¿Porque no Consigo grabar?....

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 08/05/2006
He comprado una tarjeta de sonido nueva y a la hora de grabar no puedo grabar, me escucho la voz en el microfono pero no graba ¿como lo puedo solucionar?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/05/2006
Hola!

danos más detalles, el modelo de tarjeta, el soft que utilizas, etc...


saludos peludos
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 08/05/2006
Pues uso Cool Edit Pro, la tarjeta es una Audio Phile 2496, mesa behringer UB 1002. Escucho la musica por los kaskos, y tambien por los altavoces, pero lo que no funciona esque no graba...yo escucho el sonido de mi voz cuando habla pero no graba. Saludos y espero ayuda.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/05/2006
Vedado_Records escribió:
yo escucho el sonido de mi voz cuando habla pero no graba.


:estonova:
Subir
Javique
#5 por Javique el 09/05/2006
¿Has comprobado que tienes seleccionada la entrada correcta para grabar?
En Cool Edit Pro 2.0 es: Options - Device Order... y en la ventana de la derecha tienes que seleccionar la entrada que estás usando como fuente de grabación y pulsar el botón "Use in EV", con lo que te tiene que aparecer [EV] al lado de la entrada seleccionada, y tampoco está de más que pongas primera de la lista esta entrada pulsando el botón "Move Up".
Asegurate de que en la mezcladora software de tu tarjeta no tienes silenciada esta estrada (no creo, porque oyes lo que quieres grabar).
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 09/05/2006
Como haces la conexion? da un poco de mas detalles vedado, que no somos adivinos.... o por lo menos yo.

Saludos
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 09/05/2006
Javique escribió:
¿Has comprobado que tienes seleccionada la entrada correcta para grabar?
En Cool Edit Pro 2.0 es: Options - Device Order... y en la ventana de la derecha tienes que seleccionar la entrada que estás usando como fuente de grabación y pulsar el botón "Use in EV", con lo que te tiene que aparecer [EV] al lado de la entrada seleccionada, y tampoco está de más que pongas primera de la lista esta entrada pulsando el botón "Move Up".
Asegurate de que en la mezcladora software de tu tarjeta no tienes silenciada esta estrada (no creo, porque oyes lo que quieres grabar).
Espero haberte sido de ayuda.


Gracias tio, voy a ver eso ahora. Mira tengo unos monitores de los normales de los que se compran en Media Markt que es un bajo y dos bocinas el bajo se conecta por jack, y las otras dos bocinas por RCA, las dos bocinas se conectan en el bajo y el bajo lo tengo conectado a la mesa, y luego dos RCA a la tarjeta para poder escuchar. Saludos...creo que no me explique bien.
Subir
rhynout
#8 por rhynout el 11/05/2006
pues creo que no te has explicado bien, supongo que jammusic se refiere a las conexiones tarjeta sonido/ordenador/mixer y no a la conexion del stereo output con tus monitores....
De todas maneras si puedes monitorizar la señal deberias poder grabarla....supongo que armas la pista antes de empezar a grabar no??

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo