Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

darwin1974
#136 por darwin1974 el 25/04/2007
Jajajajaja

Este hilo se sale....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 25/04/2007
marky2004 @ 25 Abr 2007 - 08:52 PM escribió:
¿Y a los tíos nos atraería una tía por el solo hecho de ser cantante (con éxito, se entiende)?


hay una frase que dice algo asi:

los hombres se enamoran de la mujer que ven...las mujeres del hombre QUE ELLAS PUEDEN SACAR de el

:lol:

vamos, que lo que nos gusta a nosotros de ellas no es lo mismo que a ellas les gusta de nosotros
Subir
darwin1974
#138 por darwin1974 el 26/04/2007
Amen.

Hay otra que dice:

Los hombres nos casamos con la novia esperando que no cambie...pero cambia, y las mujeres se casan con los hombres esperando que cambien...pero no cambiamos.

O sea que "ni contigo ni sin ti"....La diosa ALASKA tiene razon.
Subir
ArkaNoise
#139 por ArkaNoise el 26/04/2007
Pues nada, to dios a cambiarse de acera.
Subir
Teto Ruiz
#140 por Teto Ruiz el 26/04/2007
marky2004 @ 25 Abr 2007 - 09:52 PM escribió:
¿Y a los tíos nos atraería una tía por el solo hecho de ser cantante (con éxito, se entiende)?


Hace poco estuve en Torrevieja en el concierto de Shakira, la verdad que me atraia un huevo,pero no por ser cantante exactamente, si fuese muda huviese perdido el culo por verla igualmente... por Dios que cuerpo.
Subir
Teto Ruiz
#141 por Teto Ruiz el 26/04/2007
ArkaNoise @ 26 Abr 2007 - 10:53 AM escribió:
Pues nada, to dios a cambiarse de acera.


La mayoria al cambiar de acera mueren atropellados.
Subir
malonsook
#142 por malonsook el 26/04/2007
Voy a ser un machista de mierda..las mujeres por su arraigo tan grande a su instinto, NUNCA y digo nunca, dejaran que vuestra vida sea, de juglar, de ir de aqui p´alla, de alternar con otros musicos, etc....ya que son consevadoras por naturaleza..salvo..(que ellas tambien sean musicos).
Prefieren mariditos con un jornal fijo, horario ya prefijado, hijos, casa, coche, comidas en los domingos con SU familia, etc..se nota que soy separado eh?.
Subir
undercore
#143 por undercore el 26/04/2007
malonsook @ 26 Abr 2007 - 06:44 PM escribió:
se nota que soy separado eh?.


no que va...ya hablas como los colegas con novia de años que tengo jajajaja

por cierto hablando de colegas,sus novias y la musica.

uno de mis colegas estuvo como 5 o 6 años en clase de organo, tiene un teclado Yamaha de los normalitos, que se suele llevar a las chuelatdas que hacemos en alguna casa de algun colega y tal...bueno entre el y otro que lleva ya como 4 años o asi en guitarra se hacen ahi unas "jam sesion" a lo que salga....bueee, la cosa es que le ha metido la msuica a otro colega que tambien tiene un teclado pero que ya no usaba, y ahora esta que si aprendiendo a tocar la BSO de el piano y cosas asi, pues claro, el colega necesita su tiempo para aprender a tocar eso y asi un dia de estos en alguna chuletada pues hacer algo con los otros 2...pues se pueden creer que ya la novia le salto con si que le daba mas importancia a pracicar con el teclado que a salir con ella jajajajajajajajajajajjajaa, yo es que flipe en colores...y luego me dicen mis amigas que porque no me echo novia

Y UNA MIE**A :juas:

ALWAYS FREE 8)
Subir
Teto Ruiz
#144 por Teto Ruiz el 26/04/2007
undercore @ 26 Abr 2007 - 08:48 PM escribió:
[y luego me dicen mis amigas que porque no me echo novia

Y UNA MIE**A :juas:

ALWAYS FREE 8)


por lo menos pa mojar ¿no? :twisted:
Subir
Teto Ruiz
#145 por Teto Ruiz el 26/04/2007
malonsook @ 26 Abr 2007 - 07:44 PM escribió:
Voy a ser un machista de mierda..las mujeres por su arraigo tan grande a su instinto, NUNCA y digo nunca, dejaran que vuestra vida sea, de juglar, de ir de aqui p´alla, de alternar con otros musicos, etc....ya que son consevadoras por naturaleza..salvo..(que ellas tambien sean musicos).
Prefieren mariditos con un jornal fijo, horario ya prefijado, hijos, casa, coche, comidas en los domingos con SU familia, etc..se nota que soy separado eh?.


Che tu, acabas de describir mi vida con pelos y señales. pa cagarse y no torcarse.
Subir
undercore
#146 por undercore el 26/04/2007
creo que los que menos mojan son los que tienen pareja :-k
Subir
malonsook
#147 por malonsook el 27/04/2007
Alguien escribió:

creo que los que menos mojan son los que tienen pareja

Puff eso es mas cierto que el sol sale todos los dias!! la rutina...y sobretodo si ya se tienen crios, eso es la DEBACLE!! se acabo la sensualidad, los mimos, los chupeteos (que te los haga tu madre)etc...todo aquello que nos "enamoro" se marcho, se fue, se disipo, se murio, puff...
Subir
potsdamerplatz
#148 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Alguien escribió:

los hombres se enamoran de la mujer que ven...las mujeres del hombre QUE ELLAS PUEDEN SACAR de el

Dioss.... no lo había visto asi, me parece que llevas toda la razón del mundo, ya sé el por que de mi soltería, jajajaja, está clarisimo, si eres un tio con las ideas claras y aunque abierto a distintas opiniones sabes mantener una postura más o menos clara eso hace que las tias pierdan el control y no te puedan modelar como ellas quieren... por eso algunas veces vas por la calle y ves de cada gilipollas con cada tia tremendísima, claro... ellas los dominan como quieren, pues nada, a partir de ahora se acabo el ser super claro con las tias y dar la sensación de tener las cosas claras, a ver que tal.
Jajajajaja.
Subir
Teto Ruiz
#149 por Teto Ruiz el 27/04/2007
malonsook @ 27 Abr 2007 - 10:45 AM escribió:
Alguien escribió:



Puff eso es mas cierto que el sol sale todos los dias!! la rutina...y sobretodo si ya se tienen crios, eso es la DEBACLE!! se acabo la sensualidad, los mimos, los chupeteos (que te los haga tu madre)etc...todo aquello que nos "enamoro" se marcho, se fue, se disipo, se murio, puff...


:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
¿QUE MUEVE AL MÚSICO SI NO SUS DESGRACIAS EN EL AMOR?
Subir
thundergod
#150 por thundergod el 27/04/2007
quike @ 17 Abr 2007 - 05:20 AM escribió:
no veo la relación entre bisbal/enriquito y los músicos :D


Yo creo que a las tías les molan los músicos hasta que ven de cerca lo que es ser músico, sobre todo si se es profesional y nocturno.


Salud!


Exactamente, yo he sido guitarrista profesional durante algunos años y siempre ha sido facil conseguir chicas... lo dificil es no llegar a la instancia de "hasta cuando vas a ser musico?" "no crees que ya eres grandecito para andar tocando?", etc.

Es penoso... al parecer la mayoria de las mujeres (y me imagino que las personas en general que no estan en la musica) no entienden la importancia que tiene para nosotros, y no son considerados en cuanto a nuestros gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo