buenas javitromp, yo uso el plug de Waves "Renaissance Reverb" ,de momento es la que más me convenció de las que pude usar. Otra de waves, "TrueVerb" tampoco está nada mal..pero es bastante más compleja.
Un saludo
Yo uso el IR1 de waves de convolución que está muy bien, también el rverb pero no tiene la calidad del IR1, lo que consume mucho menos tambíén que el IR1, el cual traga mucha cpu.....
Saludos
Lo que más me gusta para las voces el Trueverb de Waves. Partiendo del "plate" con unos pocos retoques consigo que la voz quede en su sitio... o eso me parece.
Antes la free SIR 1 y ahora SIR 2.
Hola,
Yo recomiendo la Uad Realverb y Nebula3.
Yo uso el Altiverb y a veces el Wizoovert W2
Hola enricmar yo me descargue la versión gratuita de nebula y creo que me da problemas, primero al cargar todos los archivos y despues... si pulso algun botón me aparece una pantalla azul y se reinicia el PC. Sabéis el por que?
un saludo
Yo utilizo CRS o Ray Space.
Saludos!
yo tb utilizo la tc nativer reverb pero la version plus.
me parece increible k sakeis cosas decentes cn la trueverb en serio, o soy malo de narices o k reverb maaaaaaaaaaaaaas mala
pues yo estoy usando la breverb de overloud y es buenisima... tambien recomiendo la freeverb de hispasonic, da muy buenos resultados y es gratis en esta web, probadla y vereis...