Que plugin UAD comprar?

EAC
#1 por EAC el 22/10/2012
Hola dispongo de estos plugins de UAD: Fairchild, dbx 160, reverb 140 plate,cambridge,, pultec, 1176 y dramverb, asi que me gustaria saber si tuvierais que comprar algun otro plugin cual de ellos comprariais
Tipo de Musica: electronica

gracias
Subir
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 22/10/2012
que te hace falta? mezclas solo con plugins? que plugins de tu secuenciador te gustan y no necesitas complementarlo con los de UAD? que tipo de musica mezclas?... yo creo que el proximo plugin que adquiera sea el precission limiter, pero porque en mi situacion es lo que me vendria bien, voy bien servido de modulacion y reverb, la EQ la hago con waves o con los de protools o incluso en analogico, la compresion en analogico...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 22/10/2012
El precission multiband, compresor de mastering, me gusta mucho.
la Eq Masive Pasive esta calcada a la original
El linitador de mastering es marranete y no tiene oversampling; pero puede tener cierta utilidad para añadir caos má o menos eufónico.
Subir
EAC
#4 por EAC el 22/10/2012
decir que dispongo tambien de los plugins de waves asi que seria algo diferente, tipo fatso, neve 1073, eq masive pasive. El fatso creo que vale tanto para pistas individuales como para el mastering.
Subir
Silice
#5 por Silice el 22/10/2012
Los delays son muy buenos: time cube, RE-201 y ep-34. De hecho, mírate el pack de roland cuando esté de oferta, a mí uno de los efectos que más me gusta para voces, sintes y trozos sampleados es el CE-1. El dimension D es más sutil, pero también es muy bueno. CE-1 es más efecto fuerte, Dimension D más para situar los elementos en la mezcla, no sé si me explico.
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 22/10/2012
te recomendaria la rev lexicon 224 ( uad )es muy muy buena al menos en mi caso porq las rev que he probado de plugins incluso la altiver y las de wave no terminan de gustarme siento siempre algo plastico en la cola de estas .......... pues es mi opinion muy personal y algo sujeto a mis necesidades .......
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 23/10/2012
Yo también te recomendaría el Massive Passive, pero vamos , tu sabrás lo que te falta o lo que necesitas...no nosotros.
Un saludo.
Subir
8prods
#8 por 8prods el 24/10/2012
Buenas, claro que todo esto es según tus necesidades, respecto al precision limiter a mi me da un servicio bastante bueno, aunque haya quien no le guste.. el Roland Dimension D para música electrónica creo que estaría genial. ami se me hace indispensable el Pultec Pro EQ , y el LA-2A suena increible tambien..

yo aún no compré ninguna Reverb.. y ahora que estan en oferta estoy pensando mucho en la lexicon 224,...o la EMT 140.. y aprovechando pregunto opiniones, la usare sobre todo para, sintes , algun sampler, instrumentos, produzco Hiphop. y para mezcla de voces. en temas rap, alguien que las tenga puede aconsejar??
Subir
Francisco Sanchez
#9 por Francisco Sanchez el 30/10/2012
Que tal el precision buss compressor ??? Lo uso tanto para mezcla como mastering y es una herramienta que uso a diario.
Subir
8prods
#10 por 8prods el 03/12/2012
venga venga ese espíritu navideño, descuentos en UAD desde 20% hasta 60%! que os parece?

http://www.uaudio.com/store.html

que le vais a pedir a los reyes ?? jejeje
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 03/12/2012
El UAD mamator...
Subir
frecuencializer
#12 por frecuencializer el 03/12/2012
pues yo me acabo de hacer con el Delay EP34, que andaba tiempo detras de el, con el survey de 25$ de una encuesta + el voucher de 100$ y la rebaja, me ha salido por un total de 3 euros y poco.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 03/12/2012
Hay un compresor nuevo que...
Subir
EAC
#14 por EAC el 03/12/2012
pues aprovechando la oferta que ha lanzado uad con descuentos desde el 20% hasta el 60% me gustaria preguntaros con que plugins de estos os hariais vosotros si ya tuvierais el paquete waves 9, ozone 5 y soundtoys:

FATSO™ Jr./Sr. Tape Sim. & Compressor Plug-In
Manley® Massive Passive EQ Plug-In
Neve® 1073 / 1073SE Classic Console EQ Plug-Ins
Helios® Type 69 EQ Plug-In
Roland® Dimension D Plug-In
Precision Limiter Plug-In
Subir
frecuencializer
#15 por frecuencializer el 04/12/2012
depende del uso que vayas a darles, yo por ejemplo, primo la UAD para reverbs, modulacion y delay... pero si vas a usar EQ y Compresion de la tarjeta, pues no se, el Massive Passive debe estar muy bien, de todos modos, yo usaria la version de prueba antes de comprar nada (creo que son 30 dias sin restricciones de ningun tipo), porque asi sales de dudas de si se adapta a tu forma de trabajo... yo EQ con la protools voy sobrado xD!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo