Pop, indietrónica, pop electrónico.

Mabuse24
#31 por Mabuse24 el 09/12/2005
Ya te faltan menos para 5000. Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepoide
#32 por pepoide el 10/12/2005
:D :D :D :D :D :roll: :wink:
....... jeje! En fin!
Enchufao, por favor,me gustaría incluir algunas cuerdas en los temas. He probado únicamente el Edirol Orchestra, y está bien, pero los pianos no sé, no sé........ sabrías tú (o cualquier otro) decirme si los sonidos de Garritan son similares o mejores, o si este piano es mejor que aquel??? Gracias.
Subir
Briar
#33 por Briar el 10/12/2005
No os rasguéis tanto las vestiduras sin motivo con pose presuntamente humilde, civilizada y sofisticada sólo porque no estéis de acuerdo con lo que digo... Intentar excluir a otro forero de la conversación porque no se está de acuerdo con él tampoco es que sea el colmo del saber estar, o sea que no deis tantas lecciones...

:?
Subir
pepoide
#34 por pepoide el 10/12/2005
Para Briar:
Lección 1ª: Vete a la puta mierda.
Lección 2ª: He escuchado tu música.
Lección 3ª: Es una puta mierda.
Lección 4ª: Eres un capullo que no sabe ni donde tiene la cara.
Lección 5ª: El anuncio de Sunsilk es demasiado para tí. Las nuevas muñecas de Famosa son las que requieren de tu música.
Lección 6ª: No sé de donde serás pero seguro que no tienes a nadie a tu lado para que escuche la mierda de música que haces.
Lección 7ª: Tu avatar denota que eres un capullo.
Lección 8ª: Me encanta que hayas seguido hasta aquí dándonos tu coñazo. Seguro que eres un tío al que le va la marcha........... esooooo, pero no musical.
Lección 9ª: Creo que hay mucha gente que hace la música que tú haces, y todos se comen una mierda, porque siempre se consideran pioneros en algo que ni siquiera saben definir. O sí???? Eres patético...... deberías entrar en Operación Triunfo, es lo que le hace falta a ese programa para que definitivamente se hunda.
Lección 10ª: Dile a tu puta madre que te compre una minifalda escocesa. Va muy bien con la música que haces.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO.
ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR BORRE Y NO ME DEJE ENTRAR MÁS AQUÍ. YA QUE POR LO VISTO TAMBIÉN PASA UN KILO DE ESTE GILIPOLLAS.
GRACIAS, SEGURO QUE VOLVERÉ A ENTRAR CON OTRO NICK.
BRIAR........ QUE TE DEN POR EL CULO, QUE SEGURO QUE TE GUSTA.
Subir
physicalsonora
#35 por physicalsonora el 10/12/2005
Hey pepoide, tio no te agobies, aquí hay gente de todos los gustos, cuando ya llevas bastante tiempo comienzas a conocer a la gente y evitas entrar al trapo, yo te aconsejo que edites el post, por que como te digo también estamos muchos para intentar ayudar a la gente sin anteponer siempre lo que más nos gusta, pues eso compañero que ánimo y tu pregunta que verás que encuentras gente muy maja.
Saludos_
Subir
sturman**Reuben
#36 por sturman**Reuben el 10/12/2005
:shock: Yo no creo que Briar te haya dicho cosas que merezcan esos insultos. A ver si el patetico vas a ser tu...

3...2...1...
Subir
DEA
#37 por DEA el 10/12/2005
:shock: :shock: ..........se te ha ido la flapa pepoide...
Subir
Mabuse24
#38 por Mabuse24 el 10/12/2005
Pepoide tranqui. Te contesto.
Garritan es mucho mejor que el Editol para cuerdas. Aunque mi hermano que esta en conservatorio dice que para un entendido es dificil que de el pego, pero si no vas a hacer una sinfonia... esta bien Creo que para Gigastudio hay unos samplers que son la leche (90 gigas o asi). Una barbaridad.
Con respecto a pianos tengo instalado The Grand para empezar a hacerme con el sonido, pero si "puedes hacerte" con el Akoustik Piano...
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 10/12/2005
Pepoide... 10 puntos... en faltas, claro. Todo faltas.
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 10/12/2005
Alguien escribió:

Para Briar:
Lección 1ª: Vete a la puta mierda.
Lección 2ª: He escuchado tu música.
Lección 3ª: Es una puta mierda.
Lección 4ª: Eres un capullo que no sabe ni donde tiene la cara.
Lección 5ª: El anuncio de Sunsilk es demasiado para tí. Las nuevas muñecas de Famosa son las que requieren de tu música.
Lección 6ª: No sé de donde serás pero seguro que no tienes a nadie a tu lado para que escuche la mierda de música que haces.
Lección 7ª: Tu avatar denota que eres un capullo.
Lección 8ª: Me encanta que hayas seguido hasta aquí dándonos tu coñazo. Seguro que eres un tío al que le va la marcha........... esooooo, pero no musical.
Lección 9ª: Creo que hay mucha gente que hace la música que tú haces, y todos se comen una mierda, porque siempre se consideran pioneros en algo que ni siquiera saben definir. O sí???? Eres patético...... deberías entrar en Operación Triunfo, es lo que le hace falta a ese programa para que definitivamente se hunda.
Lección 10ª: Dile a tu puta madre que te compre una minifalda escocesa. Va muy bien con la música que haces.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO.
ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR BORRE Y NO ME DEJE ENTRAR MÁS AQUÍ. YA QUE POR LO VISTO TAMBIÉN PASA UN KILO DE ESTE GILIPOLLAS.
GRACIAS, SEGURO QUE VOLVERÉ A ENTRAR CON OTRO NICK.
BRIAR........ QUE TE DEN POR EL CULO, QUE SEGURO QUE TE GUSTA.


Es que es para flipar...
Nen, tú a que escuela fuiste?
No te enseñaron la diferencia entre Cerca y Lejos?

Mira que Coco lo decía bien claro... Cerca---Lejos---Cerca----Lejos
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2005
Pepoide, te has pasado veinte pueblos. Briar no merecía esos insultos.
Yo personalmente te voy a dar la oportunidad de que te disculpes (si no viene antes otro moderador y te cierra el hilo, que tampoco estaría mal). Supongo que ya te habrás dado cuenta de que has sido extremadamente desagradable en ese mensaje dedicado a Briar. Si veo que no lo haces, lo cerraré yo misma porque aquí ya no hay más que hablar.
Subir
Mabuse24
#42 por Mabuse24 el 10/12/2005
Y pensar que Pepoide comenzo este hilo con otro animo....
Subir
amordejaguar
#43 por amordejaguar el 10/12/2005
bien visto Enchufao...
..por aquí me preguntan...por aquí respondo...

a lo de cerca-lejors cabria añadir el pregunta-respuesta
Subir
Mabuse24
#44 por Mabuse24 el 10/12/2005
[-(
Subir
Mabuse24
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo