Poor Man Studio

JamesBrown
#61 por JamesBrown el 25/10/2013
Hola buenos días. en esta página hay hasta windows 8
http://download.esi-audio.com/?w=esi&p=14&g=1&l=en
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
harke77
#62 por harke77 el 25/10/2013
Gracias!!! Solucionado de mucha ayuda amigo!!!!
Subir
harke77
#63 por harke77 el 25/10/2013
Ah una cosa más, al final la voy a comprar pero.. Como conecto al teclado vía midi la tarjeta esi maya 44 pcie txe? Tiene 2 salidas ópticas.
Gracias de nuevo
Subir
JamesBrown
#64 por JamesBrown el 25/10/2013
Hola, No trae interfaz midi. Hay que comprar el MIDI Mate aparte, que es USB, esto conlleva la ventaja de poder utilizarlo en un portátil. Y la interfaz midi no interferirá con el sonido.
Subir
JamesBrown
#65 por JamesBrown el 26/10/2013
Bueno, mañana tendré un desafío Poor Man, con un amplificador de guitarra Crate GX15 (15 Watts), Una consola Behringer UB502, Un micro SKP Sm57 , portatil y proyector alquilado, para pasar un documental hecho por mi, editado con equipo PMS, ante 200 personas.
Se trata del 80 aniversario de un asilo de ancianas y realizaran un festejo en una iglesia cristiana evangélica contigua.
Todo es ad honorem pero da mucha gratificación hacerlo.
Haciendo pruebas, logre poner a tierra todo el equipo y que no haya ruido alguno, La ventaja del salón es que el sonido rebota mucho y alli un simple órgano se oye bien sin amplificación, Como el CRATE no tira mucho grave, quedará justo en las frecuencias medias para poder entender lo que dicen los entrevistados en el documental.
Para la grabación de las entrevistas utilicé solo el micrófono incorporado en la reflex nikon. Cuidando que no hubieran otros sonidos estorbando, apagando electrodomésticos, quitando relojes de pared y cualquier fuente de ruido. En el estudio use de monitores un equipo HIFI.
El tema músical elegido superaba en intensidad a las voces de las entrevistas, asi que tuve que nivelar bien para que tuvieran la misma intensidad. Siempre tener cuidado en este aspecto, porque la música que nos bajamos está procesada y tendrá siempre mayor intensidad que cualquier grabación en directo. la solución es subir un poco las entrevistas y bajar la música considerablemente.
En fin, un gran desafío que seguro me traerá muy buenas conclusiones luego de la presentación. Un abrazo grande a todos.
Subir
Víctor Berrocal
#66 por Víctor Berrocal el 26/10/2013
Hola de nuevo:
Se me ha ocurrido una cosa y ya te la pregunto aquí.
¿Sabes si hay algún tipo de aparato o módulo hardware que no tenga teclas musicales ni nada de eso y que sólo traiga bancos de
sonidos de calidad para enchufar al ordena y utilizar com mi secuenciador? Teniendo en cuenta que no puedo tocar melodías puede ser
la mejor opción, si es que existe esto.
Un saludo.
Subir
JamesBrown
#67 por JamesBrown el 26/10/2013
Hola lo que buscas es un módulo de sonidos. Estan discontinuados, pero superan a los VST.
Podrías buscar de segunda mano un Roland JV 2080 con todas las expansiones. Da para hacer de todo. Tambien el Korg Triton Rack. O Yamaha Ex5. Un proteus 2000.
De ellos me quedo con el Roland, hay similares que tambien son muy buenos. El Roland :JV1080, JV1010 y XV3080.
Abrazos.
Subir
Víctor Berrocal
#68 por Víctor Berrocal el 26/10/2013
Perfecto, muchas gracias. Cuando tenga un ratillo lo miro. Por cierto el Motif Rack XS lo tienen en la tienda de thoman, ¿es un módulo de sonidos no? Y se supone que estos aparatos serán compatibles con cualquier secuenciador que tenga midi o programa de música que tenga
midi. Yo uso sobre todo Music Maker y Samplitude music Studio. Mi padre utiliza un editor de partituras llamado Melody Assistan que tiene
unos sonidos muy cutres, pero tiene soporte midi, no sé si un módulo de sonidos le serviría a este programa.
Un abrazo.
Subir
Víctor Berrocal
#69 por Víctor Berrocal el 26/10/2013
Subir
harke77
#70 por harke77 el 26/10/2013
Hola de nuevo... Y sigo con lo de la tarjeta, esta tarjeta la esi maya pcie xte necesita una conexión midi especial creo pues tiene 2 puertos ópticos y creo que no hay cable óptico con salida midi al otro lado, creo que hay que ponerlo en otra ranura de la placa u creo q ya no tengo más, no se... La iba a pedir a thomann ahora pero estoy en espera... A ver que tal la EMU 0404? Por fa aconsejarme!! Gracias un saludo
Subir
harke77
#71 por harke77 el 26/10/2013
Ahh aclaro que el cable midi USB ya lo tengo
Subir
harke77
#72 por harke77 el 26/10/2013
Hola torvic, yo he usado muchos años u coincido con el maestro Currar en el roland JV 2080 y también el JV 1080 aunque este último esta un poco más desfasado y el 2080 esta genial, yo te aconsejaría si vas a tocar en directo un bien portátil y vst, librerías hacer una selección y... A tocar!!!!
Subir
JamesBrown
#73 por JamesBrown el 26/10/2013
torvic escribió:
Motif Rack XS

Hola, está muy bien, va sobrado para cualquier cosa.
torvic escribió:
Roland SD-50

No es tan potente para editar sus sonidos. Por lo que luego de un tiempo (largo) aburre utilizar sus muestras.
Subir
JamesBrown
#74 por JamesBrown el 26/10/2013
Todos los modulos y sintes Midi pueden ser movidos por cualquier secuenciador, asignando correctamente los canales. Pero conviene grabar cada pista, estereo si es necesario, de a una por vez. Es decir que la polifonía alta y muchas salidas no son imprescindibles, a veces complican el asunto porque es difícil hacer un seguimiento de muchas pistas a la vez. Conviene tener un tratamiento especial para cada pista. Con el tema de su calidad con respecto a los VST es superior y aqui me arriesgo un poco, me parece que los DSP trabajan con una matemática más simple y pura. Porque sus homólogos VST no llegan a ese brillo y profundidad. Incluyo aquí las tarjetas creamware que vuelan los oídos con sus bajos.
Subir
JamesBrown
#75 por JamesBrown el 26/10/2013
justo11 escribió:
A ver que tal la EMU 0404?

Es una muy buena placa, sobre todo si cuesta poco. Muy buenos conversores. Si la encuentras pues bien. A propósito, ¿sabes el nombre de tu motherboard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo