Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

matejachesman
#1 por matejachesman el 17/04/2007
Por experiencia propia he notado que me cuesta encontrar novia por que soy músico, tambien retenerla, una me dijo un día: la música o yo?...y ese dia empecé a armar mi actual estudio de grabación, yo quiero saber si esto es común con ustedes los colegas? y a qué creen que se deba?...saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/04/2007
La música es lo único en común que tengo con mi novia, y muy bien que nos va.

Saludos
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 17/04/2007
No creo que a bisbal o a enriquito iglesias les cueste encontrar novia...
cada uno que saque sus propias conclusiones
Subir
quike
#4 por quike el 17/04/2007
no veo la relación entre bisbal/enriquito y los músicos :D


Yo creo que a las tías les molan los músicos hasta que ven de cerca lo que es ser músico, sobre todo si se es profesional y nocturno.


Salud!
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 17/04/2007
pues yo creo que tiene que ver mas con el tamaño de la cartera, a ver si asi nos entendemos mejor
Subir
matejachesman
#6 por matejachesman el 17/04/2007
solo para aclarar: músico, productor, compositor ( obras publicadas ) ingeniero en sonido( graduado ) y todo de esto de hace mucho tiempo atras.
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 17/04/2007
Alguien escribió:

una me dijo un día: la música o yo?...


esa te dirá toda la vida "o esto o yo".

no se trata de música si no de personalidades.
las hay muy absorbentes y egoistas.

lo mejor que te puede haber pasado es que te diese a elegir.
Subir
wahya
#8 por wahya el 17/04/2007
:D yo como muchos colegas musicos ,creo q si nos a ido bien con las chicas y eso que no somos enriquito ni bisbal , lo q si me a pasado siempre es por lo q uno pasa viajando las chicas se aburren , dicen q uno no les da el tiempo q ellas quieren y la vidad nocturna q uno tiene aveces no encaja al momento de tener una reacion, ahora ya no estoy trabajndo con grupos , estoy dedicado a estudiar , y me va lo mas de bien con mi chica , 8)
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 17/04/2007
Alguien escribió:

una me dijo un día: la música o yo?...

A mí ya me lo han dicho 3...

No sé nada de ellas :mrgreen:

De todas formas, en mi caso, dentro de una cabina no tengo problemas para encontrar mujeres, tengo problemas para que sean decentes y para recordarlas al dia siguiente :juas:
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 17/04/2007
Alguien escribió:

esa te dirá toda la vida "o esto o yo".

no se trata de música si no de personalidades.
las hay muy absorbentes y egoistas.

lo mejor que te puede haber pasado es que te diese a elegir.

Que sabio macho, me ha gustao! :ook:
Subir
scarebdj
#11 por scarebdj el 17/04/2007
yo estoy preparando mi divorcio ya!!!!!!a mi mujer no le gusta q grabe con mujeres ni nada de eso.........
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 17/04/2007
no hay musicos sino personas, la música es parte de nuestra vida pero nuestras novias amigos etc tambien, y lo mejor de todo es que todo es compatible
yo valoro la musica pero valoro tambien a las personas, no dejare jamas si mi tiempo me lo permite alguna de las dos cosas, en el caso drastico de que tuviera que decidir pues veras si la persona merece la pena me quedaria con la persona
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 17/04/2007
de todas formas ellos nosotros no sabemos bien como va la historia quizas ella quiseiera quedar todos los fines de semana y quizas el pasara del tema, no lo se, o quizas no ...
si es en el primer caso mal hecho tio , si es que ella muy egoista normal por tu parte

y colorin colorado mis mensajes en este hilo han terminado,
por otro lado y sin que ofenda la pregunta , porque madona no viene cada mañana a mi cama a traerme el desayuno en bandeja de plata?

si, amigos pertenezco a la asociacion paayasos sin fronteras
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 17/04/2007
No es que seamos poco apreciados por las mujeres ... en realidad ni siquiera somos apreciados. :D

De todas formas, hay mujeres y mujeres ... y luego hay personas, claro! :mrgreen:
No se, es que normalmente ellas persiven a la musica mas como un Hobbie que (como me dijo alguna vez una femina), "algo rentable o respetable" ... Y ya se sabe. Primero buscan una ESTABILIDAD, luego SENTIRSE QUERIDAS Y ATENDIDAS, luego ser FELICES EN LA PAREJA, y finalmente que al fin de todo eso uno no se sienta miserable.

Existen exceptos a esta regla ... pero vamos, son las menos y normalmente estan concentradas en juntar el dinero para la operacion de cambio de sexo! :mrgreen:
Subir
xinoxano
#15 por xinoxano el 17/04/2007
Pues yo lo siento, pero ligo un monton!
XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo