Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

matejachesman
#1 por matejachesman el 17/04/2007
Por experiencia propia he notado que me cuesta encontrar novia por que soy músico, tambien retenerla, una me dijo un día: la música o yo?...y ese dia empecé a armar mi actual estudio de grabación, yo quiero saber si esto es común con ustedes los colegas? y a qué creen que se deba?...saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/04/2007
La música es lo único en común que tengo con mi novia, y muy bien que nos va.

Saludos
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 17/04/2007
No creo que a bisbal o a enriquito iglesias les cueste encontrar novia...
cada uno que saque sus propias conclusiones
Subir
quike
#4 por quike el 17/04/2007
no veo la relación entre bisbal/enriquito y los músicos :D


Yo creo que a las tías les molan los músicos hasta que ven de cerca lo que es ser músico, sobre todo si se es profesional y nocturno.


Salud!
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 17/04/2007
pues yo creo que tiene que ver mas con el tamaño de la cartera, a ver si asi nos entendemos mejor
Subir
matejachesman
#6 por matejachesman el 17/04/2007
solo para aclarar: músico, productor, compositor ( obras publicadas ) ingeniero en sonido( graduado ) y todo de esto de hace mucho tiempo atras.
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 17/04/2007
Alguien escribió:

una me dijo un día: la música o yo?...


esa te dirá toda la vida "o esto o yo".

no se trata de música si no de personalidades.
las hay muy absorbentes y egoistas.

lo mejor que te puede haber pasado es que te diese a elegir.
Subir
wahya
#8 por wahya el 17/04/2007