¿Que plugin de reverb utilizais?

  • 2
hurm
#16 por hurm el 12/05/2008
Sonitus Reverb, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 12/05/2008
Pude comparar 4
1) IR1
2) CSR
3) Trueverb
4) Rverb

A mi...en el orden mencionado es el de mejor calidad, y la mayor diferencia es la IR1 contra el resto
Subir
KJ Sistemas
#18 por KJ Sistemas el 12/05/2008
TrueVerb de Waves...cremita
Subir
KJ Sistemas
#19 por KJ Sistemas el 12/05/2008
Por cierto...Que diferencia existe entre las reverbs de convolución y las normales?¿?
Saludos
Subir
kinetrix106
#20 por kinetrix106 el 12/05/2008
IR1 de waves, la mejor q he visto.

Alguien escribió:
Que diferencia existe entre las reverbs de convolución y las normales?¿?


El rollo de las reverbs por convolución,muy a grosso modo, es que funcionan por impulsos tomados en lugares reales, algo así como que emulan una situación real, mientras que las otras se basan más en cálculos teóricos.Algo así como la barita mágica en el photoshop, vamos.
La diferencia importante es que suenan como un cañón, y sobrecargan un huevo la cpu. Haz una búsqueda en hispa o google si te interesa saber más, que tampoco sé lo suficiente como para explicártelo como dios manda.
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 12/05/2008
van a un lugar, tiran sonidos de todas las frecuencias y ven como responde cada uno, y despues como responden con sonidos combinados. De todo eso hacen un licuado
Y segun el impulso que vos le des se comportaria de similar forma

Otros reverbs son algoritmos matematicos.
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 13/05/2008
pero estamos hablando de qué reverb es mejor o qué reverb trae mejores presets? ;-)
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 13/05/2008
la CSR me suena muy a lexicon no creeis?
Subir
maaaquemeseyo
#24 por maaaquemeseyo el 13/05/2008
Space Designer y CSR. La Rayverb me gusta pero me resulta inestable con el Cubase 4.. :cry:
Subir
KJ Sistemas
#25 por KJ Sistemas el 13/05/2008
kinetrix106 escribió:
IR1 de waves, la mejor q he visto.

Alguien escribió:
Que diferencia existe entre las reverbs de convolución y las normales?¿?


El rollo de las reverbs por convolución,muy a grosso modo, es que funcionan por impulsos tomados en lugares reales, algo así como que emulan una situación real, mientras que las otras se basan más en cálculos teóricos.Algo así como la barita mágica en el photoshop, vamos.
La diferencia importante es que suenan como un cañón, y sobrecargan un huevo la cpu. Haz una búsqueda en hispa o google si te interesa saber más, que tampoco sé lo suficiente como para explicártelo como dios manda.


Ok, thanx, ya me lo miro mejor.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo