pop escribió:
Alguien escribió:
Habló...
No me cuentes historias, que esa frase me la he copiado de ti. Si no me crees revisa tus aportaciones al foro.
La frase a la que aludes, que por cierto no es exacta, la dije en un caso flagrante de DESINFORMACION sobre algo bastante objetivo (la potencia bruta o velocidad de un procesador en concreto), donde no hay mucho que opinar.
Pero eso en este hilo no tiene ningun sentido, aquí el tema es "que opinamos sobre el sonido de un procesador de guitarra" y esto es obviamente subjetivo y opinable. Y eso es lo que he hecho yo, dar mi opinión. En que se parecen un contexto y otro? obviamente en nada.
Ese es el problema que tiene sacar las cosas fuera de su contexto original, rara vez son algo mas que armas arrojadizas y en este caso evidentemente no es otra cosa.
Pero claro parece que a tí no te ha gustado nada que alguien opine de manera distinta a lo que consideras una verdad inamovible. Pa mi que aquí algo huele a fundamentalismo.
Además me citas cuando hago alusión a la opinión de cientos de usuarios vertida en otro foro, ni siquiera a la mia, que seria perfectamente valida y respetable en este hilo, y encima a eso contestas diciendo que yo insinuo para confundir a la gente?
Desde luego tus contestaciones a mis posts parecen bastante absurdas e incoherentes.
Al fin y al cabo aquí estamos hablando del sonido de un procesdor de guitarra e inevitablemente es una cuestión de gustos personales, sin que eso signifique que sea ninguno mejor que otro, sencillamente que a unos les gusta uno mas que otro, es tan dificil de asumir eso?
Yo desdeluego no me caso con ninguna marca, y de hecho no tengo mucha fé en Behringer de entrada, pero cuando algo me gusta no voy a decir lo contrario opine lo que opine una supuesta mayoría y por supuesto no cierro en absoluto las puertas a pillar el POD 4, lo probaré y si a mi me gusta, pues pa la saca!
Y con esto corto no hagamos perder el tiempo a los demas.