Poner colchones de esponja en las paredes

Fuego_eterno
#1 por Fuego_eterno el 09/01/2008
hola, voy a montar un grupete y unos colegas me han aconsejado que ponga o cajas de huevos o colchones de esponja en las paredes, los colchones se pillan en los vertederos y los huevos son gratis, pero he visto que por lo visto lo de los huevos es mentira.

¿lo de la esponja tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 09/01/2008
gastate un poco de dinero y hazlo bien:

http://www.sonatech-es.de/index.php?art ... 7e54c23430

25m2 de 2mm de espesor son 189 euros IVA incluido

https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm

25 metros de 4mm de espesor saldrian unos 250 euros

estas espumas no te van a insonorizar el local, si te kitaran algo, pero vamos que se oira todo fuera, lo k si van a hacer es k dentro no rebote el sonido, es decir, van a apagar la habitacion.

no se si lo k kieres es sonorizar (acondicionar) o insonorizar.

insonorizar es mucho mas complicado, necesitaras que un profesional te haga un proyecto a medida.
Subir
Elios
#3 por Elios el 09/01/2008
Hostia macho, un colchón de un vertedero... no debe tener mierda, pulgas, parásitos, etc.

Lo de los huevos es mentira, sí.

Lo de la esponja no es mentira, pero si te gastas un poquito podrás obtener un resultado similar de una forma mucho más digna. Puedes poner fibra de vidrio cubierta con algún tipo de tela, que es muy barata, o lana de roca...

Como ya te dicen por arriba, son cosas distintas Acondicionar y Aislar.

Aislar --> Hacer que no te escuchen fuera. (Caro y difícil)
Acondicionar --> Hacer que suene bien dentro (Menos caro y menos difícil)
Subir
electroalientos
#4 por electroalientos el 09/01/2008
Elios escribió:
Como ya te dicen por arriba, son cosas distintas Acondicionar y Aislar.
Aislar --> Hacer que no te escuchen fuera. (Caro y difícil)
Acondicionar --> Hacer que suene bien dentro (Menos caro y menos difícil)


buenas buenas soy mas o menos nuevo en el foro. la verdad estuve muy distanciado pero ya estoy de vuelta, he visto algunos lugares aca, lugares para ensayo de bandas muy ruidosas y otras no tanto,la cosa es que he quedado con dudas ya que fui una vez a un lugar.una zona residencial donde ensayaban unos amigos, el lugar estaba solo hecho dee espuma como de 6 pulgadas el piso tenia alfombra corriente y el techo esterreofon(nose como se llamara por alla), la cosa es que de afuera de la casa se escuchaba...aunque no mucho, sonaba como un radio, pero asi ensayaban a eso de 8 de la noche y terminaban a las 11 u 12 y nunca ningun vecino dijo nada, porque no se escuchaba mucho, ahora tambien fui a otro sitio y era todo lo contrario adentro sonaba seco nuy rico para grabar pero afuera sonaba igual de duro...yo creo que se pueden talvez hacer cosas mixtas, hacer un forro que tenga estereofon, espuma, y alguna lana o algo...
Subir
juls
#5 por juls el 09/01/2008
umm, colchones de los vertederos y cajas de huevos! magnifica opción si sois punkis de verdad :desdentado:
Subir
davidwe
#6 por davidwe el 09/01/2008
copopren en leroy merlin, eso es lo que estas buscando. Te aislara en un porcentaje que tu iras calculando.
Los efectos de un colchon es bastante parecido, en teoria no lo se, pero yo lo he probado en la practica y despues de llenar mi habitacion de lana de roca y un monton de copopren y cortinas, puse un colchon añadido de pie en la habitacion, un colchon de los de toda la vida, de 20 mm de los mas bien gorditos de 90x200, y lo quite porque el sonido ya no me gustaba, estaba demasiada muerta.
Puedes cojer colchones.
Puedes cojer el sida.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 10/01/2008
Alguien escribió:
Puedes cojer colchones.
Puedes cojer el sida.


Suena a eslogan del ministerio de sanidad :lol:
Subir
Fuego_eterno
#8 por Fuego_eterno el 10/01/2008
Buenasssssss
yo no quiero insonorizar, es mas me mola que me escuchen, lo que quiero es que dentro suene de la hostia, quiero petarlo bien, que las pivas vengan al local y se les caigan las bragas!!!

lo de comprar poniendo dinero, los colegas del grupo son demasiado agarrados como para poner dinero, prefieren gastarlo en cerveza o en otras "cosas"

yo voy sobrao de pasta, pero no les voy a poner a ellos su parte, es una cuestion de principios.

asi que si es bueno para la acustica hecharemos un viaje al vertedero!!
Subir
Fuego_eterno
#9 por Fuego_eterno el 10/01/2008
por cierto....

Alguien escribió:
Puedes cojer colchones.
Puedes cojer el sida.


si no lo he cogido ya, poco falta....
he hecho cada cerdada....
me he tirado a cada cerda....
Subir
juls
#10 por juls el 10/01/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi está!! Esto son tios listos.... Que si a las tias no se les caen las bragas de lo bien que tocais, pues que se les caigan de lo guarros que sois y de las ladillas asesinas que pillarán.
Mola :mrgreen:
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 10/01/2008
:roll:
Subir
drewok
#12 por drewok el 10/01/2008
Yo compraría los colchones (lo del vertedero suena un poco fuerte) y sábanas de papel, así podéis utilizar el local para ensayos y encuentros, con lo que sacáis de lo segundo pagáis lo primero. :wink:
Subir
xinoxano
#13 por xinoxano el 10/01/2008
Si quereis los colchones para poder tumbarlos y tiraros a las guarrillas alli mismo, pues bien.
Para todo lo demas... Leroy Merlin.
Subir
MartinSpangle
#14 por MartinSpangle el 10/01/2008
Flipo filipo. :shock:

Salu2.
Subir
etrujillo
#15 por etrujillo el 10/01/2008
Huevera mejor que Auralex.

Colchón de homeless mejor que Sonatech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas