Pod xt pro

klari
#1 por klari el 15/09/2007
He oido un par de cosillas grabadas con el simulador de amplis pod xt pro, el que viene en rack, en un estudio de Madrid a un par de grupos ya bastante conocidos en el mundo del rock y la verdad las guitarras me gustaron bastante, qué opinais de este aparato? Hago algunas grabaciones a grupillos y sobre todo para mí y estoy pensando en comprarme uno. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 15/09/2007
No te vas a arrepentir de comprar uno de estos, yo tengo el pod xt y estoy contentísimo también hice unas grabaciones con el pod xt pro por digital, y esta genial. desde que tengo esto no grabo mas con ampli, me costo comprármelo no estaba seguro, no me creía las alabanzas de la gente, pero merece la pena al 100%, la ora semana estuve en un concierto de un grupo que se llama MAGO DE OZ y cual fue mi sorpresa que ninguno de los musicos lleva ampli, cada uno llevaba un pod xt, el guitarrista solista tenia el pod xt live, el otro guitarra el pro, y el bajista el pod xt normal, sonaba acojonante, y seguro que si lo llevan el directo también graban con el el en el estudio. te recomendaria que lo pruebes en algún sitio para terminar de convencerte, porque también cada persona es un mundo. salu2
Subir
klari
#3 por klari el 15/09/2007
Mañana tendré tiempo, a ver si corto algun trozo de estas guitarras y las subo para que oigais...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 15/09/2007
Yo tambien lo tengo, es de las mejores compras que he echo. sin duda.
Subir
klari
#5 por klari el 16/09/2007
Bueno, visto que no hay ganas de irse a dormir ahí os subo un trocito de guitarra, supuestamente está grabado con este aparato, más concretamente con el simulador del jcm 800 de marshall del pod xt pro. Lo que no os puedo decir ya es si luego en el secuenciador tiene algún tratamiento con algun plug o eq, tampoco se si la reverb es del propio aparato pero bueno eso parece tener poca importancia
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Lucifer.mp3
Subir
Juan Carlos
#6 por Juan Carlos el 16/09/2007
puede ser facilmente del pod xt , pero tambien lleva algo de tratamiento, por lo que escucho lleva la guitarra dobladas paneadas a derecha izquierda, y algo mas de tratamiento que es normal. yo aparte utilizo algunos plug-in de UAD-1, y se hacen cosas sorprendentes.
Subir
klari
#7 por klari el 16/09/2007
Subo otro trozo de tema, para si alguien quiere escuchar algo más. Me parece que las guitarras suenan bastante bien pero todavía no estoy del todo decidido a comprarme el aparato, qué me contais? la idea sería utilizarlo si me gusta demasiado tambien en directo pero bueno esto sería secundario
Archivos adjuntos ( para descargar)
rey del glam.mp3
Subir
persons
#8 por persons el 16/09/2007
bueno, yo tengo el pod xt y por auriculares suena de maravilla, pero al pasarlo por la mesa yamaya 03d se oye lejano, no se que pasa, la verdad.
Lo configuro para sonar en directo y siempre suena lejano.
Alguien puede ayudar, ademas se de mas gente que le pasa, seguramente sera algo de configuracion, pero no doy con la solucion.
Subir
Joss_ws
#9 por Joss_ws el 17/09/2007
Holas, yo también tengo un POD XT PRO y la verdad es que va de lujo. Respecto a lo del sonido lejano, yo lo achacaría a la simulación de Amplificadores, pues en cierto modo te dará la distancia, además de la reverberación (Cuidado de no introducirla por la mesa, pues se sumarían las 2 reverb).

Para directos no esta mal tampoco, aunque a mi siempre me ha gustado más el sonido de un MesaBogie, con un buen pedal de distorsión, no obstante el pod siempre es una buena opción, y para el precio que tiene es casi obligado ;)
Subir
fonty
#10 por fonty el 17/09/2007
Pues yo tengo el Pod xt Live y lo utilizo tanto para grabar como en directo, en direct lo conecto a una etapa de potencia a valvulas Engl ( 840/50) y de maravilla... Instale el GearBox (si no recuerdo mal se llamaba asi) me baje algunos presets y hubo uno que me molo mucho y coji lo adapte a mi gusto y ese es mi sonido base para directo...

un saludo!!!
Subir
klari
#11 por klari el 17/09/2007
Mi idiea era comprar un previo de mesa boogie para utilizarlo tambien en directo pero tiene un precio un poco prohibitivo, creo que no voy a esperar y me pillo el pod. Aquí abajo pongo el link del aparato que quería pillar, seguro que para grabar es una pasada, pero lo dicho me conformaré con el pod que además tengo más opciones de sonido por si resulta que el rectifier no me convence
https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_re ... preamp.htm
Subir
falkys
#12 por falkys el 17/09/2007
Joer klari yo tambien ando detras del mesa recording preamp ese, eso ya son palabras mayores.. eso si el sonido seria impresionante pero no podrias elegir entre tantos sonidos como en el pod, para eso ya con un triaxis y terminas de fundir la cuenta corriente.

Tambien tengo el pod xt y va de cojones, he grabado muchas cosas con el y muy contento, eso si, no consigo que suene con las muestras esas que has puesto. Pero viendo como suena lo demas esta claro que el que ha grabado eso controla un huevo asi que supongo que un buen previo de valvulas conectado a un pod xt y despues con un buen equalizador creo que se podran hacer virguerias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo