Marky:
Escucho tropecientas mujeres que cantan, componen, programan y arreglan (producen, vamos!) ... y mi problema es justamente que me gustan mas las voces femeninas que masculinas, por ende, compongo para voces femeninas.
Pero la cuestion, es que normalmente el genero femenino tiende mas a lo solista que a la banda o grupo. No me preguntes porque. Si ... seguro que podemos sitar muchas bandas en las que cantan mujeres, pero vamos, que normalmente todas y cada una de las mujeres que conoci y estan en la musica les interesa ir por sus propios "obetivos" y prefieren tener una "banda que toque sus canciones".
Claro, que siempre hay exceptos. Pero vamos, son los menos en relacion al mundo de la musica.
Desde hace unos meses, que busco una vocalista que le interese integrar un "grupo" ... pero luego de probar ya poco mas de unas 10, al final, todas quieren llevar lo que se hace al plano de sus intereses. En algunos casos, pos triunfar (por decirlo de algun modo), es decir que uno sea su PRODUCTOR ... y en otros pues hacer lo que "solo" ocurre en sus cabezas musicalmente. Ni hablar de la seriedad y la constancia.
Por supuesto que pude haber tenido mala suerte con las que se me cruzaron por el camino ... pero ... mas de 10???
Elena:
Hey! Que no se te ve seguido por aqui! Cuentanos cual es tu sitio en el mundo de la musica!. Cantas? Tocas? Gustos? ... si quieres, claro!
saludos walerianos!