Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

Joice
#106 por Joice el 20/04/2007
No he tenido pelotas de leer todos los mensajes de este hilo tan sugerente, pero por si acaso diré que estoy disponible y bien dotado :wink: mi msn es a_follar_que_son_dos_dias@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 20/04/2007
jajajajajajajajajajajajaja
estooo

jakjkajakjakajkajakjakajka mejor asi ;)
Subir
marky2004
#108 por marky2004 el 21/04/2007
Es verdad que hay más hombres en la música que mujeres, pero a mí me gustan más las mujeres que actualmente hay en la música.

Para música electrónica prefiero al genio de Björk que al plasta de Moby, por ejemplo.

En la música rock, por ejemplo, hay un disco de Hole, "Live through his", que puede competir perfectamente con los de Nirvana.

Y de los tres titanes de la música pop, Prince, Michael Jackson y Madonna, ha sido precisamente la chica la que se ha mantenido ininterrumpidamente durante tres décadas.

Son muchos los ejemplos de mujeres geniales, no hay que quedarse con Rosa y Chenoa. Sería más correcto decir que en España apenas hay mujeres interesadas por la música, pero porque esto es un país medio-moro donde las mujeres siguen teniendo un papel pasivo en todo. En el primer mundo, las cosas funcionan de otra manera.
Subir
undercore
#109 por undercore el 21/04/2007
ajjajajajajajajaja

marky sigue pensando que las mujeres estan oprimidas y por eso no hacen musica en espeña jajajajaja, no se en que españa vives...pero donde yo vivo no se les prohibe nada en ese aspecto

y en el resto del mundo igual, mas hombres que mujeres...asi que no hay excusa

entre los que has dicho, me quedo con:

Moby y michael, de bjork solo me gustan algunos, sin embargo de moby...bufff, el moby 18 que tengo por ahi es un autentico flipe...yo es que soy algo retro :roll: y el feeling so real me pone :juas:

del moby 18



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#110 por undercore el 21/04/2007
por cierto hablando de moby y michaell :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :platano:
Subir
sopothetocho
#111 por sopothetocho el 21/04/2007
Joder con el Moby el principio del tema podria haber sido perfectamente un tema de prodigy :shock: no conocia yo esta faceta de Moby "histerico".


Yo creo que si no hay tantas mujeres como hombre musicos, es por que no les da la puta gana o no tienen interes, asi de simple, hoy en dia ser musico es barato, y hay herramientas para hacer todo tipo de musica. El sexo de una persona no es excusa para nada...
Subir
Ricardo Fuentes
#112 por Ricardo Fuentes el 21/04/2007
U.U Definitivamente, los músicos son poco presiados por las mujeres, Dios TOT ya tengo (Voy para los 17)16 años y 6 meses sin Novia TOT Dios ¿es que nunca una chica se fijara en mi? y eso que soy músico T_T solo me gano respeto pero de una chica entre miles TOT -___-|| Seee mi vida de músico es triste T_T
Subir
marky2004
#113 por marky2004 el 22/04/2007
undercore @ 21 Abr 2007 - 10:54 PM escribió:
ajjajajajajajajaja

marky sigue pensando que las mujeres estan oprimidas y por eso no hacen musica en espeña jajajajaja, no se en que españa vives...pero donde yo vivo no se les prohibe nada en ese aspecto


No, no se les prohibe nada. Pero para que te puedas desarrollar profesionalmente en un campo, es necesario que te hagan buenas críticas y vayas cogiendo prestigio. Y a muchos tíos les jodería ver como una tía toca la guitarra, el bajo o la batería mejor que ellos, por eso no la apoyarían.

Por ejemplo, en los deportes hay equipos de mujeres y equipos de hombres. ¿Qué pasaría si hubiese equipos mixtos? Pues que no sería posible porque a un tío le molestaría mucho ver como una mujer le da al balón mejor que él. Por eso se apresuraría a decir que no puede ser posible. Yo, por ejemplo, de pequeño estaba muy acomplejado, porque además de ser asmático, era gordo, así que cuando haciamos carreras, había tías que corrían más rapido que yo.

Por otra parte, las mujeres tampoco apoyan a las mujeres. Incluso las más feministas que conozco, a la hora de la verdad, cuando ven a una mujer consiguiendo algo, empiezan a ponerse envidiosas y le cogen manía a esa mujer.
Subir
undercore
#114 por undercore el 22/04/2007
marky2004 @ 22 Abr 2007 - 05:23 PM escribió:
No, no se les prohibe nada. Pero para que te puedas desarrollar profesionalmente en un campo, es necesario que te hagan buenas críticas y vayas cogiendo prestigio. Y a muchos tíos les jodería ver como una tía toca la guitarra, el bajo o la batería mejor que ellos, por eso no la apoyarían.


osea, que estas diciendo que al principio muchas mujeres empiezan en la música pero se retiran porque no encuentran el apoyo de sus colegas???? :shock: eso me suena mas a excusa que a otra cosa, ademas es bien sabido que en este mundillo hay mucha envidia.

marky2004 @ 22 Abr 2007 - 05:23 PM escribió:
Por ejemplo, en los deportes hay equipos de mujeres y equipos de hombres. ¿Qué pasaría si hubiese equipos mixtos? Pues que no sería posible porque a un tío le molestaría mucho ver como una mujer le da al balón mejor que él. Por eso se apresuraría a decir que no puede ser posible. Yo, por ejemplo, de pequeño estaba muy acomplejado, porque además de ser asmático, era gordo, así que cuando haciamos carreras, había tías que corrían más rapido que yo.


:shock: aro....y porque los infantiles no juegan contra juveniles??? porque a los juveniles les jode ver como los infantiles juegan mejor

jakajkajakjakajkajkajakjakjakaja, ese argumento es cuanto menos tendencioso, hay categorías por edades y sexo por una mera cuestión de ventajas, los hombres en termino medio tenemos mas ventaja en la mayoría de deportes...por eso se separa por sexos, y también tienen ventaja los/las juveniles frente a los/las infantiles...por eso tampoco se mezclan

otra vez me suena a excusa barata...si a las mujeres les gustase la música la harían independientemente de las supuestas criticas....a las mujeres se las critico por demandar puesto de responsabilidad en la sociedad...acaso eso las detuvo?? NO, cuando algo interesa de verdad no hay excusa posible para no intentarlo hasta conseguirlo

si no hay mas mujeres en la música es porque no les da la gana

marky2004 @ 22 Abr 2007 - 05:23 PM escribió:
Por otra parte, las mujeres tampoco apoyan a las mujeres. Incluso las más feministas que conozco, a la hora de la verdad, cuando ven a una mujer consiguiendo algo, empiezan a ponerse envidiosas y le cogen manía a esa mujer.


las envidias entre las féminas es una de esos "secretos a voces", se envidian por todo, la que liga mucho es porque es una buscona o una puta, la que tiene éxito es porque o esta buena o chupa ***** y así suma y sigue....eso es algo propio de la idiosincrasia femenina :roll:
Subir
narf1
#115 por narf1 el 22/04/2007
Yo creo que generalizar las cosas no es bueno, ya que cada persona es un mundo y lo que a uno les funciona a otros no.
No creo que el colectivo de musicos sea especialmente sensible a no tener exito con el genero femenino, como en todos lados, hay de todo.Tambien el colectivo informatico tiene la imagen de frikis/desaliñado y hay sus buenos metrosexuales y tios con pareja y con exito con las mujeres.Yo creo que es mas bien cuestion de la persona mas que del colecivo al que pertenezca, aunque es obvio que en ciertas circunstancias pueda suponer un problema.
Con respecto al debate que se ha suscitado con respecto al papel de la mujer en el mundo de la musica yo creo que habria que acotar el debate a cual es el motivo por el que las mujeres se decantan por una y no por otras vertientes de la musica.Está claro que en ciertos aspecto del mundo musical no hay mucha presencia femenina(tecnico de sonido, composicion, DJ, etc) pero en otros apartados la presencia es mas que notable(orquestas sinfonicas, canto, docencia, etc)la cuestion es analizar porque motivo es eso.
Está demostrado que la mujer es cuantitativamente y cualitativamente mas inteligente que el hombre en general y por tanto a lo mejor a la feminas ciertas areas de la muscia le sean menos atractivas que otras.Posiblemente eso de estar pateandote media españa tocando el cuchitriles de mala muerte por cuatro duros o estar todas las noches currando en un tuburio por 4 duros o estar detras de una mesa X horas masterizando no les llame mucho la atencion y si les llame la atencion el estudiar una carrera musical.
Y ya para terminar, no creo que la mujer en el mundo de la musica esté marginada, mas bien al contrario, creo que es de los gremios en que la mujer es tratada como uno mas y diria que en muchos aspecto admirada por los hombres.Por poner un ejemplo cercano, PSGirl se está abriendo un hueco en el panorama musical, haciendo bastante actuaciones y con una buena critica(salvo algun belillo salido del jurasico guanche) y es mujer y segun parece no ha tenido/tiene mas trabas por ser mujer(vamos, eso tendria que corroborarlo ella, pero por lo se ve de fuera, no parece que haya problemas en ese sentido).
Retomando la afirmacion que hice al principio, cada uno es como es y punto.
Un saludo.

P.D. El tema de la idiosincracia femenina lo dejamos para otro dia y para otro post, porque en ese hay mucha tela que cortar :roll:
Subir
sopothetocho
#116 por sopothetocho el 22/04/2007
[img][425:600]http://www.saebyronbay.com/gallery/large/session1.jpg[/img]
Subir
sopothetocho
#117 por sopothetocho el 22/04/2007
Eso de que la mujer es mas inteligente que el hombre me parece poco mas que un topico sin ningun tipo de rigor... Cada persona es distinta, hay tias tontas del culo tanto como tios tontos del culo , y yo dudo mucho que tenga nada que ver la inteligencia con el sexo,de hecho ,creo que nada tiene que ver con el sexo de la persona...









































Mama, mama, quiero ser azafato...
Subir
narf1
#118 por narf1 el 22/04/2007
Yo solo me remito a decir lo que han reflejado ciertos estudios cientificos, que han desprendido ese resultado, que no quiere decir que sea acto de fe.Segun la estadistica si hay 2 personas y una se come un pollo, estadisticamente cada una se ha comido medio.Estudios cientificos haberlos hailos, otra cosa es que te los creas o no.Como ya dije, cada uno es un mundo y generalizar no es bueno.
Un saludo.

P.D.Si hubiera muchos tecnicos de sonido como el que pones en la foto, seguramente el volumen de musicos y grupos seria mucho mas amplio del que hay actualmente(a lo mejor me equivoco, pero conociendo un poco al macho iberico.........).

P.D.2.Tambien hay estudios que indican que el hombre es mas inteligente.Como bien dijo sopo, de todo hay en la viña del señor.Aclaro esto antes de que me empiecen a caer los palos
Subir
undercore
#119 por undercore el 23/04/2007
narf1 te insto a que pongas enlaces a esos estudios...que deben ser de fácil acceso porque estarían probando algo que va en contra de lo sabido...y es que la inteligencia no es algo medible asi a la ligera....y mucho menos depende del sexo

vamos me suenan ya a rizo rizado decir que si las mujeres no se dedican a la composicion o a la parte tecnica es porque son superiores y como seres superiores hay cosas que las aburren....venga yaaaaaaaaaaaaaa

a las mujeres no les interesa la musica como a los tios...no hay que darle mas vueltas...lo mismo las mujeres son mas en otros artes como la literatura o lo mismo es que no les interesa el arte...pero vamos....que es que sacáis cada conjetura que es para hacer un hilo aparte
Subir
undercore
#120 por undercore el 23/04/2007
por cierto en el estudio en el que hice practicas trabajaba un piba...y en la radio en la que curro también tenemos una chica como tecnica :-k

lo mismo es que estas dos chicas son medias lelas como los tios y por eso les gustan estas cosas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo