Poner colchones de esponja en las paredes

Raijin
#46 por Raijin el 06/02/2008
Lo dicho, un post muy divertido :) .

juls escribió:
Solo de pensar en tus babas y los colchones de tu local se me pone dura tio :desdentado:

O_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sabinero
#47 por Sabinero el 10/11/2010
antes qeu nada DANEN tiraste la posta colega

"Los colchones los puedes lavar y luego secar al sol por un par de dias, asi matarian las pulgas, jaja, bueno, fue mi humilde opinion.

PD: CACHINA: mercadillo de mala muerte donde se encuentran cosas de segundo uso, de tercero o hasta de quinto uso, cosas robadas, rentadas, alquiladas, olvidadas etc etc, y donde tambien es bueno ir con un machete por si te quieren matar, jaja.

POLLADAS: fiestas populares, donde se vende pollo frito, y donde reina la cumbia y la cerveza barata, actividad realizada por necesidad de dinero aca en peru, especialmente los domingos, y que sirve a la vez para comer, tambien para ir con la trampa (amante), escuchar musica CHICHA (cumbia de mala muerte), jugarte una PICHANGUITA (un partido de futbol) y para gastar los pocos soles que te quedan del sueldo (Nuevo Sol, moneda oficial del Peru 3.00 soles = 1 $)

sorry por el ladrillo, jaja"



Yo me registre antes de ayer en este foro bsucando algo de acustica presisamente, y hoy a la tarde se me dio por modular uno de los colchones de mi habitacion. quedo genial, mi idea no fue hacerlo en toda la habiatacion sino solamente donde tengo el escritorio en " L "
si alguien me indica como subir fotos aca les saco unas 2 o 3 para que lo vean.
no hay que ser ignorantes, hay que leer y leer. lo maple de huevos no sirven apra nada, es carton y solo la gente lo duvulga por el simple hecho de que tiene la misma apariencia que los paneles acusticos, los paneles lo que le hace al sonido es transforma esa energia de onda en energia calorica, nada se pierde todo se transforma! :mrgreen:
Subir
Sabinero
#48 por Sabinero el 10/11/2010
la pucha, recien veo las fechass :mrgreen: ajaj
Subir
drewok
#49 por drewok el 10/11/2010
Cuando se escribió el hilo los colchones eran de muelles, ahora son de latex :lol:
Subir
Metalchus
#50 por Metalchus el 10/11/2010
Se le habrán comido los ácaros?? :mrgreen:
Subir
Sabinero
#51 por Sabinero el 10/11/2010
ajaj nose de que material estaran hechos los qe tengo yo pero te digo que me da una envolvente exelente !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas