Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

undercore
#61 por undercore el 19/04/2007
pues yo cuando hice practicas, en dos meses que estuve, tias solo vi 4, dos eran un duo...unas tal K-narias :babear: , otra una francesa que hacia musica electronica y una niña...lo demas eran tios....mas o menos a una proporcion de 10/1 8/1 a favor de los tios

no se de donde saca herr que el mundillo de la musica esta lleno de mujeres....como no sea en las orquestas sinfonicas...porque lo que son grupos, grupetes, productores amateur/junta loops, dj's...

de hecho en todos los grupos que he visto de la zona solo recuerdo uno en que hubiese una tia...era bateria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 19/04/2007
aqui esta la prueba der delito

por cierto esta muy rica :babear: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010893.JPG
P1010859.JPG
Subir
bodyjarred
#63 por bodyjarred el 19/04/2007
Yo tengo la suerte de tener una amiga que canta fenomenal y me canta los temas, pero la verdad es que si no fuera por ella.. pocas conozco que no sean ultra liricas...
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 19/04/2007
Y no solo la proporcion de músicos hombres es mayor a la de mujeres, sino también la de público masculino que acude a conciertos. Recuerdo uno de Behemoth en las que había unos 200 tios y 4 tías. Por supuesto me refiero a conciertos a los que va gente q de verdad les gusta la música no como a esos conciertos del grupo de moda en el que la mayoría son tías.. algo hay ahí para que pase esto. Los gustos no son iguales para chicos y chicas.

Quizá en música clásica la proporción sea más igualada, pero fijaos en el punk, en el metal, en el jazz, en el blues..
Subir
ArkaNoise
#65 por ArkaNoise el 19/04/2007
Alguien escribió:

uno de Behemoth en las que había unos 200 tios y 4 tías

Los tios los conté a ojo, pero las mujeres las conté una a una (y una era mi exnovia que vino en calidad de acompañante).
Subir
undercore
#66 por undercore el 19/04/2007
deja de ir a esos conciertos nen...:juas:
Subir
walerandei mod
#67 por walerandei el 19/04/2007
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 12:51 PM escribió:

... y una era mi exnovia que vino en calidad de acompañante.


Solo acompañante??? :wink:
A que luego del concierto se hecharon un buen polvo para recordar viejos tiempos! :mrgreen:
Subir
DylanDog
#68 por DylanDog el 19/04/2007
propongo una seccion en los foros para hilos onanistas, ya tendriamos unos cuantos.
Subir
bizhouse
#69 por bizhouse el 19/04/2007
La realidad es que nos gustan cosas completamente distintas aunque haya gente que se empeñe en creer en una igualdad absoluta.
Alguien ya lo dijo por ahi arriba:
Yo soy hinjeniero (trabajo como ingeniero pero cobro como asistenta domestica) y en mi carrera la proporción era de 10/1 tirando por lo alto...
Subir
_MarioProgKb_
#70 por _MarioProgKb_ el 19/04/2007
pues marticularos en la Ingeniería de Sonido e Imagen de la UC3M de Leganés, la proporción tíos/tías está casi igualada!
Subir
bizhouse
#71 por bizhouse el 19/04/2007
En eso hacen integrales? :mrgreen:
Subir
_MarioProgKb_
#72 por _MarioProgKb_ el 19/04/2007
jajaajajajaj
si desgraciadamente o por fortuna (según tu interpretación ;)) hacemos integrales, manejamos senos y demás funciones trigonométricas, tenemos prácticas en grupo, y alguna prueba oral

ajjaajaj
Subir
herrhafen
#73 por herrhafen el 19/04/2007
undercore @ 19 Abr 2007 - 12:37 PM escribió:
no se de donde saca herr que el mundillo de la musica esta lleno de mujeres....


Bueno, hablo de lo que conozco. En el conservatorio hay una mayoría aplastante de mujeres.
Subir
bizhouse
#74 por bizhouse el 19/04/2007
_komandantemahou_ @ 19 Abr 2007 - 01:48 PM escribió:
manejamos senos


Ya me he puesto palote
Subir
katakraos
#75 por katakraos el 19/04/2007
somos poco apreciados porque somos unos pesaos, eso es lo que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo