Que plugin UAD comprar?

8prods
#16 por 8prods el 04/12/2012
Carmelopec escribió:
El UAD mamator...
''Ja''

frecuencializer escribió:
me ha salido por un total de 3 euros y poco.
eso si es una rebaja! ;)

#14 ... yo creo que iria a por el FATSO™ Jr./Sr. Tape Sim. & Compressor dicen que para mastering esta muy bien,, o el Manley Massive Passive , tambien teniendo en cuenta que ya tengo el Rolad Dimension D, que esta muy bien, y el Precision Limiter, la verdad que si no tuviese alguno de estos me decantaria primero por el Limiter precision porque ahora que le uso a menudo me gusta mucho. pero como menciona frecuencializer el manley es imprescindible para mucha gente, Aun así hay que probarlo todo antes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 04/12/2012
el pack de roland esta muy bien, el dimension D no tiene muchos parametros pero suena bien, y muchas veces te permite conseguir el toque perfecto de una forma rapida. Luego esta ese que es como un pedalito de guitarra, que tb. tiene un sonido cojonudo, y el space echo que voy a decir ya sabemos lo que se puede hacer con el y lo que no.

el cooper time cube delay es un poco raro, pero al igual que el dimension D, muchas veces le va que ni pintado a la pista, para arpegios y arreglos de guitarra lo uso mucho.

el emt250, una delicia, en voces, en cajas (en modo delay incluso)...

el reverb de placas 240 es imbatible para buses de guitarras.

es lo que mas uso de UAD... compresor el fairchild a veces, o inluso sus emulacions del 1176 o el LA2A que son muy buenas la verdad.

tengo ganas de probar el fatso, lo mismo le doy al botoncico vellldeee y que empiecen a correr los 30 dias.
Subir
EAC
#18 por EAC el 04/12/2012
Puedes explicar un poco con mas detalle para que utilizas el roland dimension D
Subir
frecuencializer
#19 por frecuencializer el 04/12/2012
el dimension D? en voces, en guitarras, en pianos y teclados... a veces insertado y otras por envio, para obtener un efecto mas sutil.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 04/12/2012
El precision limiter no salió nada bien parado de la comparativa de limitadores...
Subir
EAC
#21 por EAC el 04/12/2012
Y cual salió bien parado
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 05/12/2012
¿En limitador...?, el Voxengo elefant, los de analog flux...
Subir
jazzfreak
#23 por jazzfreak el 05/12/2012
Me gustan mucho los plugins de UAD pero, el que más he rentabilizado es quizá el Neve 88RS. Funciona bien para prácticamente todo, sobre todo para insertar en cada canal de batería.

Pues ya puestos, yo quería gastar los 25$ de la encuesta en alguno barato. ¿Me ayudáis a decidirme?

-Precission De-esser (49$)
-Precission Enhacer Khz (69$) prácticamente descartado.
-Little Labs IBP (79$) poco útil para mí
-Cambridge EQ (69$)
-Dreamverb (49$)
-Boss CE-1 (79$) no lo había contemplado, pero ya que lo ponéis tan bien.

Ya tengo otros baratos como el Fairchild, Helios 69, LA-2A y Pultec Pro.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 05/12/2012
Cambridge eq, de esa lista.
Subir
jazzfreak
#25 por jazzfreak el 05/12/2012
¡Gracias Carmelo! Activaré las demos dentro de poco, y lo probaré.
Subir
EAC
#26 por EAC el 05/12/2012
donde esta esto: "Pues ya puestos, yo quería gastar los 25$ de la encuesta" donde se pueden conseguir esos 25$

saludos
Subir
PereGrino
#27 por PereGrino el 05/12/2012
Hola.
EAC escribió:
Y cual salió bien parado

https://www.hispasonic.com/blogs/review-fabfilter-pro-l/37501#

Hay una simulacion de cinta de UAD que la escuche y me gusto bastante:
https://www.hispasonic.com/foros/analizando-plugins/411803/pagina6
En ese mismo hilo hay varias muestras/comparativas/analisis de varios plugins de UAD vs otros.

Saludos,
Subir
8prods
#28 por 8prods el 05/12/2012
Carmelopec escribió:
Cambridge eq, de esa lista.


totalmente de acuerdo, muy bueno y 'quirurgico' como dicen los expertos.

jazzfreak escribió:
¿Me ayudáis a decidirme?


cambridge y a mi tambien me gusta mucho el desser, le uso siempre en mis voces, tenia otros y este me gustó, pero tal vez sea por justificar la inversión, asi que tal vez no soy objetivo, jejeje

EAC escribió:
donde se pueden conseguir esos 25$


en la encuesta que mando UA por mail a los usuarios, yo tambien tengo mis 25$...mu ricos


Saludos.
Subir
jazzfreak
#29 por jazzfreak el 08/12/2012
Pues ya van dos votos por el Cambridge, lo tendré muy en cuenta. Todas las reviews de la página de UAD son muy entusiastas, así que es difícil. Del De-esser, en general decían lo que tú: superior a Waves y sus demás competidores. Pero les uso tan poco...

EAC, ya te han contestado lo de la encuesta. Lo mandó UA hace un mes y pico. Es un clásico, creo que lo hacen prácticamente todos los años. Yo ya he hecho tres.
Subir
madbomber
#30 por madbomber el 03/03/2013
Sin duda, Studer A800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo