De acuerdo con la respuesta de Max.
Marqués de Rabotieso escribió:
Hola casi paisano, creo que nadie está diciendo eso pero lo que pide el autor del post es saber si se puede sacar ese dinerillo. Tampoco conocemos las circunstancias, quizás con esos 300€ pueda vivir porque no paga piso ni facturas, ni tiene sobre la chepa la letra de un coche. ¿Cuánto le queda libre a un currito medio después de pagar el coche, la luz, el piso y llenar la nevera..........?
Ya estamos mezclando aquí dos conceptos ó dos trabajos como dices, si en uno como músico gana 300 euros y luego en su trabajo medio como dices gana 1000 euros, pues claro que vive pero por su segundo empleo, no te jo..!!xD.
Yo sigo con mí respuesta y la sigo manteniendo, pero el autor del post no ha especificado bien el post y se dan varios puntos de vista en cuanto al título del post y al resultado final del mismo.
Yo según el punto de vista que veo arreglo al post es que si se puede ganar 300 euros al mes, e incluso más, pero no se puede sobrevivir con 300 euros al mes solamente, ahora si me hago el listo claro que se puede, teniendo un segundo trabajo por detrás, y hasta un tercero si quieres tambien. Y si juego la lotería y me toca cada mes 30.000, pues tambien...
El mundo de yupi es muy bonito sí, pero estamos en una realidad muy diferente. Un saludo y a seguir así...