Poner colchones de esponja en las paredes

Sonido2
#31 por Sonido2 el 13/01/2008
Fuego_eterno escribió:
Buenasssssss
yo no quiero insonorizar, es mas me mola que me escuchen, lo que quiero es que dentro suene de la hostia, quiero petarlo bien, que las pivas vengan al local y se les caigan las bragas!!!

lo de comprar poniendo dinero, los colegas del grupo son demasiado agarrados como para poner dinero, prefieren gastarlo en cerveza o en otras "cosas"

yo voy sobrao de pasta, pero no les voy a poner a ellos su parte, es una cuestion de principios.

asi que si es bueno para la acustica hecharemos un viaje al vertedero!!


Que bueno. Ni sobra , ni falta una palabra. Todo está en su justa medida.

Dejar las litronas vacias dentro del local: actuaran como resonadores de helmholtz. Mejor si bebeis garrafas de vino ( tienen que ser de vidrio).
http://en.wikipedia.org/wiki/Helmholtz_resonance

Acerca de los colchones. No me seas guarro. Seguro que en vuestras casas podeis encontrar un colchon o dos viejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidwe
#32 por davidwe el 13/01/2008
En ikea hay colchoncitos bastante baratos.
Para cojer el sida tienes mucho tiempo todavía espera un poco hombre y disfruta de la vida.
Subir
Elios
#33 por Elios el 14/01/2008
Si vais al vertedero a por colchones aseguraos de varias cosas:

-No tiene manchas de semen de yonki ni nada por el estilo, estropean la acústica entre otras cosas.

-Cuidado con las jeringuillas colgando, que no traen premio precisamente.

...

Si al finalizar los ensayos sentis picores variados, no es el subidón del rock and roll: son las pulgas.

A las pivas se les van a bajar las bragas solas de la presión que van a ejercer las ladillas si se acostumbran a hacer cosas indebidas en los colchones del vertedero.

Una miaja higiene hombre!
Subir
Adrián Castro
#34 por Adrián Castro el 14/01/2008
Flipo,,, que gitanos hay por aqui. :S
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 14/01/2008
dj_adri escribió:
Flipo,,, que gitanos hay por aqui. :S


Jaaii..lo que m'a discho er payo!! como llame al Richal te vas a enteral....jaaiii lo que m'a discho :desdentado:
Subir
davidwe
#36 por davidwe el 14/01/2008
jaja
Subir
obione
#37 por obione el 14/01/2008
Gitanos no, payos punkis. Un respect.
Subir
danen85
#38 por danen85 el 19/01/2008
yo njo se mucho de acustica, pero si de lo que es estar bajo en presupuesto (en peru todo es muchisimo mas caro para hacer algo decente, y no podriamos darnos el lujo de agastar 250 euros solo en espuma, es lo que gana mi padre en medio mes por Dios)

pero un amigo, musico punkeke, bien ingeniosos para su bajo nivel economico (no tengo nada en contra de las clases bajas) ha podido armar su "sala" de ensayos, todo casi sacado de la CACHINA, pues compro parlantes viejos, tablones de aglomerado, espuma, amplis y todo eso, con menos de la mitad de lo cque costaria en europa solo la espuma, y digamos, no suenan a equipos profesionales, pero al menos lo alquila para POLLADAS y ya se puede pagar a duras penas la universidad, y ademas se da el gusto de tocar hard metal, y a parte tiene mas viejas detras suyo por ser estrella de rock que yo tocando trova en los bares de la ciudad, asi que espero podamos ayudar a todos los que no tenemos presupuesto para poder armar un home estudio "descente".

Los colchones los puedes lavar y luego secar al sol por un par de dias, asi matarian las pulgas, jaja, bueno, fue mi humilde opinion.

PD: CACHINA: mercadillo de mala muerte donde se encuentran cosas de segundo uso, de tercero o hasta de quinto uso, cosas robadas, rentadas, alquiladas, olvidadas etc etc, y donde tambien es bueno ir con un machete por si te quieren matar, jaja.

POLLADAS: fiestas populares, donde se vende pollo frito, y donde reina la cumbia y la cerveza barata, actividad realizada por necesidad de dinero aca en peru, especialmente los domingos, y que sirve a la vez para comer, tambien para ir con la trampa (amante), escuchar musica CHICHA (cumbia de mala muerte), jugarte una PICHANGUITA (un partido de futbol) y para gastar los pocos soles que te quedan del sueldo (Nuevo Sol, moneda oficial del Peru 3.00 soles = 1 $)

sorry por el ladrillo, jaja
Subir
Fuego_eterno
#39 por Fuego_eterno el 27/01/2008
Bueno, voy a contestar a todos mis Fans
Os lo habeis pasado muy bien poniendome a caldo, vosotros sois muy limpitos, no como yo que soy un cerdo, aunque mas de uno ha escrito sus tonterias con los calzoncillos llenos de zurraspa (conocido tambien como frenazo o para los mas refinados "sospechosa mancha marron con forma de frenazo"

Soy guarro pero con sentido de la justicia, quiero darle las gracias a los que han contestado como personas (normales) de una manera seria y educada y tambien excluir de mis criticas a los que simplemente han hecho un comentario gracioso sin maldad y sin insultar. Por cierto aunque soy un guarro me ducho amenudo, este mes ya van 4 duchas!!!

empecemos por orden:

Alguien escribió:
juls:
"Ahi está!! Esto son tios listos.... Que si a las tias no se les caen las bragas de lo bien que tocais, pues que se les caigan de lo guarros que sois y de las ladillas asesinas que pillarán.
Mola "


cuando estoy recien duchado tambien se les caen las bragas, yo no te he juzgado a ti, ¿porque tu a mi si? tronko te preocupa que mis pibas tengan ladillas asesinas? tranki, tu no podrias tirartelas, no estas a la altura, asique no pillaras nada mio a traves de ellas, aunque estoy seguro de que te gustaria comerte mis babas a traves de ellas, tranki ellas son felices conmigo, por eso vuelven siempre...
Que conste que todo esto te lo digo desde la sinceridad y el buen rollo!
Disfruta de la vida tronk!

Alguien escribió:
texvo
obione
dramatictone
el mejor hilo en mucho tiempo, como para pasarlo a pdf..


obione y dramaticone escribieron mas o menos lo mismo que este era un buen hilo y que habian disfrutado.

sois buena gente, me alegro de haber dado espectaculo, como musico es lo que busco, el dar espectaculo.

Alguien escribió:
davidwe

Todo esto esta muy gracioso pero no te hara tanta gracia convivir con especies de la selva en tu estudio, que alomejor hasta te hace gracia verlas crecer y como tu estudio se va haciendo cada vez mas verde, y va teniendo mas vida con hongos.... pero tio un poco de seriedad para el trabajo. En leroy merlin te lo solucionan barato, aunque les hagas un favor a ellos te lo estas haciendo a ti, vete a saber lo que puedes sacar del vertedero. De todo menos algo bueno


davidwe
no tengo un estudio, soy musico tengo un local, no es el local mas antiseptico del mundo, pero tambien te dire que llevo decadas sin ir al medico, sin tener ni un constipado, jamas e tenido una enfermedad, quizas el convivir el la selva, alimentarme del suelo, el canibalismo, el beber lo que otros dejan en los botellones, es lo que haya reforzado mi sistema inmunologico, no he tomado desde hace muuchos años medicamentos (ni otras mariconadas) porque no lo he necesitado.

Alguien escribió:
Real_Kcan

Y yo que vote los colchones viejos de mi abuela!!! me perdi de montar un estudio de envidia

juls

Hombre Real Kcan, ten en cuenta que los colchones de tu abuela no acondicionaran debidamente si no los dejas macerar durante unos meses en un vertedero


repito no tengo un estudio.
muy bueno lo de macerarlos en un vertedero, en realidad es cierto, los colchones han cogido una textura densa a la par que humeda. bastante agradable.


Alguien escribió:
por Elios el 14 Ene 2008 04:00

Si vais al vertedero a por colchones aseguraos de varias cosas:

-No tiene manchas de semen de yonki ni nada por el estilo, estropean la acústica entre otras cosas.

-Cuidado con las jeringuillas colgando, que no traen premio precisamente.

...

Si al finalizar los ensayos sentis picores variados, no es el subidón del rock and roll: son las pulgas.

A las pivas se les van a bajar las bragas solas de la presión que van a ejercer las ladillas si se acostumbran a hacer cosas indebidas en los colchones del vertedero.

Una miaja higiene hombre!


Querido helios (me siento como un redactor de la superpop)
1º las jeringuillas SI traen premio, precisamente esa es la cuestion
2º aun no han aparecido las muestras de picor, y el semen se elimino gracias a que se lavaron los colchones por consejo de un amigo del foro.
3º cuidado elio!! juls te puede denunciar por plagio ya que lo de las ladillas ya lo dijo el hace tiempo, no se si tendra registrada la frase en la SGAE, pero por si acaso ves preparando frases de tu propia cosecha.

4º respecto a la higiene es el mismo caso que lo anterior, nunca he estado enfermo. (excepto de la cabeza y eso no tiene cura)

Alguien escribió:
dj_adri el 14 Ene 2008 13:46

Flipo,,, que gitanos hay por aqui. :S


Dj_adri:
Amigo DJ_adri:
Dice la leyenda que un dia dios me dijo, fuego_eterno, te enviare a la tierra, y alli podras tomar dos caminos,
1º ser gitano
2º ser un bakala de mierda que se cree que es algo porque pincha los fines de semana musica de mierda, un tio que vaya de duro, pero que en el fondo sea un mierda, que con un constipao diga, maaamaaaa que malito que estoy, que sienta miedo ante los gitanos, pero que con las napias llenas de coca, puedas insultarlos sin dar la cara, detras de una pantalla, que por las mañanas le puedas gritar a tu mama y decirle maamaaaa no quedan buñuelitos de chocolate, joderrr. y luego cuando salgas a la calle ponerte pintas de marica de discoteca, con el pelo a lo cenicero (en un alarde de originalidad)
y con gafas de sol, haya sol o no.

y la leyenda dice que le conteste:

Dios, prefiero ser gitanaco a bakala de mierda

Que conste que es solo una leyenda, nadie ha dicho que tu seas un bakala, solo es una leyenda
como no te conozco yo jamas podria juzgarte, no seria justo, por eso no lo hare, aunque no es justo que me llames gitano como si con ello me quisieras insultar, ya que no me conoces.


y por ultimo:

Dannen85:
Vente pa españa!!! nos hace falta gente normal como tu , con educacion y dando casos practicos.
hemos seguido tu consejo y la verdad que muy bien, todo en condiciones higienicas, nos pusimos guantes gordos y ropa de trabajo para coger el colchon, lo hechamos en la furgoneta, y despues le dimos unos buenos manguerazos, a la furgo y al colchon, al colchon le hecharon un producto para quitarle todos los animalejos, una vez seco lo colocamos y el resultado ha sido muy bueno

Gracias tornks!
salud y metal!!
Subir
lamuela
#40 por lamuela el 31/01/2008
danen85 escribió:
yo njo se mucho de acustica, pero si de lo que es estar bajo en presupuesto (en peru todo es muchisimo mas caro para hacer algo decente, y no podriamos darnos el lujo de agastar 250 euros solo en espuma, es lo que gana mi padre en medio mes por Dios)

pero un amigo, musico punkeke, bien ingeniosos para su bajo nivel economico (no tengo nada en contra de las clases bajas) ha podido armar su "sala" de ensayos, todo casi sacado de la CACHINA, pues compro parlantes viejos, tablones de aglomerado, espuma, amplis y todo eso, con menos de la mitad de lo cque costaria en europa solo la espuma, y digamos, no suenan a equipos profesionales, pero al menos lo alquila para POLLADAS y ya se puede pagar a duras penas la universidad, y ademas se da el gusto de tocar hard metal, y a parte tiene mas viejas detras suyo por ser estrella de rock que yo tocando trova en los bares de la ciudad, asi que espero podamos ayudar a todos los que no tenemos presupuesto para poder armar un home estudio "descente".

Los colchones los puedes lavar y luego secar al sol por un par de dias, asi matarian las pulgas, jaja, bueno, fue mi humilde opinion.

PD: CACHINA: mercadillo de mala muerte donde se encuentran cosas de segundo uso, de tercero o hasta de quinto uso, cosas robadas, rentadas, alquiladas, olvidadas etc etc, y donde tambien es bueno ir con un machete por si te quieren matar, jaja.

POLLADAS: fiestas populares, donde se vende pollo frito, y donde reina la cumbia y la cerveza barata, actividad realizada por necesidad de dinero aca en peru, especialmente los domingos, y que sirve a la vez para comer, tambien para ir con la trampa (amante), escuchar musica CHICHA (cumbia de mala muerte), jugarte una PICHANGUITA (un partido de futbol) y para gastar los pocos soles que te quedan del sueldo (Nuevo Sol, moneda oficial del Peru 3.00 soles = 1 $)

sorry por el ladrillo, jaja


Bien dicho =D>

Flipa con la peña... Yo también he pillado colchones del container, y he hecho cosas muuuuuucho peores, y estoy hecho un chabal, nunca me ha pasado nada. Supongo que quién lo haga tendrá dos dedos de frente y no se pillará un colchon con chutas colgando y lleno de semen de yonkis terminales, joder por dios. Menos tiquismiquis, que aquí no todo el mundo tiene tal poder adquisitivo e igual tampoco quieren/necesitan ser tan profesionales.
Estoy contigo
suerte
Subir
SCoTDRiVER
#41 por SCoTDRiVER el 01/02/2008
esta claro que todos hemos echo guarradas en esta vida.... y más cuando no se tiene mas remedio, pero fuego eterno, hay muchas formas de decir las cosas... y tío..... no tengo nada contra tí pero joer....... has de reconocer que lo has puesto a huevo con esos comentarios iniciales xDDDD

si pones comentarios en plan "farra" esperate respuestas "farra" eso está claro loko (no nos quejemos por vicio que eso es mala costubre ;), ahora yo creo que ya lo has dejado todo un poco mas "limpito"..... asike menos polémica y mas tolerancia con todos, que me da q akí estamos todos igual de enfermos jeeejee


por otro lado, aprovecho el post para hacer hincapié sobre los cartónes de huevos ¿el qué es mentíra exactamente? yo no los he usádo nunca pero no descartaba la posibilidad de utilizarlos alguna vez como "remedio" para evitar reverberaciones indeseadas ¿no funciona con esto?
Subir
mr_grofen
#42 por mr_grofen el 01/02/2008
Si lo decia yo

Esta es la gente que puede cambiar el mundo...y no es broma
Subir
Sonido2
#43 por Sonido2 el 01/02/2008
SCoTDRiVER escribió:
esta claro que todos hemos echo guarradas en esta vida.... y más cuando no se tiene mas remedio, pero fuego eterno, hay muchas formas de decir las cosas... y tío..... no tengo nada contra tí pero joer....... has de reconocer que lo has puesto a huevo con esos comentarios iniciales xDDDD

si pones comentarios en plan "farra" esperate respuestas "farra" eso está claro loko (no nos quejemos por vicio que eso es mala costubre ;), ahora yo creo que ya lo has dejado todo un poco mas "limpito"..... asike menos polémica y mas tolerancia con todos, que me da q akí estamos todos igual de enfermos jeeejee


por otro lado, aprovecho el post para hacer hincapié sobre los cartónes de huevos ¿el qué es mentíra exactamente? yo no los he usádo nunca pero no descartaba la posibilidad de utilizarlos alguna vez como "remedio" para evitar reverberaciones indeseadas ¿no funciona con esto?


Hola scott, hay numerosa informacion de ello en el subforo de acustica. miratelo. Pero basicamente es que no funcionan ni como aislante ni como acondicionador acustico.


Saludos.
Subir
Fuego_eterno
#44 por Fuego_eterno el 05/02/2008
scotdriver, creo que he aceptado bastante bien las criticas, me he reido bastante con algunos comentarios y me alegro de que haya sido para algunos un buen hilo, me gusta el espectaculo, jajaja. lo que si me ha molestado son comentarios como: tio listo-guarro, GITANO, me parece que cuando te llaman guarro, gitano, creo que se entra en otros terrenos que ya dejan de ser el tipico comentario "de farra" no le veo la gracia, por ejemplo con lo de dejar los colchones macerar un tiempo me descojonaba, cuando decian que este era el mejor hilo desde hace mucho tiempo me alegre, eso son cosas con humor, guarro, gitano o incluso tio listo no son comentarios graciosos.
Subir
juls
#45 por juls el 05/02/2008
Ese Fuego eterno bueno!
La verdad es que has encajado todos los posts de pm. Yo también me he soltado mis carcajadas con este hilo... me ha gustao mucho...y estoy seguro que lo de "gitano" y "guarro" o "tio listo" no se te ha dicho de mala fe. Si pudiesemos oir nuestros tonos de voz al decir las cosas la gente se mosquearía menos por aquí...

Alguien escribió:
cuando estoy recien duchado tambien se les caen las bragas, yo no te he juzgado a ti, ¿porque tu a mi si? tronko te preocupa que mis pibas tengan ladillas asesinas? tranki, tu no podrias tirartelas, no estas a la altura, asique no pillaras nada mio a traves de ellas, aunque estoy seguro de que te gustaria comerte mis babas a traves de ellas, tranki ellas son felices conmigo, por eso vuelven siempre...

:lol: :lol: :lol:
Solo de pensar en tus babas y los colchones de tu local se me pone dura tio :desdentado:

Alguien escribió:
Que conste que todo esto te lo digo desde la sinceridad y el buen rollo!
Disfruta de la vida tronk!

Lo mismo digo.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas