Poner nombre a cada componente de este Home Studio

  • 1
fridaslocke
#1 por fridaslocke el 10/07/2012
Buenas a tod@s, quería pedir el favor al que tenga conocimiento de saber cual es cada componente de este Homestudio, que le ponga nombre a cada componente editando esta foto (porque me interesa hacerme con un Homestudio igual y desconozco la mayoría de componentes). Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/07/2012
Hola,

Pantalla de ordenador
Monitor
Controlador
Teclado midi
Teclado qwerty
ratón

:desdentado:


Supongo que quieres saber los elementos que consideras necesarios, no copiar exactamente los modelos que aparecen en la foto.
Subir
fridaslocke
#3 por fridaslocke el 10/07/2012
Hola Suvur,
no me importaría saber los modelos de los componentes también, pero creo que es una tarea difícil el saberlo. Pongo mejor aquí la foto con un número en cada componente, para que sea más fácil el relacionar. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio.jpeg
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/07/2012
No parece muy difícil...

1) Es un teclado midi, yo diría que un m-audio cualquiera.
2) Casi seguro, una m-audio Fast Track. Mejor comprarse otra cosa.
3) Un Mackie Control si no me equivoco.
4) Parece un previo de micro, supongo que un VBT-1,

Saludos
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 10/07/2012
#4

Suvur, no es por criticar, pero tu crees que le haces un bien fomentando a que sea tan vago? si quieres ayudarlo ponle por lo menos enlaces a los hilos anclados al foro de principiantes. El resto que se esfuerce un poquito.

Ademas que la pregunta no aporta absolutamente nada a quien comienza. Quien quiere comenzar con la producción musical pregunta "que necesito para comenzar", hacer la pregunta de manera tan rebuscada como la ha hecho, en realidad restringe bastante en lo que podemos ayudar.
Subir
fridaslocke
#6 por fridaslocke el 10/07/2012
Muchas gracias Suvur y enhorabuena por tus conocimientos. harpocrates, posiblemente me he equivocado de foro, pero lo que pedí fue que si alguien podía hacerme el favor de aclararme cuales eran esos elementos, por lo que esta gran persona no le ha importado aclarármelo. Era un reto para mi el saber que modelos eran los de ese estudio, porque es de un productor que está entrando con mucha fuerza en el panorama y es mi referente. Y no es que sea vago, lo que creo que es mas útil invertir el tiempo en estudiar otros conocimientos (como la mezcla,la masterización, etc.) y pensaba que a nadie le importaría resolverme estas dudas.
Lo dicho, muchas gracias Suvur.
Salud y un cordial saludo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 10/07/2012
#5 Bueno, supuse que el quería saber que elementos debía tener un home, vio la foto y le pareció lo más inmediato. Aunque también es verdad que podría haber hecho las cosas de otra manera o preguntando, pero le pareció que esa era la adecuada para lo que quería.
Sí y no me lo tomo mal, harpocrates, quizá debí haberle dado la vuelta al hilo en vez de ponérselo fácil, pero ...

#6 No hay de qué, pero las herramientas no lo son todo. Piénsalo.
Subir
Bichop
#8 por Bichop el 11/07/2012
los monitores son m-audio bx 8a
2 esa tarjeta parece una motu.
1 parece un procesador de efectos.

#4 ¿ 1-teclado midi? :tambor: debo estar ciego porque yo no lo veo. :fumeta:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 11/07/2012
bichop escribió:
#4 ¿ 1-teclado midi? debo estar ciego porque yo no lo veo.

Debajo del monitor... ¿ no ?
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 11/07/2012
el 1, un teclado midi?? pero si está en rack!
Subir
mAjIn
#11 por mAjIn el 11/07/2012
#10 Yo he flipado también con el teclado MIDI, sigo buscándolo rollo "busca a Wally" pero no consigo encontrarlo !! !
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 11/07/2012
¡ Pero tiene teclas y un display azul del tipo m-audio !

Y que puedo equivocarme, corcho, decidle lo que es y ya está.
Subir
Bichop
#13 por Bichop el 11/07/2012
teclas? o_O

suvur,que dios te conserve el oido porque lo que es la vista,la tienes fatality. [-o<
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 11/07/2012
#13 ¡ Ay sí, que gracia, he ampliado la imagen y si que es algún tipo de trasto enracado !

bichop escribió:
suvur,que dios te conserve el oido porque lo que es la vista,la tienes fatality.


Pues voy listo, porque ya necesito gafas para leer y en un oído no percibo bien las frecuencias agudas :?
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 11/07/2012
fridaslocke escribió:
porque me interesa hacerme con un Homestudio igual y desconozco la mayoría de componentes


perdona, pero esto es un sinsentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo