Porqué cuando le doy a grabar me graba dos canales mono?

N0RSK
por el 21/12/2003
Pos eso, que estoy intentando grabar una pista de audio procedente de un sintetizador externo en la tarjeta ECHO MIA con logic 5, y me graba un trocito en la pista 4 de audio y el resto en la pista 5. Y no se si es por culpa de logic o por culpa mia de no conectar bien las cosas, el caso es que me recibe bien la señal la tarjeta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
N0RSK
por el 21/12/2003
Le doy al boton R ese que se pone en rojo en cada pista en la pista de audio en la que quiero grabar y se enciende el de la pista de al lado tb.No lo entiendo.
Subir
sasisoto
por el 21/12/2003
Vete a preferencias/controlador de audio (o audio driver 2 si tienes Asio) y dime si tienes marcada la casilla "Universal Trackmode".
Creo que es eso. a mí me pasó hace tiempo y creo que lo solucioné así. Si no es ese el problema, investigaré un poco más...
Subir
N0RSK
por el 21/12/2003
En efecto era eso, yo lo tengo en ASIO, y en la parte de abajo me ponia seleccionado lo de universal trackmode. Muchas gracias Sasi.
Subir
sasisoto
por el 21/12/2003
¡Bien! ¡Acerté! ¡Yuju!
Me alegro de que se haya solucionado :wink:
Subir
N0RSK
por el 22/12/2003
Pero ahora me surge un problema, he pasado todas las pistas de audio a otro archivo vacio nuevo de logic,y las he colocado en su sitio.Hasta ahi bien, son 6 pistas de audio stereo.Tengo el buffer size puesto en 16.384 samples. Ahora me pasa que ,o cuando le doy a reproducir al llegar un punto de la cancion me dice que se para por system overload, o modifico el buffer size a 8.192 y empiezan a desaparecerme canales de audio conforme convierto los canales de mono a stereo con la tecla de los dos circulitos de abaho del fader. Tengo 300 y pico MB de memoria RAM, y un procesador AMD a 900 MHZ.
Subir
N0RSK
por el 22/12/2003
El caso es que he mirado durante la reproduccion el indicador del rendimiento de la CPU y no se la ve ni mucho menos ahogada de trabajo, solo a veces sube el indicador, pero no llega a arriba nunca. Y donde pone Disk I/O esta siempre muy bajito.No se pq será.
Subir
N0RSK
por el 22/12/2003
Es curioso pq en el archivo del tema original( es decir, los 3 VST funcionando, 2 instrumentos MIDI externos uno en una pista y otro en otra, y dos pistas de loops wave, que se repiten, no son largos, pero son dos pistas ) no se me queda parao. Como es que no puede ahora con 6 pistas de audio sin automatizaciones ni na?.No lo entiendo.
Subir
5ºelemento
por el 22/12/2003
cualquier icono que tengas activado en la barra de de windows (antivirus, reloj, windows update etc..) y que trabajan sin que te des cuenta pueden pararte logic y aparecer continuamente el system overload, si no no se que puede ser.
salud
Subir
N0RSK
por el 22/12/2003
Aqui te pongo lo que me pone en el menu de inicio, poniendo msconfig en ejecutar. Estos son los programas que me abre al iniciar.
Subir
N0RSK
por el 22/12/2003
AVG es el antivirus y EchoGals2JumpStart es lo de mi tarjeta de sonido ECHO MIA. Pero como no se cuales son las cosas imprescindibles que tiene que iniciar el Windows 98 SE....
Subir
Ritchiesambola
por el 04/01/2004
hola a todos,aguien me podria decir porque solamente puedo grabar una pista de audio,ya que cuando intento abrir alguna otra,algunas meten un ruido infernal y otras no hacen nada.
muchas gracias y feliz año para todos :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo