Poner colchones de esponja en las paredes

dramatictone
#16 por dramatictone el 10/01/2008
Fuego_eterno escribió:
por cierto....

Alguien escribió:
Puedes cojer colchones.
Puedes cojer el sida.


si no lo he cogido ya, poco falta....
he hecho cada cerdada....
me he tirado a cada cerda....


Si lo otro sonaba a eslógan, ésto sería un epitafio cojonudo :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 10/01/2008
xinoxano...pásate por el hilillo de acústica y alúmbranos sobre detalles del leroymerlinismo!!
Subir
mr_grofen
#18 por mr_grofen el 12/01/2008
Gente como Fuego Eterno nos hace atisbar al mundo de que hay una esperanza de cambiar las cosas

Gracias

Con esa filosofia es como los Guns n' Roses cosecharon sus exitos y conseguian a sus guarras (appetite for destruction)
Las litronas de Mahou o Alhambra, por supuesto para todo los demas MasterCard
La marca de los instrumentos da igual...ya teneis todo lo que necesitais
Subir
texvo
#19 por texvo el 12/01/2008
el mejor hilo en mucho tiempo, como para pasarlo a pdf.. :flores:
Subir
davidwe
#20 por davidwe el 12/01/2008
Todo esto esta muy gracioso pero no te hara tanta gracia convivir con especies de la selva en tu estudio, que alomejor hasta te hace gracia verlas crecer y como tu estudio se va haciendo cada vez mas verde, y va teniendo mas vida con hongos.... pero tio un poco de seriedad para el trabajo. En leroy merlin te lo solucionan barato, aunque les hagas un favor a ellos te lo estas haciendo a ti, vete a saber lo que puedes sacar del vertedero. De todo menos algo bueno.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 12/01/2008
mr_grofen escribió:
Gente como Fuego Eterno nos hace atisbar al mundo de que hay una esperanza de cambiar las cosas

Gracias

Con esa filosofia es como los Guns n' Roses cosecharon sus exitos y conseguian a sus guarras (appetite for destruction)
Las litronas de Mahou o Alhambra, por supuesto para todo los demas MasterCard
La marca de los instrumentos da igual...ya teneis todo lo que necesitais


:lol: :lol: :lol:
Subir
Eufeme
#22 por Eufeme el 12/01/2008
Las cucaracachas mejoran la acustica? :lol:
Subir
juls
#23 por juls el 13/01/2008
Y no sabes como... :lol:
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 13/01/2008
Eufeme escribió:
Las cucaracachas mejoran la acustica? :lol:


Y las ladillas acondicionan los bajos!! :mrgreen:
Subir
juls
#25 por juls el 13/01/2008
Y además la mugre es lo mejor para insonorizar (ser concienzudos, mugre hasta en la ultima ranura), igual que los posters de tias en bolas.
Ahh! Que no querian insonorizar...solo mejorar la acustica... pues es como para meditarlo.
Un poco de insonorización seguro os va de perlas
Subir
eliezer
#26 por eliezer el 13/01/2008
Si quieres que suene bien no lo consigues con colchones. Los colchones matan la acústica del local. Eso puede estar bien si quieres grabar. Pero para que suene bien tienes que añadir después reverb de forma artificial.

Las hueveras son fenómenas para los huevos. Para insonorizar no valen y como estética..... sin comentarios. Aunque pueden ir bien a juego con los colchones de vertedero.
Subir
obione
#27 por obione el 13/01/2008
Dios... y yo que pensé leyendo el título que no sería un hilo interesante... =D>
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 13/01/2008
Como que es uno de los hilos con más "perlas" por cada post escrito que he visto aquí :D :lol: !!
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 13/01/2008
Y yo que vote los colchones viejos de mi abuela!!! me perdi de montar un estudio de envidia :mrgreen: :roll:
Subir
juls
#30 por juls el 13/01/2008
Real_Kcan escribió:
Y yo que vote los colchones viejos de mi abuela!!! me perdi de montar un estudio de envidia :mrgreen: :roll:

Hombre Real Kcan, ten en cuenta que los colchones de tu abuela no acondicionaran debidamente si no los dejas macerar durante unos meses en un vertedero :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas