La info la tienes aqui:
http://www.garritan.com/GPO-features.html
http://www.garritan.com/GPO-features.html
Enchufao escribió:Alguien escribió:
Qué va, me gustan los grupos que no hacen lo mismo unos que otros y que no se consideran "alternativos"... ¿Alternativos a qué? Si es la música más domesticada y aburguesada que existe...
Si no me falla el oido, que a lo mejor si y no me he dado cuenta, grupos como The Cure, Bjork, Belle & Sebastian o The Chemical Brothers, por citar algunos, tienen muy poco que ver en lo que hacen, y han pasado por Benicassim... Sinceramente es tu oido el que lo "oye" todo igual. A fin de cuentas es cuestion de gustos. ¡Pero que músico que vende discos no esta aburguesado! A lo mejor en su momento Frank Zappa, y aun asi...
Disculpad, no podia obviar la perogrullada.
Pero a lo que vamos, que para hacer un tipo de musica determinado o querer sonar como algun grupo en particular habría que empezar por "investigar" un poco que equipos utilizan... ¿no?
Alguien escribió:
Si al fin y al cabo no me meto ya ni con los grupos, sino con una tendencia ya extremadamente agotada y autocomplaciente, adicta a la moda y muerta estilísticamente...
Alguien escribió:
Hay que apuntarse a las modas, que, claro, luego no salimos en la foto...
Briar escribió:No se encuentran precisamente entre mis estilos favoritos, la combinación con la electrónica del pop suele dar resultados blandos y superficiales desde el punto de vista electrónico, aunque no discuto que muchos de estos grupos hacen estupendas canciones pero que no me interesan lo más mínimo al estar cortadas todas por el mismo patrón beatle-vocecilla lánguida...
En cualquier caso lo que quería decirte es que estos grupos usan equipo de lo más variopinto, antiguo y moderno, hardware y software, y puedes empezar perfectamente por cualquier parte, aunque no puede faltar un buen micro, un buen previo y un sistema de grabación digno por aquello de hacer el enésimo refrito beatleliano...
Respecto a los festivales, aunque no suelo acudir, recuerdo que compaginar a Coil con Daniel Johnston o así no podía ser más incongruente... Son el triunfo absoluto de la falta de criterio y de darle a la gente exactamente lo que quiere oir... La Operación Triunfo "alternativa", vamos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo