tener tanto ruido de fondo de señal.
Solo uso el Marshall JCM900 Dual Reverb
Y aveces uso el Fender Twin 1969, este para cosas mas limpias.
Para las guitarras limpias el amplitube si suena muy bien, tambien para las guitarras con poco overdrive, buenas para rock pop.
Saludos
Richin tienes algo colgado en la web con guitarra metalera utilizando el guitar suite?
el Guitar Rig 1.2 es lo que necesitas.
algunos presets tienen un poco de ruido, pero es cuestion de hacer algunos ajustes. Ademas hace poco me enviaron un patch con sonidos de Gibson, en donde creo que puedes encontrar lo que buscas.
suerte, geefe
A mi me gusta el guitar rig...
Tienes los presets del guitar rig para colocarlos a ver que tal?
Hola
No tengo nada de metal grabado con el guitar suite, hace algun tiempo estube grabando metal pero usamos un ampli marshall con un sm-57, antes de eso probamos el guitar suite y sonaba bien y sin tanto ruido al ajustar la distor.
Tengo grabadas otras cosillas (sin terminar) pero nada metaleras.
jmmm... lo bueno es que tengo grabada la guitarra limpia, depronto me consigo un marshall y le mando la señal y lo microfoneo...