Porfavor, me podrias recomendar alguna tarjeta de audio

Fernando Ribera
#1 por Fernando Ribera el 31/08/2008
Hola quiero empezar a montarme un " estudio" para empezar a grabar algo mas diganamente, yo produczco musica electronica en general, no dispongo de elemtos por harware, aunque quizas en el futuro me haga con algun sampler o caja de ritmos, me gustaria que la tarjeta incorporara un buen sintetizador, y tuviera una buena calidad de audio, al mismo tiempo yo trabajo con muchos vst, y me gustaria que tuviera un dsp. en resumen por un modico precio, que tarjetas me recomendais,¿ la m audio delta 44 estaria bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
androgine
#2 por androgine el 31/08/2008
Las targetas de sonido no suelen incorporar sintetizadores. Aunque no estaría mal que en la caja de la motu 828 te encontraras un virus o, aún mejor un prophet V :oops:
Lo de la DSP también está dificil. Supongo que te refieres a una DSP donde cargar plig-ins. Eso tampoco lo suelen incluir.
Lo que debes buscar en una targeta de sonido son entrdas y salidas de audio analógicas según tus necesidades (Usaras hardware, cuantos pares de monitores tienes, unidades de efectos...), entradas y salidas digitales si es que tienes otros equipos que las insorporen, previos de micro si los necesitas para poder enchufar micros, puertos MIDI si vas a trabajar con hardware...
Subir
Fernando Ribera
#3 por Fernando Ribera el 01/09/2008
Entiendo, la targeta sera como el " centro" del estudio y tengo que buscar buena interconectividad para poder ir ampliandolo.. aun asi, sigo teniendo serias dudas.. la motu, no tiene mala pinta, crees que es esa una buena tarjeta para empezar, o piensas hay otras mas adecuadas? gracias! :)
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 01/09/2008
¿Que Motu?. ¿Esta?.
http://www.motu.com/products/motuaudio/896mk3/
:roll:
Hay varios modelos de Motu.

¿Cuanto quieres gastar?. ¿Quieres un interna como la M audio delta o una externa. La externa por USB o Firewire te la llevas de un PC a otro y el dia que cambies de ordanador no tienes que abrirlo para cambiar la tarjeta.
Subir
Fernando Ribera
#5 por Fernando Ribera el 01/09/2008
pues lo que me importa esque tenga mas prestaciones que sea interna o externa me da igual, porque yo se emsablar un pc entero...
Estoy dispuesto a gastarme hasta 600 euros, y como secuenciador midi utilizo el live..( no se si deberia usar otro mas pro)
Yo solo tengo sintes virtuales, asi que no creo que necesite muchas entradas o salidas,...tengo pensado enchufarle una mezcladora/ sperficie de control midi.. para controlar los canales de mezclador de la tarjeta, de forma fisica, no se si me explico, estoy leyendo mucho ultimamente, y tengo serias dudas,
¿ Es importante que me la pille con salidad digital para poder conectarle en el futuro un conversor a/d de mayor calidad?
help me please!! :)
Subir
Zerostate
#6 por Zerostate el 01/09/2008
Live lo usan los pros, por tanto no necesitas nada "más pro".

Si solo usas sintes virtuales tampoco necesitas mezcladora externa. Pilla una tarjeta externa con previo para meter un posible micro, elimina la mezcladora y eso que simplificas.

Mira la MotU Ultralite, por ejemplo. Cumple todos tus requisitos.
Subir
Fernando Ribera
#7 por Fernando Ribera el 03/09/2008
Zerostate escribió:
Live lo usan los pros, por tanto no necesitas nada "más pro".

Si solo usas sintes virtuales tampoco necesitas mezcladora externa. Pilla una tarjeta externa con previo para meter un posible micro, elimina la mezcladora y eso que simplificas.

Mira la MotU Ultralite, por ejemplo. Cumple todos tus requisitos.


La verdad que tiene una pinta increible, y tiene como una mezcladora interna, con cue y todo, pueder ser?
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo