Le doy al boton R ese que se pone en rojo en cada pista en la pista de audio en la que quiero grabar y se enciende el de la pista de al lado tb.No lo entiendo.
Vete a preferencias/controlador de audio (o audio driver 2 si tienes Asio) y dime si tienes marcada la casilla "Universal Trackmode".
Creo que es eso. a mí me pasó hace tiempo y creo que lo solucioné así. Si no es ese el problema, investigaré un poco más...
En efecto era eso, yo lo tengo en ASIO, y en la parte de abajo me ponia seleccionado lo de universal trackmode. Muchas gracias Sasi.
Pero ahora me surge un problema, he pasado todas las pistas de audio a otro archivo vacio nuevo de logic,y las he colocado en su sitio.Hasta ahi bien, son 6 pistas de audio stereo.Tengo el buffer size puesto en 16.384 samples. Ahora me pasa que ,o cuando le doy a reproducir al llegar un punto de la cancion me dice que se para por system overload, o modifico el buffer size a 8.192 y empiezan a desaparecerme canales de audio conforme convierto los canales de mono a stereo con la tecla de los dos circulitos de abaho del fader. Tengo 300 y pico MB de memoria RAM, y un procesador AMD a 900 MHZ.
El caso es que he mirado durante la reproduccion el indicador del rendimiento de la CPU y no se la ve ni mucho menos ahogada de trabajo, solo a veces sube el indicador, pero no llega a arriba nunca. Y donde pone Disk I/O esta siempre muy bajito.No se pq será.
Es curioso pq en el archivo del tema original( es decir, los 3 VST funcionando, 2 instrumentos MIDI externos uno en una pista y otro en otra, y dos pistas de loops wave, que se repiten, no son largos, pero son dos pistas ) no se me queda parao. Como es que no puede ahora con 6 pistas de audio sin automatizaciones ni na?.No lo entiendo.
cualquier icono que tengas activado en la barra de de windows (antivirus, reloj, windows update etc..) y que trabajan sin que te des cuenta pueden pararte logic y aparecer continuamente el system overload, si no no se que puede ser.
salud
Aqui te pongo lo que me pone en el menu de inicio, poniendo msconfig en ejecutar. Estos son los programas que me abre al iniciar.
AVG es el antivirus y EchoGals2JumpStart es lo de mi tarjeta de sonido ECHO MIA. Pero como no se cuales son las cosas imprescindibles que tiene que iniciar el Windows 98 SE....