Podrian ayudarme

Consulta
Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 02/01/2022
hola buenas noches ... alguien tiene el korg tr rack..=?

es para preguntarles como puedo configurar el korg tr rack con las salidas individuales ... las famosas salidas output.,... en la 1/2 salen los sonidos normal... pero en la 3/4 quiero sacar la batería para poder ecualizar a gusto en mi mixer y darle compresión y esas cosas ... alguien que me pueda ayudar... gracias..!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 02/01/2022
#1

Es algo absurdo lo que digo pero, has leído el manual???? Ese libreto que los vendedores solían adjuntar con los equipos y explica el funcionamiento del mismo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 02/01/2022
#2
No lo encuentro absurdo...
También está la página web del fabricante, si es que no se encuentra el manual.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 02/01/2022
Øliveira escribió:
has leído el manual????

Ya le dijo Iskra exactamente lo mismo en otro hilo que abrió hace seis días y ni caso, hoygan; así que el hamijo Leo también debe considerar absurdo eso de consultar el manual, mucho mejor que lo mire otro y le haga un resumen.

https://www.hispasonic.com/foros/pregunta-tr-korg-rack/555793#post4819941
Subir
Leo Ludueña
#5 por Leo Ludueña el 02/01/2022
Gracias . Pero esta en inglés y no encuentro en español.. pero bueno.. veo como tal es últimamente en los foros.. que hay soberbia. Uno viene a preguntar porque acá es un lugar de una comunidad de ayuda y no lo están haciendo.. entonces no debería existir el foro .. porque vienen los manuales..

Muchos años atrás había gente con disponibilidad de ayudar explicando..

Pero parece que cambio la cosa..

En fin.. gracias igualmente
Subir
Leo Ludueña
#6 por Leo Ludueña el 02/01/2022
#4 no es que lo tome de absurdo al manual.. no se inglés.. y por ende no encuentro el español.. y por ende vengo a preguntar a gente con experiencia en so alguien sabe que me enseñe.. sepan que el conocimiento se traspasa uno a otro

Ustedes directamente sus resultados es fíjate en el manual... si a cada uno que pregunta algo para que le den una solución y ustedes responden fíjate en el manual.. cierren en foro o dejenle lugar a otro.. con ganas de enseñar ..
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas