Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

Buho
#121 por Buho el 23/04/2007
sopothetocho @ 22 Abr 2007 - 08:30 PM escribió:
[img][425:600]http://www.saebyronbay.com/gallery/large/session1.jpg[/img]



uyy, de saber q en los estudios me cruzaria con niñas como estas, me hubiera metido a clases mucho antes...


aunq no me quejo, q como musico, me ha ido muy bien, es mas, si no fuera musico, me pregunto como conseguiria niñas (me refiero a mujeres, el termino niña es de cariño, no de sentimiento pedofilo...lo aclaro q ya me hicieron el comentario... :lol: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
narf1
#122 por narf1 el 23/04/2007
undercore @ 23 Abr 2007 - 12:09 AM escribió:
narf1 te insto a que pongas enlaces a esos estudios...que deben ser de fácil acceso porque estarían probando algo que va en contra de lo sabido...y es que la inteligencia no es algo medible asi a la ligera....y mucho menos depende del sexo

vamos me suenan ya a rizo rizado decir que si las mujeres no se dedican a la composicion o a la parte tecnica es porque son superiores y como seres superiores hay cosas que las aburren....venga yaaaaaaaaaaaaaa

a las mujeres no les interesa la musica como a los tios...no hay que darle mas vueltas...lo mismo las mujeres son mas en otros artes como la literatura o lo mismo es que no les interesa el arte...pero vamos....que es que sacáis cada conjetura que es para hacer un hilo aparte

Vamos, Parece que no habeis leido el principio de mi mensaje donde decia que no es bueno generalizar y que cada uno es como es.Yo no he dicho que esté demostrado que la mujer sea mas inteligente, solo he dicho, mas en tono distendido que otra cosa, que hay informes que afirman eso, como hay informes que dicen que todos los agujeros que tenia Kennedy cuando lo mataron eran de una misma bala que rebotó maravillosamente en no se cuantos sitios, como que la fisica es capaz de demostrar teoricamente que un elefante se mantiene perfectamente colgado de una tela de araña, pero bueno, veo que aqui las suceptibilidades están a flor de piel, veo que no fue un comentario muy afortunado.Solo intentaba poner algun motivo por el cual en ciertos aspectos del mundo musical hay menos mujeres que hombres, no estaba ni dando por sentado nada, ni demostrando nada, ni que lo que yo diga tenga la mas minima veracidad, solo era mi opinion.
El post comenzó diciendo que los musicos no se comian una rosca, y que las mujeres solo estaban cantando y ha terminado en que hay tecnicos mujeres en todos lados y que los musicos no tiene problemas para ligar, pues nada, no veo entonces el problema, asunto zanjado.
Un saludo.
Subir
undercore
#123 por undercore el 23/04/2007
si, aqui en hispa los hilos se "desparraman" que da gusto

yo no creo que haya que darle muchas vueltas al asunto ni buscar mas explicaciones que la mas simple, si no hay mas mujeres en la musica es porque no quieren

en cuanto a que los musicos no ligan...pues no se...yo creo que si

y lo de las mujeres cantantes, pues sin ser exhaustivo diria que si, que la gran mayoria se mete a vocalista y poco mas
Subir
marky2004
#124 por marky2004 el 23/04/2007
undercore @ 23 Abr 2007 - 01:02 PM escribió:

en cuanto a que los musicos no ligan...pues no se...yo creo que si


Otra cosa que habría que preguntarse es por qué alguien piensa que el hecho de ser instrumentista de lo que sea le hace más interesante a ojos de las mujeres. Se creen que porque no tengan una de esas profesiones aburridas (informático, camarero, teleoperador), ya van a ser la creme de la creme. Creo que eso ya ha dejado de funcionar y es agua pasada, sobre todo porque la industria discográfica está en supuesta crisis, con lo cual ya nadie piensa que te vas a hacer millonario con una banda de rock (por eso ligaban más antes).

Ligará pues el que sea más simpático, más agradable, más atractivo, etc..., como debe de ser.
Subir
undercore
#125 por undercore el 23/04/2007
jajajajajajjaja me temo que las mujeres no son tan "logicas"

yo creo que si ligaban (no se si sigue pasando) creo que es mas por cuestion de liderato, por asi decirlo, yo recuerdo que los que mas ligaban en el instituto eran los futbolistas...los buenos sobretodo, creo que era porque ellos son de alguna manera, el centro de atencion, "los lideres"...y eso a las mujeres les pone :roll:
Subir
Metalchus
#126 por Metalchus el 23/04/2007
marky2004 @ 23 Abr 2007 - 03:24 PM escribió:


Ligará pues el que sea más simpático, más agradable, más atractivo, etc..., como debe de ser.


Ahí las dao' Marky!! :campeon:
Subir
Sayden
#127 por Sayden el 23/04/2007
Alguien escribió:

jajajajajajjaja me temo que las mujeres no son tan "logicas"

yo creo que si ligaban (no se si sigue pasando) creo que es mas por cuestion de liderato, por asi decirlo, yo recuerdo que los que mas ligaban en el instituto eran los futbolistas...los buenos sobretodo, creo que era porque ellos son de alguna manera, el centro de atencion, "los lideres"...y eso a las mujeres les pone

Totalmente de acuerdo, es mas, sigue pasando, la última vez que me pasó, este viernes :mrgreen:
Subir
undercore
#128 por undercore el 23/04/2007
jajajajajajajaja que jodia

si es que esta claro, a las mujeres se ve que les gusta presumir de novio, y "los que se suben a la tarima" son de sus preferidos :mrgreen:
Subir
P3ru
#129 por P3ru el 23/04/2007
Por decirlo de alguna manera, el mito de las manos magicas de los musicos con cierto virtuosismo, sigue vigente.
:twisted:
Lo malo es que hay mucho mamon que se pone una guitarra encima sin hacer na de na y despues nos deja a los demas por los suelos...(por la falta de habilidad vamos...)
Subir
Sayden
#130 por Sayden el 23/04/2007
Este sábado ví una actuación de un Dj, un guitarrista y un saxofonista a trio. Oye, algo espectacular, estaba con los pelos de punta. Aunque ellos no ligaron nada (algunos rondaban los 40 y allí ninguna tia superaba los 30 :mrgreen: )
Subir
darwin1974
#131 por darwin1974 el 25/04/2007
LA musica esta de pm para ligar, pero si que es verdad que si quieres pareja estable es algo casi incompatible.

Mi mujer lleguo un momento que tambien me dijo o la musica o yo...
....

....
sigo haciendo canciones....
Subir
Sayden
#132 por Sayden el 25/04/2007
Alguien escribió:

Mi mujer lleguo un momento que tambien me dijo o la musica o yo...
....

....
sigo haciendo canciones....

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bravo!!! Estoy de acuerdo, que las den por culo!!

Me voy a la Kelly´s! Que me sale mas barato!
Subir
Teto Ruiz
#133 por Teto Ruiz el 25/04/2007
Mi mujer me compra las cuerdas, las puas, la mando a por micros, me ayuda en las mezclas y si no tengo mas remedio, la dejo hacer coros y tocar "La pandereta" si se porta bien. Este hilo esta plagao de calzonazos. La pregunta correcta sería: ¿Tienen los músicos los pantalones o faldita corta?. A las mujeres les importa un pimiento si eres músico, camionero o bombero, mientras lleves pasta a casa y cumplas como un tigre tienes mujer y admiradora para rato.
Consejo: Toca igual a tu mujer que a tu instrumento (musical,claro está).
Subir
undercore
#134 por undercore el 25/04/2007
:lol:

no creo que sea consejo para los percusionistas :lol: :juas:
Subir
marky2004
#135 por marky2004 el 25/04/2007
¿Y a los tíos nos atraería una tía por el solo hecho de ser cantante (con éxito, se entiende)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo