Pop, indietrónica, pop electrónico.

pepoide
#1 por pepoide el 05/12/2005
Hola, me gustaría conocer a gente que tenga gustos similares a los míos, y aclarar algunas cuestiones para grabación, mezcla y producción de temas propios. Tengo algunas dudas. Yo intento hacer música y me gusta todo lo que suene a pop, indietrónica y pop electrónico. Entre mis grupos favoritos están New Order, The Postal Service, Saint Etiénne, Kings or Convience, Teenage Fanclub, en fín, os podría dar la lista completa de los grupos que han pasado por el F.I.B, llevo 11 años acudiendo allí (evidentemente New Order no han tocado aún). Me gusta este tipo de música e intento hacerme un hueco en este mundillo. Espero que a alguien le guste también este tipo dle música.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 05/12/2005
bienvenido! aquí encontrarás a algunas almas perdidas que tb disfrutan de lo mismo (y más)
Subir
Mabuse24
#3 por Mabuse24 el 06/12/2005
Viva el FiB, viva lo "indie". Tendras dudas mas especificas...
Subir
pepoide
#4 por pepoide el 06/12/2005
Sí enchufao, me gustaría conocer qué tipo de programas o plugins son los más útiles para este tipo de música. Me gusta trabajar con el audio más que con el midi, pero sin duda eso es un error si pretendo hacer indietrónica. Buscar la mezcla equilibrada entre estos elementos y la música orgánica o natural sería importante para mí, por la idea de música que quiero llevar a cabo. Pero las ideas son maravillosas al principio y luego delante del ordenador me digo............. y cómo coño hago esto???? Necesitaría alguna forma de orientación. Gracias.
Subir
Briar
#5 por Briar el 06/12/2005