marky2004 @ 22 Abr 2007 - 05:23 PM escribió:
No, no se les prohibe nada. Pero para que te puedas desarrollar profesionalmente en un campo, es necesario que te hagan buenas críticas y vayas cogiendo prestigio. Y a muchos tíos les jodería ver como una tía toca la guitarra, el bajo o la batería mejor que ellos, por eso no la apoyarían.
osea, que estas diciendo que al principio muchas mujeres empiezan en la música pero se retiran porque no encuentran el apoyo de sus colegas????

eso me suena mas a excusa que a otra cosa, ademas es bien sabido que en este mundillo hay mucha envidia.
Por ejemplo, en los deportes hay equipos de mujeres y equipos de hombres. ¿Qué pasaría si hubiese equipos mixtos? Pues que no sería posible porque a un tío le molestaría mucho ver como una mujer le da al balón mejor que él. Por eso se apresuraría a decir que no puede ser posible. Yo, por ejemplo, de pequeño estaba muy acomplejado, porque además de ser asmático, era gordo, así que cuando haciamos carreras, había tías que corrían más rapido que yo.

aro....y porque los infantiles no juegan contra juveniles??? porque a los juveniles les jode ver como los infantiles juegan mejor
jakajkajakjakajkajkajakjakjakaja, ese argumento es cuanto menos tendencioso, hay categorías por edades y sexo por una mera cuestión de ventajas, los hombres en termino medio tenemos mas ventaja en la mayoría de deportes...por eso se separa por sexos, y también tienen ventaja los/las juveniles frente a los/las infantiles...por eso tampoco se mezclan
otra vez me suena a excusa barata...si a las mujeres les gustase la música la harían independientemente de las supuestas criticas....a las mujeres se las critico por demandar puesto de responsabilidad en la sociedad...acaso eso las detuvo?? NO, cuando algo interesa de verdad no hay excusa posible para no intentarlo hasta conseguirlo
si no hay mas mujeres en la música es porque no les da la gana
Por otra parte, las mujeres tampoco apoyan a las mujeres. Incluso las más feministas que conozco, a la hora de la verdad, cuando ven a una mujer consiguiendo algo, empiezan a ponerse envidiosas y le cogen manía a esa mujer.
las envidias entre las féminas es una de esos "secretos a voces", se envidian por todo, la que liga mucho es porque es una buscona o una puta, la que tiene éxito es porque o esta buena o chupa ***** y así suma y sigue....eso es algo propio de la idiosincrasia femenina