Por mi estupendo!! Tírale...
Por mi estupendo!! Tírale...
mod
. Pero ¿y lo bien que lo pasábamos???
Alguien escribió:Ahora seguramente quieres mejorar algo y buscas en youtube y seguro que tienes un vídeo con una respuesta válida.
KaRPiN escribió:Es que hay cada "tutorial" en YouTube con un nivelazo... que suplen y mejoran con creces a clases por las que hace no tantos años te hubieras gastado un dinero considerable.cada día me da más pereza leer ... el tópico de que una imagen entra mejor que mil palabras.

mikrokosmiko escribió:La verdad es que me parece curioso que tanta gente prefiera ver los contenidos en video antes que leerlos tranquilamente.
mod
teniente_powell escribió:Sólo creo que depende del momento, de la materia, sobre todo de la complejidad de lo explicado. No siempre una imagen vale más que mil palabras, y en ciencia sonora ni te cuento.

mikrokosmiko escribió:Solo quería añadir que a mí los tutoriales y los videos en general me dan una pereza inmensa... prefiero mil veces antes leer un artículo bien escrito
Khellus escribió:A poco que analices esto que acabas de poner verás que no tiene sentido.
teniente_powell escribió:Sí tiene sentido, mucho sentido.
teniente_powell escribió:Ojo, que no pongo cualquier texto delante de cualquier vídeo. Sólo creo que depende del momento, de la materia, sobre todo de la complejidad de lo explicado.
teniente_powell escribió:No siempre una imagen vale más que mil palabras, y en ciencia sonora ni te cuento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo