Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 17/04/2007
Depende de que concierto y de que grupo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 17/04/2007
sopothetocho @ 17 Abr 2007 - 03:37 PM escribió:
Depende de que concierto y de que grupo...


ejejeje

tambien depende de la disco...

como van en este tema los conciertos de rock??? porque a los de bisbalines seguro que estan llenos :D
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 17/04/2007
Sayden escribió:

Creo que te has tomado el comentario de Arka como algo machista y has contestado con un comentario feminista.


=D>

Muy acertado ;)
Subir
RemoteResource
#34 por RemoteResource el 17/04/2007
Aveces me manda a la mierda pero problemas para encontrala no ... pero estando con ella si que aveces se cansa de mi xD
Subir
marky2004
#35 por marky2004 el 17/04/2007
Creo que esta pregunta demuestra (y que no se sienta nadie por aludido), la visión un poco machista que tenemos los que nos dedicamos a la música, porque aquí estamos dando por supuesto que las mujeres no suelen ser músicos. Que nosotros la hacemos, y ellas, en todo caso, alguna vez ponen la voz. Pero si esto ha sido así por mucho tiempo es porque hemos querido que sea así, les hemos dado ese rol y ese lugar.

Yo soy admirador de muchas mujeres músicos. Tori Amos, por ejemplo, una pianista cantante cuyos discos, para mi gusto, son más interesantes que los de Elton John, el pianista cantante más notable que conozco. Mientras él suele utilizar estructuras clásicas bastante aburridas, ella incorpora técnicas muy vanguardistas, tiene letras que asustan de lo complejas que son, y lo hace ella todo solita: letra, música, producción, etc... Si eso lo hiciera un tío, ya lo considerarían un genio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elenahidalgo
#36 por elenahidalgo el 17/04/2007
jajajaj qué bien me lo he pasado!!!!

no ha sido ningún comentario feminista ni nada por el estilo, simplemente destacar que yo conozco a muchísimas más chicas en el mundo de la música que chicos!!! y sin embargo no están en este foro y eso no demuestra que no haya, ehhh!!!!!!!!!
arkanoise :
no quise ser tan dura!!!!
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 17/04/2007
Marky:
Escucho tropecientas mujeres que cantan, componen, programan y arreglan (producen, vamos!) ... y mi problema es justamente que me gustan mas las voces femeninas que masculinas, por ende, compongo para voces femeninas.

Pero la cuestion, es que normalmente el genero femenino tiende mas a lo solista que a la banda o grupo. No me preguntes porque. Si ... seguro que podemos sitar muchas bandas en las que cantan mujeres, pero vamos, que normalmente todas y cada una de las mujeres que conoci y estan en la musica les interesa ir por sus propios "obetivos" y prefieren tener una "banda que toque sus canciones".

Claro, que siempre hay exceptos. Pero vamos, son los menos en relacion al mundo de la musica.

Desde hace unos meses, que busco una vocalista que le interese integrar un "grupo" ... pero luego de probar ya poco mas de unas 10, al final, todas quieren llevar lo que se hace al plano de sus intereses. En algunos casos, pos triunfar (por decirlo de algun modo), es decir que uno sea su PRODUCTOR ... y en otros pues hacer lo que "solo" ocurre en sus cabezas musicalmente. Ni hablar de la seriedad y la constancia.

Por supuesto que pude haber tenido mala suerte con las que se me cruzaron por el camino ... pero ... mas de 10??? :-k

Elena:
Hey! Que no se te ve seguido por aqui! Cuentanos cual es tu sitio en el mundo de la musica!. Cantas? Tocas? Gustos? ... si quieres, claro!

saludos walerianos! 8)
Subir
malonsook
#38 por malonsook el 18/04/2007
es que las asustamos, por eso no se manifiestan....no?
Subir
undercore
#39 por undercore el 18/04/2007
marky2004 @ 17 Abr 2007 - 08:37 PM escribió:
Creo que esta pregunta demuestra (y que no se sienta nadie por aludido), la visión un poco machista que tenemos los que nos dedicamos a la música, porque aquí estamos dando por supuesto que las mujeres no suelen ser músicos. Que nosotros la hacemos, y ellas, en todo caso, alguna vez ponen la voz. Pero si esto ha sido así por mucho tiempo es porque hemos querido que sea así, les hemos dado ese rol y ese lugar.


hace ya milenios que no se veta a una mujer a que se meta de lleno en el mundo de la musica, si hay menos y la mayoria son vocalistas es porque lo quieren asi, no porque un rol se lo imponga

encuanto a la pregunta que da pie al hilo pues bueno, el que la escribe es un tio, y plantea una duda de tio, nada impide a las mujeres de hispasonic pronunciarse y decir si ligan mas o menos siendo musicos

en cuanto a lo que dice elena pues..jarrrr...conoces mas mujeres que hombres en el mundillo de la musica? pues uno de los 2 esta en una isla jejejeje
Subir
etrujillo
#40 por etrujillo el 18/04/2007
Yo soy un pésimo músico por lo cual soy bastante apreciado cuando dejo de tocar....
Subir
Gafotas Baneado
#41 por Gafotas el 18/04/2007
Las mujeres no quieren músicos que anden por ahí viajando y tocando de noche, no... lo que quieren es que estés doce horitas encerrado y controlado en una obra y que el día 1 las lleves el cheque a casa. Incluso lo prefieren aunque ganes menos en la obra. Esto ha sido así toda la vida.
Subir
DylanDog
#42 por DylanDog el 18/04/2007
Sayden @ 17 Abr 2007 - 11:50 AM escribió:
De todas formas, en mi caso, dentro de una cabina no tengo problemas para encontrar mujeres, tengo problemas para que sean decentes y para recordarlas al dia siguiente :juas:


gran trabajo, siempre me gustaron los peep shows.
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 18/04/2007
etrujillo @ 18 Abr 2007 - 08:28 AM escribió:
Yo soy un pésimo músico por lo cual soy bastante apreciado cuando dejo de tocar....



yo también, pero me tomo 4 birras y soy jimi hendrix...

jajajajaja...



no seas tan modesto, hombre!

;)
Subir
DylanDog
#44 por DylanDog el 18/04/2007
undercore @ 17 Abr 2007 - 03:32 PM escribió:
matejachesman @ 17 Abr 2007 - 10:15 AM escribió:
Por experiencia propia he notado que me cuesta encontrar novia por que soy músico.


hazte Dj :juas:


hombre, under... 101 paginas discutiendo sobre el tema, y va a resultar al final que reconoces que son cosas distintas.
Subir
Rebeca Nayla
#45 por Rebeca Nayla el 18/04/2007
yo en la orkesta, por muchos teclaos q vean y partituras y demas histoiras de oh! una teclista, para la mayoria de la gente (tios y tias) antes y despues de los bolos, soy la cantante. no me lo explico..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo