Porqué cuando le doy a grabar me graba dos canales mono?

N0RSK
#1 por N0RSK el 21/12/2003
Pos eso, que estoy intentando grabar una pista de audio procedente de un sintetizador externo en la tarjeta ECHO MIA con logic 5, y me graba un trocito en la pista 4 de audio y el resto en la pista 5. Y no se si es por culpa de logic o por culpa mia de no conectar bien las cosas, el caso es que me recibe bien la señal la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 21/12/2003
Le doy al boton R ese que se pone en rojo en cada pista en la pista de audio en la que quiero grabar y se enciende el de la pista de al lado tb.No lo entiendo.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 21/12/2003
Vete a preferencias/controlador de audio (o audio driver 2 si tienes Asio) y dime si tienes marcada la casilla "Universal Trackmode".
Creo que es eso. a mí me pasó hace tiempo y creo que lo solucioné así. Si no es ese el problema, investigaré un poco más...
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 21/12/2003
En efecto era eso, yo lo tengo en ASIO, y en la parte de abajo me ponia seleccionado lo de universal trackmode. Muchas gracias Sasi.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 21/12/2003
¡Bien! ¡Acerté! ¡Yuju!
Me alegro de que se haya solucionado :wink:
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 22/12/2003
Pero ahora me surge un problema, he pasado todas las pistas de audio a otro archivo vacio nuevo de logic,y las he colocado en su sitio.Hasta ahi bien, son 6 pistas de audio stereo.Tengo el buffer size puesto en 16.384 samples. Ahora me pasa que ,o cuando le doy a reproducir al llegar un punto de la cancion me dice que se para por system overload, o modifico el buffer size a 8.192 y empiezan a desaparecerme canales de audio conforme convierto los canales de mono a stereo con la tecla de los dos circulitos de abaho del fader. Tengo 300 y pico MB de memoria RAM, y un procesador AMD a 900 MHZ.
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 22/12/2003
El caso es que he mirado durante la reproduccion el indicador del rendimiento de la CPU y no se la ve ni mucho menos ahogada de trabajo, solo a veces sube el indicador, pero no llega a arriba nunca. Y donde pone Disk I/O esta siempre muy bajito.No se pq será.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 22/12/2003
Es curioso pq en el archivo del tema original( es decir, los 3 VST funcionando, 2 instrumentos MIDI externos uno en una pista y otro en otra, y dos pistas de loops wave, que se repiten, no son largos, pero son dos pistas ) no se me queda parao. Como es que no puede ahora con 6 pistas de audio sin automatizaciones ni na?.No lo entiendo.
Subir
5ºelemento
#9 por 5ºelemento el 22/12/2003
cualquier icono que tengas activado en la barra de de windows (antivirus, reloj, windows update etc..) y que trabajan sin que te des cuenta pueden pararte logic y aparecer continuamente el system overload, si no no se que puede ser.
salud
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 22/12/2003
Aqui te pongo lo que me pone en el menu de inicio, poniendo msconfig en ejecutar. Estos son los programas que me abre al iniciar.
Subir
N0RSK
#11 por N0RSK el 22/12/2003
AVG es el antivirus y EchoGals2JumpStart es lo de mi tarjeta de sonido ECHO MIA. Pero como no se cuales son las cosas imprescindibles que tiene que iniciar el Windows 98 SE....
Subir
Ritchiesambola
#12 por Ritchiesambola el 04/01/2004
hola a todos,aguien me podria decir porque solamente puedo grabar una pista de audio,ya que cuando intento abrir alguna otra,algunas meten un ruido infernal y otras no hacen nada.
muchas gracias y feliz año para todos :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo