Poor Man Studio

JamesBrown
#121 por JamesBrown el 20/05/2014
ese es un afinador para android
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JamesBrown
#122 por JamesBrown el 20/05/2014
puede ser de cualquier color.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040923.JPG
Subir
JamesBrown
#123 por JamesBrown el 20/05/2014
la afinación se logra con el largo adecuado y los agujeros. Agrandando cuando la frecuencia es menor a la buscada en la tabla de notas en Hz
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040924.JPG
P1040925.JPG
P1040926.JPG
P1040927.JPG
Subir
JamesBrown
#124 por JamesBrown el 11/06/2014
#120
Ese afinador sirve para todos los instrumentos. Y me sorprendió algo, ¡podemos afinar un piano! .Si no tenemos para pagar un afinador profesional, (este artículo no les resta trabajo, porque muchas veces está acompañado de algo de lutería). Pero a veces queremos que nuestro piano suene afinado, al margen del mantenimiento que necesita, haciendo combinaciones con llaves tubo, que terminen en una hembra cuadrada. podemos mover las clavijas de nuestro piano, y teniendo la tabla de afinaciones y su valor en Hz, podemos afinar un piano con el afinador android stuner.
Abarca todas las octavas y es muy preciso. Bueno, espero les sirva, no puedo probar porque mis padres regalaron su piano, y no tengo con que probar.
Pero en su momento pude armar la llave para piano. Igual el kit profesional vale la pena, si queremos demorar menos en hacerlo.
Subir
Federico
#125 por Federico el 11/06/2014
estoy a punto de comprarme una m audio m track (no plus)= 240 USD
vale la pena gastar 120 USD mas para llegar a una scarlett 2i2?
Subir
RaulMX
#126 por RaulMX el 11/06/2014
#125 Si vale la pena, pero no por que la Sacrlett 2i2 tenga una construcción, componentes, convertidores, previos de mas calidad, en esto son similares las M-tracks y Sacarletts al final interfaces de gama media dirigidas a principiantes, sino por que los drivers de Focusrite son mucho mas robustos que los de M-Audio y estos son los que controlaran que la interfaz funcione de forma estable con el ordenador y esto cuando tienes problemas con la interfaz de audio y el ordenador por un mal driver te das cuenta que es lo que mas vale.

Ya si quieres además de buenos drivers mejor construcción, componentes, convertidores, previos aumenta de gama a la media - alta.
Subir
JamesBrown
#127 por JamesBrown el 11/06/2014
Federico escribió:
estoy a punto de comprarme una m audio m track (no plus)= 240 USD
vale la pena gastar 120 USD mas para llegar a una scarlett 2i2?

Ambas son similares, y la verdad no creo que valga la pena. Por ejemplo La Fast Track 2 de M-Audio, a mi me resultó muy buena, sobre todo al actualizar sus drivers. El que venía era muy malo, pero el nuevo no tuvo ni un solo cuelgue.
En Argentina tenés que equiparar estas dos cosas: Vale la pena M-Audio + Mic condenser,o Scarlett sola???. La M track con dos entradas iguales, me parece que es un cañón. Y allí no pagas el pro tools se, que no sirve de mucho. No quiero tirar abajo focusrite. porque es excelente, pero en este país si no vemos el bolsillo nos fundimos. Un abrazo Fede.
Subir
JamesBrown
#128 por JamesBrown el 02/07/2014
En el ultimo mensaje dije que el Pro tools Se no sirve de mucho, me retracto en un punto, es muy fácil de útilizar, y eso no tiene precio para quien se inicia. Y por otro lado trae bastante facilitada la tarea de limitar y ecualizar, es un producto enlatado que produce buenos resultados y para algunas aplicaciones está mas que bien. Por otro lado trae muchos samples de mucha utilidad, mejor que cualquier tarjeta sound canvas. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo