¿Que plugin de reverb utilizais?

• 1
javitromp
por el 10/02/2008
Hola, tengo varios pugins de reverb y al final no se cual utilizar. ¿Cual es el que utilizais vosotros, o cual utilizariais en la grabación de una orquesta o banda?
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
D3
por el 10/02/2008
buenas javitromp, yo uso el plug de Waves "Renaissance Reverb" ,de momento es la que más me convenció de las que pude usar. Otra de waves, "TrueVerb" tampoco está nada mal..pero es bastante más compleja.
Un saludo
Subir
Eduardoc
por el 10/02/2008
Yo uso el IR1 de waves de convolución que está muy bien, también el rverb pero no tiene la calidad del IR1, lo que consume mucho menos tambíén que el IR1, el cual traga mucha cpu.....

Saludos
Subir
chema001
por el 10/02/2008
Lo que más me gusta para las voces el Trueverb de Waves. Partiendo del "plate" con unos pocos retoques consigo que la voz quede en su sitio... o eso me parece.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 10/02/2008
Antes la free SIR 1 y ahora SIR 2.
Subir
enricmarshal
por el 10/02/2008
Hola,

Yo recomiendo la Uad Realverb y Nebula3.
Subir
Score
por el 10/02/2008
Yo uso el Altiverb y a veces el Wizoovert W2
Subir
javitromp
por el 11/02/2008
Hola enricmar yo me descargue la versión gratuita de nebula y creo que me da problemas, primero al cargar todos los archivos y despues... si pulso algun botón me aparece una pantalla azul y se reinicia el PC. Sabéis el por que?
un saludo
Subir
FEDEX3
por el 11/02/2008
Lexicon Pantheon reverb :)
Subir
gBeat
por el 11/02/2008
CSR de ikMultimedia
Subir
AlbertoMiranda
por el 11/02/2008
La TC NATIVE REVERB mu buena para mi gusto, un poco antigua por lo que consume poco jeje: (las lexicon pcm hardware también son antiguas jejej)

http://www.tcelectronic.com/nativebundle.asp

saludos
Subir
enriquesilveti
por el 09/05/2008
javitromp escribió:
Hola enricmar yo me descargue la versión gratuita de nebula y creo que me da problemas, primero al cargar todos los archivos y despues... si pulso algun botón me aparece una pantalla azul y se reinicia el PC. Sabéis el por que?
un saludo

VST Host?
Configuracion de la PC?
Que version de Windows?
Subir
jagoff
por el 12/05/2008
Yo utilizo CRS o Ray Space.

Saludos!
Subir
--31852--
por el 12/05/2008
yo tb utilizo la tc nativer reverb pero la version plus.

me parece increible k sakeis cosas decentes cn la trueverb en serio, o soy malo de narices o k reverb maaaaaaaaaaaaaas mala
Subir
carni
por el 12/05/2008
pues yo estoy usando la breverb de overloud y es buenisima... tambien recomiendo la freeverb de hispasonic, da muy buenos resultados y es gratis en esta web, probadla y vereis...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo