¿Porque se comentan y escuchan tan poco los temas?

Rafa_Gomez
#16 por Rafa_Gomez el 05/02/2008
Alguien escribió:

Yo veo que solo has criticado 4 temas, esto es un poco critiquen mis temas pero yo no critico ninguno, no se.....


Totalmente de acuerdo, yo soy el primero en tener que cambiar mis costumbres y participar mas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 05/02/2008
Yo tambien opino igual que el chaval Rafa_Gomez, yo escucho y voto temas de otros y si es posible los comento, peor cuando uno sube temas ni dios comenta nada, siempre se estan tirando flores entre los mismos, a mi la verdad que eso a veces llega a parecer mal, sin ofender a nadie claro.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 05/02/2008
Hola, bienvenido a musica a debate, creo que algunos compañeros te resumieron bastante lo que pasa aqui...
es una comunidad mixta, segun mi parecer, muy dinamica por un lado, y un poco cerrada por el otro, pero...es infintamente mas sana que ninguna que conozca., me explico, tengo la suerte ahora mismo de contar entre mis temas con muchos comentarios, y los hay de todo calibre, muchos son simple feedback, algunos son de gente que cuadra con mi estilo, algun otro, es curiosidad, pero...lo que es facilmente comprobable, es la progresion de cantidad de escuchas y comentarios a lo largo de dos años. si ves mis primeros dos temas, tardaron semanas en recojer unos poquitos comentarios, y ahora los amigos y algunos desconocidos responden rapidamente y con ganas, en todo este tiempo, me sumergi de lleno a este apartado de hispasonic, coincido en que es el mas importante, y ademas se como funciona, hay que entrar en un juego apasionante, que es ni mas ni menos que conocer, gente...en este caso artistas o apasionados por la musica, como hobby o profesion, da igual, son gente que antes no estaba en tu esfera y ahora si!, eso es genial.
Por el lado practico, subir temas de a uno, con titulos claros, comentarios de tipo tecnico y un poco de buen royo, de cara a gente que esta un tu misma situacion, corrigo, en nuestra misma situacion!
Saludos!.... :lol:
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 05/02/2008
Hola Rafa_Gomez:

Hispasonic es una comunidad, a mi me gusta verlo como un grupo de amigos, entramos aquí y compartimos experencias, nos contamos nuestras batallitas... En definitiva es una especia de club social, entramos aquí para hacer vida social, para relacionarnos con gente que tiene nuestras mismas inquietudes y con las que de otra manera sería dificil, yo mismo, en mi círculo de amigos no tengo ninguno que sea un vicioso de la música como yo, si no fuera por hispa no tendría nadie con quién comentar que ha salido este plugin o este cacharrito y si terminara una canción nadie me diría "pues mejorale ésto o aquello", está mi familia sí, que escuchan con santa paciencia todo lo que les pongo (tienen el cielo ganado los pobres) pero no pueden hacerme comentarios técnicos simplemente porque no es algo de lo que entiendan.

Quiero decirte que entiendo perfectamente lo que dices porque a mí me ha pasado y me pasa, yo he puesto post a los que nadie ha hecho ni puñetero caso, cero patatero, ahora mismo tengo abierto un hilo con sólo 3 respuestas, pero míralo por este lado, aquí no hay que entrar a que comenten tus temas, hay que entrar a hacer amigos, a conocer gente, a relacionarse y según vayas haciendo amistades tendrás tu círculo de amigos que no es que te comenten tu música para obtener "créditos" para sí mismos, sino que comentan tu música porque les interesan tus cosas, porque ven un post tuyo y dicen "voy a ver cómo anda", y si te tiras un tiempo sin entrar te preguntan si te ha pasado algo, y si comentas que tienes un problema intentan echarte una mano en lo que pueden, en definitiva, lo que es un círculo de amigos. Y eso desgraciadamente (o afortunadamente según se mire) no se hace en un día, las relaciones humanas se forgan a fuego lento, a base de muchas charlas, de mucho comentar, de mucho intercambiar experiencias... Verás que muchos post que hay por aquí van más allá del simple comentario técnico, a lo mejor te dicen en qué se inspiraron, o te cuentan qué experiencia les motivó a escribirlo.

No te desanimes, simplemente procura dedicarle un tiempecito cada día, un día charlas con uno, otro día con otro y al final ya verás como no es que atesores comentarios en tus canciones, atesoras amigos que es mejor (es una frase un poco hortera, pero expresa mi idea :D ).

Saludos.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 05/02/2008
Añado que para que te vayan conociendo también viene bien que participes en otros apartados e hilos, y no únicamente en los de "Música a Debate". Una vez que te conozcan un poco tendrán más ganas de escuchar lo que haces.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 05/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
En un foro de miles de personas que solo tenga 20 visitas, demuestra una falta de interes por el resto de la comunidad, y un fracaso de musica a debate, que segun mi opinion deberia ser el foro mas importante de todo hispasonic.

Saludos.



fueron tiempos, colega... fueron tiempos...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 05/02/2008
ghaynas escribió:
Quiero decirte que entiendo perfectamente lo que dices porque a mí me ha pasado y me pasa, yo he puesto post a los que nadie ha hecho ni puñetero caso, cero patatero, ahora mismo tengo abierto un hilo con sólo 3 respuestas


¿ Qué hilo es ése, ghaynas (que voy a ver si añado la mía) ? :D
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 05/02/2008
Por cierto, Rafa, acabo de criticar uno de tus temas. :D
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 05/02/2008
También somo muchos los que escuchamos pero no criticamos.

Yo escucho a decenas de hispasónicos, e incluso les sigo atentamente cada vez que cuelgan algo nuevo. Pero nunca he criticado demasiado por no caer en tópicos (que soy muy dado a veces) y porque me resulta a veces "incómodo" (en el mejor sentido de la palabra) criticar las composiciones ajenas...

Pero subid cosas, que es la gracia del asunto y muchos las disfrutamos desde la sombra!! :D
Subir
Prong
#25 por Prong el 05/02/2008
a mi me pasa por vaganica, no critico mucho, o comento lo justo, ñparticipo en otro hilos, para contar las cosas que suceden afuera y tal, como decia gayna, yo tampoco tengo amigos que les guste hacer musica o entiendan de hacer musica, pro eos cuando entroa hispa siempre me a gustado comentar y escuchar los temas de otros hispaosnicos de diferentes estilos, y por eso tambien me gustaria que se comentara algo en los mios, peor si no pueden o quieren que vas hacer :), peor el numero dee scuchas reflejados es lo que realmente importa aparte de lo que te digan o no, eso me lo comentaba alguien de hispa el otro dia en privado y lo he entendido.
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 05/02/2008
Prong: Seria bueno que pongas el link para tener acceso desde el foro
Rafa: Ahora paso por tu casa y critico.
(te espero en la mia :wink: :wink: )
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 05/02/2008
¿ Ves como la cosa se anima ? 8)

Marketing, amigo, Marketing! (el hilo que has abierto es, sin quererlo, un excelente ejemplo).
Subir
Prong
#28 por Prong el 05/02/2008
Los links los tengo puestos en musica adebate.
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 05/02/2008
Pues yo oigo bastante.
No todo, claro.

En general no suelo comentar. Pero es que los temas gustan o no gustan. ¿Qué iba a decir?. Oye, me gusta mucho - Vale, ésto sí lo podría decir-. O, oye , este tema es una puta mierda.......-ésto ya me parece improcedente....

Y es que de temas técnicos, que es lo que más se suele comentar, ni puta idea.
..éso de mezcla, panorama,etc.......es cosa de técnicos de sonido, .......
Subir
kinetrix106
#30 por kinetrix106 el 05/02/2008
trovadorhelm escribió:
Pues yo oigo bastante.
No todo, claro.

En general no suelo comentar. Pero es que los temas gustan o no gustan. ¿Qué iba a decir?. Oye, me gusta mucho - Vale, ésto sí lo podría decir-. O, oye , este tema es una puta mierda.......-ésto ya me parece improcedente....

Y es que de temas técnicos, que es lo que más se suele comentar, ni puta idea.
..éso de mezcla, panorama,etc.......es cosa de técnicos de sonido, .......


A mi me pasa también un poco eso, escucho bastantes, pero me suele dar pereza comentarlosEntre otras cosas porque muchas dudas son por temas técnicos y no estoy capacitado pa meterme ahí. Por otro lado soy consiente de que un "ei, pues suena bien" o "a mi me gusta" anima bastante al interesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo