¿Porque no hay festivales de house en España?

ranzero
#1 por ranzero el 10/03/2012
Siempre me he preguntado porque triunfan tanto en España los festivales de tecno(klubbers,monegros,aquasella,....y no hay festivales de house , que yo sepa, creo que por nuestra forma de ser deberia triunfar el house mas alegre y fresco que el tecno que me parece mas oscuro, en europa hay algunos buenisimos como el tomorrowland o el dance valley festival que se hacen en paises con una gran cultura electronica, a lo mejor es que la gente que va a los festivales es mas de tecno que no es mi caso, o que con tener ibiza ya se agota el cupo de house. Ultimamente al creamfields le estan metiendo algo de house pero en mi opinion es mas bien tecno, por cierto QUE COÑO HACE MARIO VAQUERIZO Y ALASKA EN CREAMFIELDS 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto es para abrir un hilo aparte
No se, cual es vuestra opinion o a lo mejor me podeis decir festivales de house que no conozco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 10/03/2012
Claramente el House triunfa en las SAlas mucho más que el Techno, el techno es más de festivalazos.
Subir
ranzero
#3 por ranzero el 10/03/2012
Yo en Madrid veo mas tecno que house en las salas, bueno lo que mas se oye es tech-house.
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 10/03/2012
techouse tira mas al house que al techno, pero muucho más!
Subir
icdj
#5 por icdj el 11/03/2012
#4 +1
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 11/03/2012
El Neptunalia que hacen en verano en Benidorm, no he ido pero los djs que van pinchan house, almenos los que conozco.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 11/03/2012
porque el techno es la reina de las musicas electronicas, con la que mas sientes, con la que mas bailas, con la que mas desconectas del mundo, porque para eso se creo, yo el house siempre lo vi , lo use, y lo uso para calentar pista
Subir
Kp
#8 por Kp el 11/03/2012
cómo que no?? tenemos uno de los mejores de Europa!! :mrgreen:
http://www.vocalboothweekender.com/
Subir
Jorge Carrere
#9 por Jorge Carrere el 11/03/2012
MADRID.

En otras ciudades no lo se pero en Madrid ha muerto el House de forma alucinante. La sala Macumba con la sesión Sunflowers era el referente en Madrid del House y ya esta muerto o poniendo pachanga con Djs de renombre Internacional como puede ser "PAQUIRRIN DJ".

También tenemos la sala Heineken o ahora Marco Aldany donde ponian tambien Housazo. Otras salas como Cool, Penelope, la Riviera etc han cerrado las puertas al House excepto en contadas ocasiones para dar lugar a la Pachanga.

Por este tipo de razones imagino que no habra "huevos" a invertir en un festival 100% House

Un saludo
Subir
Kp
#10 por Kp el 11/03/2012
#9
bueno en Madrid tenemos las sesiones Deep en Cocó!! y eso si que es House del weno señora!!
y cuando se organiza alguna fiesta Bee Live también se monta buena :D
y en Mondo de vez en cuando...
Subir
Kp
#11 por Kp el 11/03/2012
y para los amantes del pachanga house tenemos rock in rio!! aqui hay para todos jeje
Subir
djpeta
#12 por djpeta el 12/03/2012
Hombre, no son festivales, pero por ejemplo este mes tenemos cosas en Madrid como:

Mad Mats @ El Junco (sabado 17
)Ame @ Shangai (viernes 16
)Art of Tones @ Roxy Club (domingo 25)
Alex Kidd @ The End (domingo 25)
Cajmere @ Mondo (jueves 29)


Decir que el house en Madrid está muerto creo que es estar muy poco informado...
Subir
ranzero
#13 por ranzero el 12/03/2012
Sesiones de house si que hay en Madrid gracias a dios tenemos mucha variedad y muchas salas en Madrid, me gustaria que hubiese mas festivales y bien organizados.
Subir
aladino007
#14 por aladino007 el 14/03/2012
ranzero organizalos tu a tu royo. xDDDD es broma compi, la verdad que tienes razon el house no a sido un super boom aqui
Subir
ranzero
#15 por ranzero el 15/03/2012
No si ya he llamado a Luciano un par de veces pero siempre comunica :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo