Plugin de guitarra metalera

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 09/07/2005
Hola, estoy trabajando con una banda de metal y resulta que les grabe las guitarras con el amplitube, pero la verdad no es que me gusto mucho el redoblante, a ver si alguien conoce una buen distorcion para guitarras asi tipo Stratovarius y todo ese metal melodico europeo, agradezco la ayuda, o si no que solucion me pueden dar, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 09/07/2005
Jeje
No esta' facil igualar las distor analogicas, pero..
Prueba el Guitar suite
http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm
El Marshall JCM900 Dual Reverb (Guitar amplifier) es de lo mejor que he escuchado en plug-in, lo mejor es que es FREE.
Saludos.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 10/07/2005
Gracias Richin por el dato... me baje el guitar suite pero las distorciones no me convencieron para nada... para mi va ganando el amplitube...
Subir
lokez
#4 por lokez el 10/07/2005
eah Richin gracias por el enlace, tiene buena pinta...

con el amplitube yo creo que se pueden conseguir cosas majas, sólo hay que saber encontrar el sonido q buscas...
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 10/07/2005
Si... hay que probar por que la distorcion tiene que quedar muy buena.
Subir
Richin
#6 por Richin el 10/07/2005
Hola de nuez
En lo personal me gusta mas el guitar suite, con el he logrado distorcionar mas, sin tener tanto ruido de fondo de señal.
Solo uso el Marshall JCM900 Dual Reverb
Y aveces uso el Fender Twin 1969, este para cosas mas limpias.

Para las guitarras limpias el amplitube si suena muy bien, tambien para las guitarras con poco overdrive, buenas para rock pop.

Saludos
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 10/07/2005
Richin tienes algo colgado en la web con guitarra metalera utilizando el guitar suite?
Subir
geefe
#8 por geefe el 10/07/2005
el Guitar Rig 1.2 es lo que necesitas.
algunos presets tienen un poco de ruido, pero es cuestion de hacer algunos ajustes. Ademas hace poco me enviaron un patch con sonidos de Gibson, en donde creo que puedes encontrar lo que buscas.

suerte, geefe
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 10/07/2005
A mi me gusta el guitar rig...
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 10/07/2005
geefe escribió:
el Guitar Rig 1.2 es lo que necesitas.
algunos presets tienen un poco de ruido, pero es cuestion de hacer algunos ajustes. Ademas hace poco me enviaron un patch con sonidos de Gibson, en donde creo que puedes encontrar lo que buscas.

suerte, geefe


¿Qué ajustes haces para que no pierdan caña y dejen de meter ruido? Precisamente estoy grabando unas guitarras y hay un ruido que más que de fondo es que están en un plano tan alto como las propias guitarras?
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 11/07/2005
Tienes los presets del guitar rig para colocarlos a ver que tal?
Subir
Richin
#12 por Richin el 11/07/2005
Hola
No tengo nada de metal grabado con el guitar suite, hace algun tiempo estube grabando metal pero usamos un ampli marshall con un sm-57, antes de eso probamos el guitar suite y sonaba bien y sin tanto ruido al ajustar la distor.
Tengo grabadas otras cosillas (sin terminar) pero nada metaleras.
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 11/07/2005
jmmm... lo bueno es que tengo grabada la guitarra limpia, depronto me consigo un marshall y le mando la señal y lo microfoneo...
Subir
Richin
#14 por Richin el 11/07/2005
Entoces no le busques :)
Microfonea el marshall.
Subir
Richin
#15 por Richin el 12/07/2005
Por cierto.. cuando use' el ampli nunca grabe' una señal limpia, hubiera estado bien, para mezclar la señal de el marshall con la de algun plug-in.
Talvez salia algo interesante.

jmonroy
Estoy viendo tu web. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo