Vale supongo que te refieres a los archivos sin procesar para que cada uno los procese como quiera no? ¿pero donde colgamos esos archivos y luego los resultados?
Me da vergüenza decir esto, pero para las guitarras eléctricas limpias no uso simulador de amplificador. Afino, me enchufo, cojo nivel y a grabar. Un poco de reverb y algo de compresión y suena de puta madre. El titulo del tema de todas formas debería especificar que " Simulador de ampli " o que "plug-in para guitarras eléctricas", porque no creo que el Amp farm o uno de esos sea muy util con una guitarra flamenca. Digo yo !!
HOla. NO sé si alguien habrá dicho por aquí el mismo que voy a decir yo ahora, pero yo utilizo algunas veces "Cakewalk FX2 Amp Sim". Va muy bien, supongo que no será como el amplitube, pero es de calidad similar.
Un saludo a todos!!
Buena idea, pillare un par y los procesare a ver que tal.
Yo uso amplitube pero en el portatil al darle caña me mete bastatnte ruido y aunque se le de GATE al tocar pues se escucha igual. Se puede solucionar ese ruido mediante algún filtro o algo que sepais?
¿Como se descarga el guitar suite? ¿decis k es gratis?
podrias combinar el sonido de sans amp, y luego aplicarle el efecto que quieras con los efectos de virtual guitarrist (Steinberg), je, je... se consiguen buenos resultados, lo que hay que dedicarle tiempo...
en fin... he probado todo, y lo que mas me convence es guitarport, también hay que dedicarle tiempo a buscar sonido pero se consiguen resultados muy buenos, comparables a POD o mejores, (a la señal solo le repercute una conversión A/D), como segundo pongo a SANS AMP y luego... mmmmmm.....no hay mas....
Saludos y suerte.
sans amp y guitar suite son libres? de donde se bajan?
He encontrado el gsuite y son todo dll.
Que programa hace falta para poder abrir p. ej. el JCM 900?
Es que soy nuevo en esto y me estoy enseñando de vosotros
HASTA LUEGO
Este es un pequeño preset para el Audiomulch, se trata de tocar la guitarra limpia en tiempo real con un eco en ping-pon, descomprímelo y cárgalo en el programa, dale al play y toca. Puedes en el setup darle la dirección de una carpeta donde pondrás los DLL VST, aparcera al final del listado después de pinchar con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla. Si quieres ver cualquier cosa que cargues, doble click encima de ella, si pincha en la salida de cualquiera y arrastras aparecerá un cable, como los que veras en el preset que puedes llevar a cualquier sitio, elige tu el ruteo.