Hola Rafa_Gomez:
Hispasonic es una comunidad, a mi me gusta verlo como un grupo de amigos, entramos aquí y compartimos experencias, nos contamos nuestras batallitas... En definitiva es una especia de club social, entramos aquí para hacer vida social, para relacionarnos con gente que tiene nuestras mismas inquietudes y con las que de otra manera sería dificil, yo mismo, en mi círculo de amigos no tengo ninguno que sea un vicioso de la música como yo, si no fuera por hispa no tendría nadie con quién comentar que ha salido este plugin o este cacharrito y si terminara una canción nadie me diría "pues mejorale ésto o aquello", está mi familia sí, que escuchan con santa paciencia todo lo que les pongo (tienen el cielo ganado los pobres) pero no pueden hacerme comentarios técnicos simplemente porque no es algo de lo que entiendan.
Quiero decirte que entiendo perfectamente lo que dices porque a mí me ha pasado y me pasa, yo he puesto post a los que nadie ha hecho ni puñetero caso, cero patatero, ahora mismo tengo abierto un hilo con sólo 3 respuestas, pero míralo por este lado, aquí no hay que entrar a que comenten tus temas, hay que entrar a hacer amigos, a conocer gente, a relacionarse y según vayas haciendo amistades tendrás tu círculo de amigos que no es que te comenten tu música para obtener "créditos" para sí mismos, sino que comentan tu música porque les interesan tus cosas, porque ven un post tuyo y dicen "voy a ver cómo anda", y si te tiras un tiempo sin entrar te preguntan si te ha pasado algo, y si comentas que tienes un problema intentan echarte una mano en lo que pueden, en definitiva, lo que es un círculo de amigos. Y eso desgraciadamente (o afortunadamente según se mire) no se hace en un día, las relaciones humanas se forgan a fuego lento, a base de muchas charlas, de mucho comentar, de mucho intercambiar experiencias... Verás que muchos post que hay por aquí van más allá del simple comentario técnico, a lo mejor te dicen en qué se inspiraron, o te cuentan qué experiencia les motivó a escribirlo.
No te desanimes, simplemente procura dedicarle un tiempecito cada día, un día charlas con uno, otro día con otro y al final ya verás como no es que atesores comentarios en tus canciones, atesoras amigos que es mejor (es una frase un poco hortera, pero expresa mi idea

).
Saludos.