Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

potsdamerplatz
#151 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Alguien escribió:

"hasta cuando vas a ser musico?" "no crees que ya eres grandecito para andar tocando?"

que razón llevas, yo creo que les mola decir: "pues mi novio es guitarrista en un grupo" o "chicas... esta noche nos vamos a la disco de moda, pincha mi novio, es el dj residente", pero cuando pasan unos meses... "joder... no nos vamos nunca a la playa el sabado pinchando y el domingo no hay quien te levante" "que... como te miraba la rubia anoche mientras tocabas eh?... solo te faltó dedicarle la última canción, y yo con la cerveza en la mano sola en la barra".
Si es que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miantrox
#152 por miantrox el 27/04/2007
si que mierda, mucha gente piensa que todo esto no es mas que un hobie un jueguito, yo tengo mis problemas pero los suelo superar con mi pareja, ademas ella no es tan mala, me limpia bien los bajos y no critica mi coleccion de figuras de anime. en veces pienso que me case con un hombre jajajajajajaja. :-k a mi no me ha ido tan mal, sera porque deje de tocar muy seguido y me dedico mas a la grabacion y produccion????
Subir
PSGirl-Suburbia
#153 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2007
Efectivamente, yo creo que a las chicas en el fondo no nos gusta que los chicos sean músicos (que den conciertos, se entiende) por eso de que están fuera de noche y todo eso. Son celillos. :)

¿Y qué piensan ustedes de una chica que hace lo mismo? No quiero que piensen en Shakira, sino en alguien más del montón. ¿Atrae el simple hecho de que una chica haga música? ¿le pondrían pegas a su novia o esposa si se dedicara a la música dando conciertos o ensayando muchas horas?

A mí, de momento, mi PSBoy no me ha puesto pegas nunca. Incluso me suele acompañar a los conciertos, y eso que él no tiene nada que ver con el mundillo musical.
Subir
Sonido2
#154 por Sonido2 el 27/04/2007
a mi me va la vida me va el amor,

soy un truan soy un señor
Subir
Laescaleradejacob
#155 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
que alguien llame a los bomberos rapido
Subir
Laescaleradejacob
#156 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
no me hagasi caso estoy fumao y boy muy cocio, sorry, me estoy volviendo un pequeño troll, como os adoro trolecillos mios.
Subir
undercore
#157 por undercore el 27/04/2007
PSGirl @ 27 Abr 2007 - 08:41 PM escribió:
Efectivamente, yo creo que a las chicas en el fondo no nos gusta que los chicos sean músicos (que den conciertos, se entiende) por eso de que están fuera de noche y todo eso. Son celillos. :)


algo de eso tiene que ser :-k

PSGirl @ 27 Abr 2007 - 08:41 PM escribió:
¿Y qué piensan ustedes de una chica que hace lo mismo? No quiero que piensen en Shakira, sino en alguien más del montón. ¿Atrae el simple hecho de que una chica haga música? ¿le pondrían pegas a su novia o esposa si se dedicara a la música dando conciertos o ensayando muchas horas?

A mí, de momento, mi PSBoy no me ha puesto pegas nunca. Incluso me suele acompañar a los conciertos, y eso que él no tiene nada que ver con el mundillo musical.


creo que respondes a la pregunta tu sola...lo de dar conciertos no es muy distinto a salir con los colegas...los tios que conozco que tienen novia no le ponen pegas a sus novias si estas quieren salir con sus amigas, es mas, ellos lo ven mas como...si mi novia se va con sus colegas yo podre salir a gusto con los mios :D...ahora lo contrario, que ellos quieran salir con sus amigos suele ser presagio de mal rollito :D

creo que sois mas celosas para estas cosas... :roll:
Subir
Sonido2
#158 por Sonido2 el 27/04/2007
Laescaleradejacob @ 27 Abr 2007 - 10:41 PM escribió:
no me hagasi caso estoy fumao y boy muy cocio, sorry, me estoy volviendo un pequeño troll, como os adoro trolecillos mios.


A mi en el trabajo me llaman troll.

37 años sin saber quien soy y llego a un trabajo y salta uno y me dice lo que realmente soy:

un troll.

me acabo de comer medio metro de pizza y un litro de cerveza.

quieres un cafelito?
Subir
Laescaleradejacob
#159 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
me quedo con un cacho de pizza, que beber sin comer es mu malo, uy pero que borrachin me estoy volviendo, si yo antes era super sano, vueno era consumidor compulsivo de videojuegos, ahora soy consumidor conpulsivo de cerverza
Subir
Sonido2
#160 por Sonido2 el 27/04/2007
Queda un tocito de pizza pero con un mordisco pegao. que lastima que desmonte la webcam para hacer una camara espia y nunca mas la monte. Sinó ahora haria unas fotos del trozo pizza con mordisco. y la subiria.
Subir
Bens
#161 por Bens el 27/04/2007
Pues yo apoyo a PSgirl y a Undercore, la cosa va de celos y en esto las mujeres son más sencibles. Yo siento que la mía me quiere más desde que se disolvió la banda.

El rollo es que como ella es médico, siempre tiene guardias nocturnas, entonces a veces me cuadraba un conciertillo o ensayo justo cuando ella estaba libre y ahí empezaban las discusiones. Entonces yo le decía que si ella estaba de guardia igualito yo me quedaba tan solo como ella cuando yo me iba de ensayo o de presentación. Entonces venía el tema, yo hago guardias para ganarme la vida y la música para tí es un hobbie, y dele que ahí seguía la cosa.

Ahora que estoy en plan música por mi cuenta, me puedo cuadrar para dedicarme los días que ellla esta ocupada y así compartir cuando ella está libre.

Yo creo que uno es más flexible que la mujer, a mí me toca ser muy flexible con su trabajo. A veces no nos vemos en 5 días, lo más normal es que nos veamos cada dos días. Pero no sé si ella aguataría de ser lo contrario.

En fin son cosas de la convivencia, a la hora de la verdad uno se muere por ellas, y como ellas lo saben nos manipulan descaraamente como niños con un dulce. :mrgreen:

Saludos
Subir
undercore
#162 por undercore el 27/04/2007
Bens @ 27 Abr 2007 - 09:56 PM escribió:
a la hora de la verdad uno se muere por ellas, y como ellas lo saben nos manipulan descaraamente como niños con un dulce. :mrgreen:

Saludos


sssssssssshhhhh no lo digas muy duro :secreto:
Subir
Sonido2
#163 por Sonido2 el 27/04/2007
Bens @ 27 Abr 2007 - 10:56 PM escribió:
Entonces venía el tema, yo hago guardias para ganarme la vida y la música para tí es un hobbie, y dele que ahí seguía la cosa.



envidian, celan qualquier pasion que puedas tener, porque no la pueden controlar.

quieren poseer.

egolatras.

no lo digo por ti bens. lo digo por lo que yo vivi.

lo de hobi a mi siempre me dolió, porque queria decir que nunca supe explicar lo que era para mi. o quizas si supe. y no quisieron escuchar. si escucho y comprendio, "hobi" era una fria puñalada, si no comprendio...
Subir
Bens
#164 por Bens el 27/04/2007
Vamos, a la hora de la verdad, para no ser hobbie hay que traer el pan a la casa. Yo por el momento no compro pan con música excepto que me la lleve en el iPod.

La vaina es que son más realistas que nosotros, quizas al extremo. Ahora, si con la musica pagas la renta, llevas la comida y le compras una ropita, la palabra hobbie ni se pasea por la boca, pero entonces te agarran con los celos jajajajaja, no hay escapatoria. Cuando la violación es inminente relájate y disfruta.

Ojo, con esto no digo que sean interesadas, sino que son más practicas, realistas y más celosas también.

Por eso es que a los hombres músicos nos mata una mujer músico que entienda lo que es este sueño. Yo muchas veces no entiendo las guardias de ella, y me molesta cuando ocupa un supuesto día libre con una guardia inesperada porque siento que me roba mi tiempo con ella, asumo que así se debió sentir ella conmigo.
Subir
Bens
#165 por Bens el 27/04/2007
Otra cosa: cuando un hombre está en un escenario y le rondan las mujeres, la novia se arrecha (molesta) con el hombre y no con las mujeres pervertidas y provocadoras. Se van a la casa y lo pone a dormir en el sofá porque una muejeres desvergonzadas lo estaban mirando y coqueteando.

Cuando una mujer está en un escenario y le rondan los buitres y zamuros esperando que se le suba un poco la falda para tomarle la foto, el novio coje la arrechera y le propicia par de guamazos y le deja los labios partíos a esos desgraciaos. Luego, cuando llegan a casita, la mujer se molesta por la pena que le hizo pasar y lo hace dormir en el sofá.

Tamos jodíos hermano, relájese y disfrute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo