Plugin para oscurecer voces

ramon
#1 por ramon el 17/10/2012
Saludos de nuevo hispasonicos,soys unos cracks gracias este sitio se sacan buenas conclusiones,en vista de lo presente necesito que alguien me heche un cable y me de datos de que PLUGIN pueda usar para oscurecer voces,eh probado con alguno,pero no me gusta el resultado,pues necesito oscurecer voces ,NO darles un simple rollo de filtro,pues eso lo hago con cualquier filtro o EQ,Necesito oscuridad y profundidad en mis voces,rollito dark y dub techno.GRACIAS amigos
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#2 por Lotus Ami Pro el 17/10/2012
"Oscurecer voces" es una explicación un tanto peregrina.. pero entiendo lo que dices.

Eso se hace con EQ, Reverb y también EQ en el bus de la reverb.
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#3 por Lotus Ami Pro el 17/10/2012
Yo una vez lo hice enviando la voz a un bus en el que metí algunos pedales virtuales de bajo y guitarra. No recuerdo si usé los del Waves GTR o de Guitar Rig, pero si investigas por ese camino seguro que das con lo que buscas.
Subir
1
PETZOO
#4 por PETZOO el 17/10/2012
Yo te diria que pruebes efectos de pitchshifter y grain delay.
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#5 por Lotus Ami Pro el 17/10/2012
Yo no lo recomendaría, a no ser que lo que busque sea eso en concreto.

El pitchshifter modifica demasiado la voz. Si lo que quiere es tener la señal normal de la voz, pero rollo oscura, creo que hay mejores maneras de conseguirlo. De todas formas puedes probar esa opción, quizás el resultado te guste.

¿Puedes poner algún ejemplo de audio parecido a lo que buscas?
Subir
1
ramon
#6 por ramon el 17/10/2012
Okis ire probando y os comento no obstante,voy a subir un par de enlaces para q oigais el rollito q os digo,muchisimas gracias voy a ir probando haber q tal.
Subir
ramon
#7 por ramon el 17/10/2012
Aqui os dejo enlaces youtube para q oigais el rollo oscuro y profundo de voces y musica por el cual me muevo,estos son las voces q os comento.GRACIAS POR VUESTROS COMENTS,voy siguiendo vuestras ideas os voy comentando

http://www.youtube.com/watch?v=crIQR4iI7lg

http://www.youtube.com/watch?v=oQcDbR1taYo
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#8 por Lotus Ami Pro el 17/10/2012
Quizás el pitchshifter te venga bien, pero estas voces llevan bastante historia.

Yo empezaría probando con un octavador, una puerta de ruido, y dos reverb (una tipo Dark Plate y otra rollo Gated). Partiría de esa base e iría añadiendo, quitando y probando cosas.

Aunque si no quieres calentarte la cabeza puedes buscar plugins específicos con efectos vocales. Hay bastantes, yo antes tenía instalado uno de Waves que hacía marcianadas de estas, pero no sabría decirte ninguno porque yo no uso estas cosas. Eso sí, lo que mola es currartelo por ti mismo por la satisfacción de haberlo hecho, el rato entretenido que te tiras, y la posibilidad de ajustarlo exactamente a tu gusto.
Subir
1
Lotus Ami Pro Baneado
#9 por Lotus Ami Pro el 17/10/2012
No era de Waves, es de Native Instruments.

Se llama "the mouth", creo que te puede ser útil.

http://www.native-instruments.com/#/products/producer/powered-by-reaktor/the-mouth/overview/?content=988


Subir
1
ramon
#10 por ramon el 17/10/2012
YA consegui el efecto deseado jugando con el transpose de ableton,vocoder y saturator,añadiendo por ultimo una sutil cola de reverb para este tipo de efectos,muchisimas gracias LOTUS por tus coments,si no es por eso no investigo y me pongo a buscar como loco un plugin magico q me de el efecto deseado en un plis,jejej.
No probe the mouth de native instrumens,pues no creo q no hay opcion a descargar una DEMO.
No obstante aqui dejo el efecto conseguido almenos me voy acercando.

dkdk.mp3
Subir
ramon
#11 por ramon el 17/10/2012
La segunda parte de la reproduccion es el efecto,empieza sin efecto y luego entra el efecto,se me paso decirlo
Subir
Lotus Ami Pro Baneado
#12 por Lotus Ami Pro el 18/10/2012
sgonzalez escribió:
No probe the mouth de native instrumens,pues no creo q no hay opcion a descargar una DEMO


Creo que no, pero hay disponibles versiones "try before buy" que funciona muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo