Poner nombre a cada componente de este Home Studio

  • 2
Bichop
#16 por Bichop el 11/07/2012
#14 pues tu musica suena muy bien.

por cierto y el numero 3?

intrigado estoy,parece un controlador no?
Subir
Suvur
#17 por Suvur el 11/07/2012
bichop escribió:
#14 pues tu musica suena muy bien.

¡ Gracias ! :cry:
bichop escribió:
por cierto y el numero 3?

Este seguro, es éste...
http://www.mackie.com/products/bigknob/
Subir
harpocratito Baneado
#18 por harpocratito el 11/07/2012
#6

No era con mala leche, simplemente debes tener en cuenta que estos hilos se abren todos los días casi, montón de veces se ha explicado que es un monitor, que es una interfaz, y luego la siguiente pregunta siempre es cual interfaz me compro, cual monitor, en fin, se habla tanto de los equipos acá en hispa que es cosa de ponerse a leer, de hecho hay hilos introductorios para principiantes que te dicen que es lo que necesitas para empezar, entonces, la información está, solo hay que venir a tomarla, soy un poco contrario a que la gente espera que se la lleven, si la info esta acá mismo en hispa.

fridaslocke escribió:
Era un reto para mi el saber que modelos eran los de ese estudio, porque es de un productor que está entrando con mucha fuerza en el panorama y es mi referente.


Eso es muy importante, es vital que nos transmitas tu propósito al abrir el hilo, no somos maquinas expendedoras de conocimiento, la gracia de un foro es que interactuas con personas que piensan y reflexionan y te pueden dar mas que simplemente definiciones.

A que me refiero con esto, que nosotros conocemos esos equipos, sabemos como funcionan, y te podemos decir que ni de lejos son los mejores del mercado, puedes encontrar cosas a precios similares pero con mejores prestaciones, pero, aun así, sin tener los mejores equipos ese productor que nombras ha logrado que tu lo tengas como referente, y sin conocer tu propósito yo no podría entregarte darte este gran consejo de amigo hispasonico, que va así: Es el indio, no la flecha, el equipo es lo de menos, es la música lo que cuenta, fíjate en lo que señalo, alguien hace música que te encanta, pero con equipo que no es de lo mejor, no por comprarte lo mismo vas a hacer mejor música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo