¿qué plugin para guitarra preferís?

¿Qué plugin para guitarra preferís?
Amplitube
Guitar Suite
Guitar port
Revalver
Warp
Votos totales: 49
d'ale
#76 por d'ale el 20/11/2003
yo me inclino por revalver, lo malo son los presets, pero yo he logrado sonidos realmente buenos, es ruidoso pero apagando el monitor y con reductor de ruidos anda bien.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAD_BOY82
#77 por BAD_BOY82 el 21/11/2003
Alguien sabe como se utiliza el Trash? Habia leido que tiene una interfaz muy buena,... pero me he bajado la demo y no hay ningun ejecutable ni nada. Me ha pasado lo mismo con el Gree Machine Amp.
Como funcionan los dos?Es que he oido que son buenos.

Merlonego, gracias por lo de antes pero no se usar ese programa. He leido que la interfaz del Trash es senzilla, muy buena,...

GRACIAS A TODOS Y PERDONAD MI IGNORANCIA
Subir
do_ob
#78 por do_ob el 23/11/2003
Joer... ya ni me acordaba de este topic... Hace poco encontre la nueva version del GreenMachine Amp. Es algo mas compleja con un nuevo interface (eso si... igual de verde que el anterior) y con la ventaja de que no chupa tantos recursos... Aqui os dejo el enlace relacionado en Hispasonic...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/greenmachine-amp-ii/17462 ... 254aa8c486[/url]

S@lu2...
Subir
BAD_BOY82
#79 por BAD_BOY82 el 27/11/2003
Hola a todos. He leido que el RT Player Pro esta muy bien, que no consume muchos recursos y que se pueden cargar los plugins como el Amplitube, el Trash,...
Alguien sabe algo?
Subir
tomohark
#80 por tomohark el 05/12/2003
Badboy los dll que encuentres al descargar los plugins vst tienes que colocarlos en la carpeta vstplugins de tu secuenciador (ej cubase) o indicarle al programa anfitrion (host) donde encontrar esos plugins en tu sistema de carpetas. Pero asegurate de que el host o el secuenciador admitan plugins vst.
Subir
Inquisitor
#81 por Inquisitor el 13/12/2003
Solia utilizar el Guitar Suite, pero una amigo me convencio de que le diera una prueba al Amplitube.
Definitivamente no hay nada que se le compare a este plugin(Amplitube). El mejor....
Subir
m3t4l3r0
#82 por m3t4l3r0 el 16/12/2003
Genial el Amplitube, pero cuando quiero distorsion suave, el CamelPhatFree y para calidez el Antares-Tube.
Subir
Rocanroll
#83 por Rocanroll el 24/12/2003
Quisiera saber si existen simuladores de guitarras, osea voy a que yo tengo una les paul y me gustaria simular con algun plug que es una telecaster o una strato, desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
d'ale
#84 por d'ale el 24/12/2003
siempre me ha gustado mucho revalver, ultimamente he usado el amplitube y me estoi desviando hacia IK, seria bueno que revalver abriera el codigo para construir tus propios efectos, preamps, amps, etc. con eso seria insuperable
Subir
andy44
#85 por andy44 el 28/12/2003
el Amplitube es fantastico, suena muy real. Pero para guitarras muy
distorsionadas (sobre todo cuando estan afinadas graves) prefiero el
Warp.
Subir
dinaelu
#86 por dinaelu el 28/12/2003
el amplitube son palabras mayores pero el G suite tiene un jcm 900 que suena tremendo de resto las demas emulaciones no me gustan mucho
Subir
Sir.K
#87 por Sir.K el 28/12/2003
Rocanroll escribió:
Quisiera saber si existen simuladores de guitarras, osea voy a que yo tengo una les paul y me gustaria simular con algun plug que es una telecaster o una strato, desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nose si hay VST, pero la gente de Line 6, acaba de sacar la nueva VARIAX, el otro dia fui a una demo de ellos, y la verdad que esta muy chula, sobretodo para grabar... la diferencia es minima... pero nose si es lo que buscas.
Subir
auquicu
#88 por auquicu el 08/01/2004
Yo utilizo el Trash. Con un poco de reverb, suena esquisito. En 2do lugar me quedo con el Amplitube.
Subir
BAD_BOY82
#89 por BAD_BOY82 el 08/02/2004
Yo tengo el Tras y el amplitube, pero tpdavia no los he podido utilizar. Que host me recomendais? Porque hace falta uno, no?
Además tengo una SoundBlaster Live 5.1 y he leido que hacen falta unos drivers por lo de la latencia. Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!
Subir
franelco
#90 por franelco el 09/02/2004
No he probado mucho pero amplitube es la leche. COn un poco de paciencia se sacan sonidos geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo