Pod vs v-Amp Pro

AlbertoMiranda
#46 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
PSgirl yo solo digo que jassi ha comentado una cosa no cierta y que puede equivocar a muchos usuarios...una cosa que no es cierta...se ha inventado lo de q el pod no tiene dinámica....es mentira y solo advierto a posibles compradores del pod que a lo mejor se echan atrás por una cosa que no es cierta...

Man&son son 90 db a un metro pero el micro lo vas a poner a 2 centímetros...ganas graves por el efecto proximidad y muchos decibelios más...prueba poner tu oreja a 2 centímetros a ver si hay potencia o no...(no te lo aconsejo) jejejejej

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#47 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
por cierto jassi puede decir lo que quiera es cierto, pero también es injusto dar mala información y no rectificarla.
Subir
ManSon
#48 por ManSon el 30/10/2005
AlbertoMiranda, probaré lo que me dices, gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2005
Bueno, en el caso de que se discuta sobre lo de la dinámica me parece perfecto que se puntualice y se haga ver que una cosa puede no ser cierta, pero lo que creo que está fuera de lugar es un comentario como este.

pop escribió:
jassy escribió:
Si el POD fuera tan superior se reflejaria claramente en estas reviews.


jassy, no confundas a la gente insinuando que el POD no es superior al V-amp porque eso lo único que va a hacer es confundir al personal, ok? ;)


porque ahí lo único que se dijo es que hay tantas reviews por ahí en internet que favorecen al V-amp que te hacen pensar que el POD no es tan tan superior (ni siquiera dice jassy que el POD no sea superior). Supongo que se me entiende y no quiero decir nada más sobre el tema. Gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#50 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
claro que cada uno haga y compre lo que quiera, ya qda dicho más o menos todo..
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
otro apunte...por cierto...he probado el vamp y no sé si ya se habrá dicho pero tarda en cambiar de banco más u menos un segundo por lo que no lo recomiendo para directos...el vamp que he probado es el vamp2..no el pro..no sé si el pro cambiará más rápido, pero tarda demasiado como para usarlo en un directo...el pod cambia casi al instante...
Subir
geefe
#52 por geefe el 30/10/2005
bueno,
pues debo coincidir con jassy en algunos puntos. yo he probado ambos y me ha gustado mas el V-amp que el Pod. No puedo explicarlo en terminos de ganancia o dinamica, solo decir que el V-amp me suena menos artificial, menos sintetico que el Pod.
Ahora mismo puse en venta mi V-amp en Ebay para ir a por un Vox Tonelab, que me parece que si marca una diferencia notable.
es solo una opinion, espero no toparme con la prepotencia por no pensar de una manera determinada.

saludos y paz por sobre todo. geefe.- :roll:
Subir
AlbertoMiranda
#53 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
depende del estilo pero la verdad para este tipo de estilo el pod se comporta muy bien...
Subir
pop
#54 por pop el 30/10/2005
No iba a intervenir más, pero leyendo algunos comentarios me obligo a mi mismo a pedir perdón al foro por esta enajenación mental.

Viene todo de que me exasperan los comentarios de este usuario en algunas secciones, y ayer, pues no me pude contener. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y los que me conocen de aquí supongo que saben que no suelo ser despreciativo en mis comentarios hacia nadie.

Pido disculpas sobre todo a garba por haber desvirtuado su hilo de mala manera.

Que siga el hilo.

Un saludo.
Subir
Mandrake666
#55 por Mandrake666 el 30/10/2005
el guitarra de gammaray (henjo) salio el otro dia en la riviera con un vamp en rack, etapa y bafle ....
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2005
Gracias pop. ;)

Seguimos con el hilo entonces.

Por añadir algo más para seguir, yo solo puedo decir que tengo el V-Amp 2 pero no he probado nunca el POD. Compré el V-Amp 2 porque era bastante barato y solo lo quiero para estudiar con la guitarra y poco más. Su sonido me gusta, pero no puedo comparar con el POD. Es cierto que tarda en cambiar de un preset a otro. La pedalera que trae se me antoja bastante inutil teniendo en cuenta esa tardanza entre preset y preset, y yo por eso no la uso.
Sin embargo, para practicar y grabar algunas cositas está muy bien. Anoche estaba yo practicando sobre una grabación, y metí un mp3 por entrada de línea del V-Amp2, ajusté el volumen de la entrada de línea, me puse a tocar por arriba con mi guitarra y me dí cuenta de que había hecho una buena compra.
Subir
AlbertoMiranda
#57 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
la verdad es que lo suyo no es comparar el vamp entre el pod...sino comparar las simulaciones de cada uno con los amplificadores de verdad....
Subir
AlbertoMiranda
#58 por AlbertoMiranda el 30/10/2005
pues la verdad los de gammaray deben estar un poco locos....porque yo prefiero mil veces un cabezal a válvulas que un simulador que no deja de ser simulador....con las pelas que tiene esa gente ya podrían tener un mesa boogie...marshall a válvulas...por lo menos supongo que la etapa sería a válvulas y no sería behringer, al igual que el bafle...
Subir
texvo
#59 por texvo el 30/10/2005
hola:


mi opinion de todo este galimatias es que sea lo que sea, se debe probar tal como comenta psgirl, poner un tema y tocar por encima... los sonidos "solos" de estos simuladores pueden dar la sensacion de "alejados" si se escuchan asi, en limpio. pero dentro de una mezcla la cosa puede cambiar mucho.

ademas pasaria de comparaciones, si simulan bien o mal o tal y cual, si no, lo que es logico, es ver si suenan pasable o no, si me gustan como suenan sin comparalos con nada. . su funcion es otra. ;)

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2005
Efectivamente, a mí anoche me dió otra sensación cuando escuché mi guitarra a través del V-Amp 2 con un tema sonando por su entrada de línea. No sé muy bien por qué, pero era más como si estuviese dentro de la mezcla, como si realmente estuviese tocando con un grupo y el sonido me parecía diferente. Lo mismo me ocurrió cuando por primera vez grabé unos acordes de guitarra desde el V-Amp 2 hacia el secuenciador, junto con otros sonidos de mis temas.
Y supongo que con el POD pasará lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo