Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

mvial
#91 por mvial el 19/04/2007
Dios me borro de este hilo de satanás.
Subir
TheFlowerKing
#92 por TheFlowerKing el 19/04/2007
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 12:45 PM escribió:
Y no solo la proporcion de músicos hombres es mayor a la de mujeres, sino también la de público masculino que acude a conciertos. Recuerdo uno de Behemoth en las que había unos 200 tios y 4 tías. Por supuesto me refiero a conciertos a los que va gente q de verdad les gusta la música no como a esos conciertos del grupo de moda en el que la mayoría son tías.. algo hay ahí para que pase esto. Los gustos no son iguales para chicos y chicas.

Quizá en música clásica la proporción sea más igualada, pero fijaos en el punk, en el metal, en el jazz, en el blues..


Por no hablar del rock progresivo... :cry:
Subir
ArkaNoise
#93 por ArkaNoise el 19/04/2007
TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Por no hablar del rock progresivo... :cry:


Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante :D :D :D

;)
Subir
texvo
#94 por texvo el 19/04/2007
hola:


parece ser que el psoe, esta redactando un anteproyecto en el cual exigira paridad para los artistas tanto de rock como de otro tipo, directores de orqueta por ejemplo, 50% de cada, mujeres y hombres, en actuaciones en directo y CDs grabados... y la demas industria

por que esta claro que la musica y y sus musicos son machistas. hay que poner solucion a esto.

por fin..

salud.
Subir
texvo
#95 por texvo el 19/04/2007
tamkbien en tecnicos de sonido, o sea 50 por ciento en tecnicas de sonida. ¿o sonido? menudo lio..
Subir
undercore
#96 por undercore el 19/04/2007
ajjajajajaj

técnicas de sonida ajajajjajajajajaja

en mi clase eramos 30 tíos y 2 tías :-k bien, se podrían hacer dos cosas...o mandas a 28 tíos a su casa y que intenten entrar el próximo año al curso :juas: o vas a empresariales y sacas de ahí 28 tías...que seguro son mayoría en empresariales...a mi me hubiese gustado la segunda opción...claro 60 en una clase se torna complicado....pero las de empresariales están buenas...se hubiese soportado bien :desdentado:
Subir
lokez
#97 por lokez el 19/04/2007
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:
TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Por no hablar del rock progresivo... :cry:


Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante :D :D :D

;)


jajajaajaj

yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...

Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...

Imagen no disponible
Subir
undercore
#98 por undercore el 20/04/2007
si ya se ha dicho que muchas mujeres se meten a vocalista...pero a instrumentista mu pocas...a no ser que este con herr en el conservatorio :desdentado:
Subir
Rebeca Nayla
#99 por Rebeca Nayla el 20/04/2007
En mi clase tb somos mas tias q tios (del conservatorio). y en mi grupete bajo, teclado y voces somos tias. Pero es cierto q no hay tias en la musica.. igual les da miedo o algo.. :(
Subir
TheFlowerKing
#100 por TheFlowerKing el 20/04/2007
lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:
TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Por no hablar del rock progresivo... :cry:


Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante :D :D :D

;)


jajajaajaj

yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...

Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...

Imagen no disponible


Venga, vamos a trolear un poco el hilo...

Que tal Gouveia? quién va este año?
Subir
Baloo Madrid
#101 por Baloo Madrid el 20/04/2007
hola texvo

Alguien escribió:
parece ser que el psoe, esta redactando un anteproyecto en el cual exigira paridad para los artistas tanto de rock como de otro tipo, directores de orqueta por ejemplo, 50% de cada, mujeres y hombres, en actuaciones en directo y CDs grabados... y la demas industria

por que esta claro que la musica y y sus musicos son machistas. hay que poner solucion a esto.



"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleon I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
Subir
bizhouse
#102 por bizhouse el 20/04/2007
"Rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chorra,cola, porra, pito, mango,pilila, minga, cipote, carajo.
Tiene nombres mil,tiene nombres mil,tiene nombres mil,el miembro viril."


Leonardo Dantes(1950-), cantautor.
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Subir
lokez
#103 por lokez el 20/04/2007
TheFlowerKing @ 20 Abr 2007 - 09:36 AM escribió:
lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:
TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Por no hablar del rock progresivo... :cry:


Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante :D :D :D

;)


jajajaajaj

yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...

Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...

Imagen no disponible


Venga, vamos a trolear un poco el hilo...

Que tal Gouveia? quién va este año?


para mi lo fuerte de Gouveia este año es Fripp con su banda esta de guitarristas artesanos, Magma e Isildurs bane... luego tb van california guitar trio, el proyecto este de Clive Nolan con la señorita esta (caamora) y Tuner, que es una rayadura electrónica de Pat Mastelotto con otro tio.... tiene cosillas interesantes.

Luego algún grupo más que no conozco...
Subir
RemoteResource
#104 por RemoteResource el 20/04/2007
No nos soportan y cada dia menos .... pero buena la musica es sagrada señores almenos yo lo veo asi...
Subir
TheFlowerKing
#105 por TheFlowerKing el 20/04/2007
lokez @ 20 Abr 2007 - 10:49 AM escribió:
TheFlowerKing @ 20 Abr 2007 - 09:36 AM escribió:
lokez @ 19 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
ArkaNoise @ 19 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:
TheFlowerKing @ 19 Abr 2007 - 07:20 PM escribió:
Por no hablar del rock progresivo... :cry:


Pero eso es perfectamente comprensible, no hay quien lo aguante :D :D :D

;)


jajajaajaj

yo precisamente me voy este sabado al festival de Gouveia... y con la parienta además jajaja, menuda sobredosis... o se vuelve fanática del genero o me deja...

Mujeres en el prog? el señor Clive Nolan va acompañado de esta señorita en el concierto que darán el domingo...

Imagen no disponible


Venga, vamos a trolear un poco el hilo...

Que tal Gouveia? quién va este año?


para mi lo fuerte de Gouveia este año es Fripp con su banda esta de guitarristas artesanos, Magma e Isildurs bane... luego tb van california guitar trio, el proyecto este de Clive Nolan con la señorita esta (caamora) y Tuner, que es una rayadura electrónica de Pat Mastelotto con otro tio.... tiene cosillas interesantes.

Luego algún grupo más que no conozco...


Calla, no me mientes lo de Fripp... que llevaba pensando un mes en comprar la entrada y se me pasó...
El concierto en BCN fué ayer :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo