Pongo un nuevo track y se linkea con otra pista.

kampasonic
#1 por kampasonic el 30/04/2007
como se hace para añadir tracks de audio o de midi, pero que cada vez que añada un track se creee otra nueva, porque se linkea con otro track y funcionan dos al mismo tiempo y no se que pasa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/04/2007
Ctrl+enter se dobla pistas
Track/Crear Multiples Pistas (Menu del arrange) para crear pistas nuevas ;)
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 08/05/2007
coontrol+shift+enter crea nueva pista con siguiente instrumento...
Subir
calderi
#4 por calderi el 13/05/2007
A mi también me pasa que, a veces, al crear pista con nuevo instrumento la pista que se crea es una copia de otra que ya está, tú sabes qué puede ser faelitox?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/05/2007
si estas en la pista track 20 de audio y le das a crear pista con siguiente instrumento, te crea una pista con el track 21. Pero si el siguiente instrumento (track21) no tiene puesto el tic de icon en la caja de herramientas, o no lo tienes en la capa de audio, no lo puede crear, entonces te duplica la pista track 20...
Subir
drummerbcn
#6 por drummerbcn el 14/05/2007
Como bien dice faelitox Ctrl+Shift+Enter te crea un track con el objeto siguiente en el Enviroment.

Siempre puedes cambiar a un track el objeto del enviroment al que está asociado pinchando en el nombre del track y dejando el botón pulsado. Te aparecerá un menú donde puedes elegir a que Track de Audio o Instrumento, o a que Instrumento Midi, etc lo quieres asociar.
Subir
calderi
#7 por calderi el 14/05/2007
Gracias por la parte que me toca.
Subir
kampasonic
#8 por kampasonic el 17/05/2007
y esa es la forma mas facil. pues yo pico manzana shift enter, y me salen pistas ya linkeadas a otros sonidos, al bajo y asi esta raro..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo